Rojo Acontecer
¡Rebotó en un autobús en el bulevar Independencia de Tuxpan!

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El conductor de un automóvil que no guardó la distancia de seguridad terminó impactándose en la parte trasera de un autobús en el bulevar Independencia, entre la avenida Manuel Ávila Camacho y la calle 15 de Julio en la colonia Burocrática.
Pese al fuerte choque no hubo lesionados y los implicados no permitieron la intervención de las autoridades viales, al llegar a un acuerdo entre los ajustadores de seguros.
Se logró saber que el chofer del vehículo Nissan Sentra, negro, modelo 2012, iba distraído y no vio el camión de la línea TBN, número económico 34, por lo que se estrelló aparatosamente.
FACD
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Rojo Acontecer
Derrumbe en presa El Sordo deja 2 muertos en Naucalpan

Naucalpan, Edo. Méx.- (Vanguardia de Veracruz).- Un trágico accidente se registró en la prese de El Sordo, ubicada en Naucalpan, Estado de México, donde dos trabajadores de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) perdieron la vida y dos más resultaron heridos tras un derrumbe, informaron las autoridades.
De acuerdo con los primeros reportes, los trabajadores realizaban labores de mantenimiento en la compuerta del embalse cuando sobrevino el accidente. Los cuerpos de las dos víctimas mortales fueron rescatados de entre las aguas negras de la presa por personal de Protección Civil (PC)municipal.
Los otros dos sobrevivientes también fueron puestos a salvo. Cabe mencionar que hasta el lugar también llegaron Bomberos de Naucalpan, quienes recibieron el reporte de personas “atrapadas o desaparecidas” en la Presa El Sordo.
Además, personal de PC indicó que tras el derrumbe ocurrido se comenzó la búsqueda de las cuatro personas que no fueron localizadas.
En el mismo lugar fueron rescatados dos trabajadores con vida y un cuerpo, sin embargo, río abajo, en el paraje Puente de Navidad, ubicaron y recuperaron los restos de la segunda víctima.
Sobre esto, la Conagua aseguró que “respaldará a las familias de los compañeros que participaban en el operativo de apertura de compuertas”.
Asimismo, la dependencia indicó que ya “se dio parte a las autoridades correspondientes para el inicio de las investigaciones del incidente, al que los brigadistas acudieron con equipo de protección”.
Cuerpos de emergencia buscan a trabajadores de Conagua que habrían caído a la presa "El Sordo" en Naucalpan, Edomex. #LasNoticiasDeFOROtv con @perezdiazmx | #SiempreEnVivo | #SiempreContigo | Sigue la señal en vivo por https://t.co/R0rtaHzqZe pic.twitter.com/oH33hdaDwr
— Foro_TV (@Foro_TV) October 3, 2023
#Comunicado
Lamenta #Conagua el accidente en una presa del Estado de México en el que se vieron involucrados compañeros de una brigada técnica.Más información en:https://t.co/3yIL9axAyV pic.twitter.com/EbOzsVW3JX
— Conagua (@conagua_mx) October 4, 2023
TE RECOMENDAMOS LEER:
Pasajeros de camión el3ctrocut@do están graves en el hospital
ZMOM
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Rojo Acontecer
Termina en las celdas preventivas por agresiva, en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una mujer que se negaba a pagar tacos de guisado en la colonia Palma Sola se puso agresiva con la comerciante, por lo que terminó siendo trasladada a las celdas preventivas de la Policía Municipal, esto sobre la calle Álamo, a espaldas de la central camionera de Poza Rica.
Luego de qué presuntamente pidiera de cenar y se quería ir sin pagar, reaccionó de forma violenta y agredió con una piedra a la comerciante que vende tacos de guisado a las afueras de la Secretaría de Bienestar sobre la calle Álamo esquina con calle Pánuco de la colonia Palma Sola.
Vecinos refieren que la presunta agresora padece de sus facultades mentales, pero eso no fue motivo para que los elementos de la policía municipal que acudieron al llamado hicieran la excepción y la trasladaron de manera inmediata a las celdas preventivas por alterar el orden público y agredir físicamente a esta ciudadana.
Afortunadamente la comerciante no tuvo heridas de gravedad por lo que no solicitó el apoyo de ningún paramédico y únicamente hizo el llamado a un taxista para que la llevara a su domicilio.
Tres unidades de la policía municipal acudieron al reporte del 911 que hizo la mujer víctima de esta agresión, siendo una de ellas quien realizó el traslado y el resto de los elementos policiacos se quedaron para recabar los datos necesarios.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Se pasa el alto y choca en la colonia Chapultepec de Poza Rica
ZMOM
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Rojo Acontecer
Se extravió Humberto, sus familiares lo buscan

Cuichapa, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). – Angustiada familia solicita el apoyo de la sociedad en general para encontrar a uno de sus integrantes, el cual se extravió el 01 de octubre, temen algo malo le haya pasado.
Al alertar a las autoridades competentes, la Comisión Estatal de Búsqueda emitió una ficha con sus datos y fotografía para que, en caso de que alguien llegue a verlo, dé parte acerca de su paradero.
Según el boletín que circula en redes sociales, se trata de Humberto Rincón López, quien tiene 17 años, mide 1.54 m, de ojos cafés oscuros, tez morena clara, cabello negro, corto y lacio.
Como señas particulares cuenta con nariz recta, boca grande y labios gruesos; si llegas a verlo, comunícate al 228 319 3187 o al 911, o también se pone a disposición el correo [email protected].
DCM
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Sigue nuestras redes
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
-
Méxicohace 21 horas .
Niño muere junto a sus papás en derrumbe de iglesia
-
Mundohace 19 horas .
Terremoto de magnitud 6.2 golpea a Nepal
-
Poza Rica de Hidalgohace 18 horas .
Auto compacto choca contra camioneta y esta termina volcada sobre la calle Morelos de la colonia Manuel Ávila Camacho de Poza Rica
-
CDMXhace 16 horas .
Lidia avanza sobre el Pacífico mexicano, causará lluvias en 4 estados
-
CDMXhace 22 horas .
Se registrarán fuertes vientos en el norte del país este martes
-
Mundohace 19 horas .
Israel confirma extradición a México de Andrés Roemer
-
CDMXhace 17 horas .
Evitan despegue de avión Copa Airlines en el AICM
-
Tantoyucahace 18 horas .
Un fuerte incendio causó pánico en la colonia Dos Arroyos de Tantoyuca