Nuestras Redes
Ople Veracruz

Tuxpan

Recuperan tractocamión con dos cisternas que fue robado en la autopista Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un tractocamión con dos cisternas cargado con combustible fue robado a eso de las 5:00 horas de este martes sobre la autopista Tuxpan, a la altura de Cañada Rica.

Se trata de una unidad Kenworth, Color blanco de la empresa Transportaciones, S.A. De C.V., la cual salió desde Tuxpan con destino a Tlanelpantla, del Estado de México.

El conductor Erick “N” guiaba el full en la vía mencionada, cuando los delincuentes lo interceptaron quitándole la unidad y se fueron con rumbo desconocido, por lo solicitó ayuda al 911 y se montó un operativo de búsqueda sobre la autopista.

Posteriormente efectivos de la Guardia Nacional División Carreteras, base Tuxpan, y elementos de la Policía Estatal lograron localizar el tractocamión sobre la autopista Tuxpan-Totomoxtle, así como los autotanques color plateado.

Extraoficialmente se habla de una persona detenida, presuntamente manejaba la unidad que fue robada al operador, la madrugada de este martes.

DAD

 

 

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Tuxpan

Vamos a construir juntos el Tuxpan que merecemos, invita Daniel Cortina a la ciudadanía

Publicado

-

Tuxpan, Ver. – (Vanguardia de Veracruz).- Sigue sumando adeptos el candidato de Morena a la alcaldía de Tuxpan, Daniel Cortina Martínez, pues representantes de organizaciones de la sociedad civil y activistas locales le han refrendado su apoyo.

En sus recorridos de este jueves por las colonias México Lindo, Casa Bella, Nueva Italia, Lomas de Fovissste e Infonavit Tenechaco, el aspirante morenista reiteró su compromiso por seguir construyendo el segundo piso de la transformación en el puerto de los bellos atardeceres.

Ante vecinos de los citados sectores, Daniel Cortina se comprometió a pavimentar calles, dotarles de servicios básicos, crear espacios deportivos y recreativos, todo ello contemplado dentro de su proyecto de gobierno.

Por lo anterior es que les pidió su apoyo en las urnas el próximo 01 de junio para construir juntos el Tuxpan que la ciudadanía merece.

Finalmente, el aspirante a la presidencia municipal señaló que continuará recorriendo cada rincón del municipio, tratando de convencer a más personas de que confíen en el movimiento de la 4T.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Cateo en Tuxpan deja dos detenidos

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Fuerzas federales y estatales aseguraron a dos personas durante un cateo en la colonia Benito Juárez del puerto de Tuxpan, en Veracruz.

Así lo informó la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGEV) quien en un comunicado detalló que en el operativo participaron fiscales, peritos y policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Tuxpan, en coordinación con elementos de Defensa, Marina, Guardia Nacional y Policía Estatal.

En el lugar se detuvo en flagrancia a José Arnulfo “N” y Luis Eduardo “N”, además de decomisar hierba verde seca con características similares a las de la mariguana, una báscula gramera, teléfonos celulares y trituradoras.

“La Fiscalía General del Estado informa que fiscales, peritos y policías ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Tuxpan, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, llevaron a cabo un cateo autorizado por un juez en la colonia Benito Juárez de este municipio”, indicó la Fiscalía.

Los detenidos fueron presentados ante el fiscal correspondiente de la Fiscalía Regional Tuxpan, quien se encargará de definir su situación jurídica.

 

Te recomendamos leer:

¡Por lesiones pasará 5 años en la cárcel, en Tantoyuca!

EAL

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tuxpan

¡Lo colisionaron al retornar en la avenida Las Américas, de Tuxpan!

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En el corralón terminaron dos camionetas tras el incidente ocurrido este miércoles en el cruce de la avenida Las Américas y la calle Belisario Domínguez en la colonia El Esfuerzo.

Se dio a conocer que Maximiliano “N”, de 32 años, vecino de la congregación Santiago de la Peña, conducía la Ford Escape, negra, modelo 2008, y giró a la izquierda para retornar sobre la avenida sin presuntamente respetar la preferencia de paso, por lo que fue impactado en la defensa por la Volkswagen Robust, gris, año 2023, con matrícula de Nuevo León, guiada por Etnia Scarlette “N”, de 57 años, residente de la colonia Leonardo Rodríguez Alcaine.

Oficiales de la Guardia Nacional abanderaron la zona debido a que quedaron tapando el paso, mientras que agentes de Tránsito Estatal realizaron el peritaje para el deslinde de responsabilidades, remitiendo las unidades al encierro para los trámites correspondientes.

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia