Cazones de Herrera
Recluirán en Pacho Viejo a José Manuel “N”, exalcalde de Tecolutla

Cazones, Ver.- Al penal de Pacho Viejo, municipio de Coatepec será trasladado José Manuel “N”, colaborador del senador de la República, Ricardo Monreal.
El también exalcalde de Tecolutla fue detenido en la carretera Cosamaloapan-Tuxtepec la mañana de este miércoles 22 de diciembre.
De acuerdo con los datos que emitió la Fiscalía General del Estado (FGE) en un breve comunicado indica que elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de José Manuel “N”.
Esto por su presunta participación en la comisión del delito de homicidio doloso calificado en agravio de la víctima R.T.T., hechos suscitados el pasado 4 de junio del presente año.
“Respetando sus derechos humanos y el debido proceso será presentado en audiencia inicial ante el juez de proceso y procedimiento oral para que defina su situación jurídica, dentro del proceso penal 414/2021”.
Él es actualmente Secretario Técnico de la Presidencia de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Senado de la República, donde quien la preside es Ricardo Monreal.
La detención fue supuestamente por estar señalado por homicidio doloso calificado contra Remigio de iniciales T. T en sus apellidos y fue este miércoles 22 de diciembre cuando lo detuvieron en la carretera Cosamaloapan, Veracruz a Tuxtepec, Oaxaca, a la altura de la localidad de Texas, municipio de Cosamaloapan.
Es así que este miércoles se dio cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por el juez del distrito XI y ahora el detenido fue puesto a disposición en el penal de Pacho Viejo, municipio de Coatepec.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Cazones de Herrera
En un ambiente de algarabía se llevó a cabo una megamarcha encabezada por Beto Olvera

Cazones, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- No me escuchen como un político, escúchenme como un amigo de ustedes, porque eso es lo que soy, y con el voto que me van a dar vamos a hacer un cambio verdadero en Cazones. ¡Porque este triunfo es de nosotros! afirmó el candidato a la presidencia municipal de Cazones, Humberto Olvera Torres.
Este primero de junio vamos a demostrar que se puede transformar el municipio, salgan a votar desde muy temprano, no se van a arrepentir, enfatizo el abanderado de MC.
Añadió que con el apoyo de todos se hará el cambio en Cazones, “vamos a recorrer comunidades y barrios para demostrarles que Movimiento Ciudadano está mas fuerte que nunca y que no sólo serán 4 años, serán muchas administraciones seguidas porque se demostrará que saben trabajar”.
Cientos de ciudadanos acompañaron a Humberto Olvera Torres, candidato de Movimiento ciudadano a la alcaldía de Cazones en la mega marcha que realizaron este domingo; a lo largo de varias calles caminaron acompañando al abanderado del movimiento naranja, lanzando porras, en un gran ambiente de fiesta.
DAD
Cazones de Herrera
¡Movilizan a policías por un presunto embolsado, en Cazones!

Cazones, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El reporte del hallazgo de presuntos restos humanos generó una movilización en el puente de la avenida principal de la comunidad Cruz Blanca I, perteneciente a este municipio.
Minutos antes de las 21:00 horas de este martes policías municipales y estatales acudieron al punto para verificar la situación, lográndose saber que a los números de emergencia se dijo que se trataba de una bolsa negra con una cartulina.
Los uniformados recorrieron la zona por varios minutos, pero no encontraron nada, dejando la llamada como falsa alarma.
Cazones de Herrera
La esperanza camina firme en Cazones: “Quincho” Gutiérrez

Cazones, Ver.- (Vanguardia de Veeracruz).- Con el respaldo del pueblo, Joaquín “Quincho” Gutiérrez Gómez, candidato de Morena a la alcaldía de Cazones, Veracruz, continúa con paso firme visitando cada rincón de municipio.
Gutiérrez Gómez, dejó en claro a sus simpatizantes y seguidores que el crecimiento y el verdadero cambio viene para los cazoneños, pues su gobierno se basará en trabajar en conjunto con el pueblo.
“Cada paso que damos, cada puerta que tocamos y cada mano que estrechamos confirma lo mismo: el cambio ya se siente, ya se respira y está más cerca que nunca”, dijo el promotor de la Cuarta Transformación.
Destacó su visita a La Ceiba como un éxito rotundo y argumentó que cuenta con el respaldo del pueblo, el cual crece sin detenerse, “porque esta campaña no es de uno solo, es de todas y todos los que sueñan con un gobierno justo, honesto y con los pies en la tierra”.
-
Tuxpanhace 21 horas .
Se deslinda Zoila Caridad García Cristóbal de agresión a Obed Méndez; asegura llevar 4 años separada de Manuel Téllez Gómez
-
Mundohace 22 horas .
Detienen a al menos 100 migrantes en redada en obra de construcción, en Florida
-
Tantoyucahace 23 horas .
Atentan contra sobrino de candidato del PAN y su familia, en Tantoyuca
-
Tamiahuahace 23 horas .
¡Arrestado por el asesinato de su amigo, en Tamiahua!
-
Xalapahace 22 horas .
Contaminación en cuerpos de agua de Xalapa afecta a miles de habitantes
-
Papantlahace 21 horas .
¡Empleado de financiera de Papantla herido en una pelea amorosa!
-
Mundohace 23 horas .
Capturan a César “N”, exfuncionario del gobierno de Hidalgo, acusado de presunto desvío de recursos
-
Xalapahace 22 horas .
Veracruz, tercer lugar a nivel nacional en violencia política electoral