Nuestras Redes
Banner Ople

Tihuatlán

Reconocen en Tihuatlán a contribuyentes puntuales

Publicado

-

Tihuatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Como parte de las acciones de beneficio para la población tihuateca, el alcalde Leobardo Gómez González encabezó el sorteo para los contribuyentes que fueron cumplidos en el pago del predial.

En su intervención, el alcalde reconoció el apoyo de los ciudadanos al cumplir con sus contribuciones, además destacó que este sorteo fue con el fin de resaltar el esfuerzo de los ciudadanos cumplidos, “estamos agradecidos con ustedes y así les regresamos su apoyo con el municipio”.

En total fueron veinte los ciudadanos afortunados que resultaron ganadores, entre los premios destacaron muebles para la sala, recámara y el hogar, asimismo los elegidos, tras el sorteo, tendrán que recoger sus premios en el palacio municipal.

Por otra parte, el alcalde también estuvo presente en el pago a los 84 agentes y subagentes municipales, esto correspondió al último bimestre de sus servicios al frente de la comunidad.

El presidente municipal hace un llamado para que continúe el trabajo en favor de Tihuatlán, además los invitó a reportar cualquier anomalía que noten o vean en sus colonias, comunidades y casas para darles respuesta.

Por Ángel Scagno Castillo

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Tihuatlán

¡Taxista de Poza Rica se le atravesó a un biker en la colonia Plan de Ayala, de Tihuatlán!

Publicado

-

Tihuatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El exceso de velocidad habría sido la causa del accidente registrado la noche de este viernes en el bulevar Independencia esquina con Agricultura de la colonia Plan de Ayala.

Testigos mencionaron que el chofer del automóvil Nissan March, taxi número económico PR-3856 de Poza Rica, se desplazaba temerariamente y le habría invadido carril a la motocicleta Bajaj Pulsar N160, negra, por lo que el tripulante intentó esquivarlo, pero terminó estampándose en la parte trasera y cayó al pavimento.

Afortunadamente sólo tuvo algunos golpes en el cuerpo que no ponen en riesgo su vida, sin embargo, las unidades quedaron atravesadas en la vía de comunicación y compañeros del ruletero bloquearon temporalmente la circulación para evitar otro incidente.

Minutos más tarde arribaron oficiales de la Guardia Nacional División Carreteras que se encargaron del peritaje para el deslinde de responsabilidades, a fin de que se cubran los daños ocasionados.

 

 

 

TE RECOMENDAMOS VER

 

 

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tihuatlán

Asiste Patricia Galassi a ceremonia de graduación de kínder en Huizotate, Tihuatlán

Publicado

-

Tihuatlán, Ver.- Junio.—(Vanguardia de Veracruz). –  Se realizó la emotiva ceremonia de graduación del jardín de niños “Juan Rulfo”, ubicado en la localidad Huizotate, a la cual asistió la presidenta del DIF Municipal, Patricia Ortiz Galassi, quien compartió u mensaje de felicitación y buenos deseos con las y los pequeños egresados, así con sus familias y personal docente.

Durante su intervención, la funcionaria agradeció la cálida invitación por parte de la comunidad educativa y reconoció el esfuerzo tanto de los niños como de sus padres y maestras por culminar esta importante etapa en la formación de la niñez.

“¡Muchas felicidades a las niñas y los niños egresados! Les deseo mucho éxito en esta nueva etapa que inician. Que nunca pierdan la curiosidad, la alegría y las ganas de aprender”, expresó Ortiz Galassi.

La ceremonia contó con la participación de padres de familia, personal docente y autoridades locales, quienes celebraron con orgullo el cierre de este ciclo escolar.

Finalmente, la presidenta del DIF reiteró el compromiso de su institución con el bienestar y la educación de la infancia tihuateca, promoviendo siempre entornos seguros, inclusivos y llenos de oportunidades para el desarrollo integral de las niñas y los niños.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tihuatlán

¡Continuarán en prisión tras ser arrestados en un cateo, en Tihuatlán!

Publicado

-

Tihuatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Como probables responsables del delito contra las instituciones de seguridad pública, este viernes la Fiscalía de Investigaciones Ministeriales realizó imputación en contra de Lorenzo Ebisai “N”, Said “N”, Jaime “N” y Miguel Ángel “N”, presuntos integrantes de un grupo delictivo.

Como se dio a conocer, el martes 1 de julio fueron detenidos durante un cateo en un inmueble ubicado en la comunidad Acuatempa de este municipio, donde agentes ministeriales adscritos a la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, en colaboración con oficiales de la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina y Policía Estatal, aseguraron una camioneta Volkswagen Tiguan, blanca, con presunto reporte de robo, armas de fuego largas, cortas, chalecos tácticos, cargadores y cartuchos balísticos.

Ante ello fueron presentados ante el fiscal de Investigaciones Ministeriales con sede en Xalapa, que dictó como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

TE RECOMENDAMOS VER

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia