Tuxpan
Realizan Jornada de Salud Visual, taller y cortes de pelo gratis para el beneficio de tuxpeños

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz). – Una vez más este jueves 11 de julio se realizó con éxito la Jornada de Salud Visual el cual se lleva acabo cada semana; este evento es realizado por la Sindicatura Única ayuntamiento de Tuxpan, a cargo de Beatriz Piña Vergara.
Dicho evento contó con la participación de la ciudadanía que asistió a la planta baja de presidencia municipal, a practicarse sin costo algun examen de la vista. Además, gracias a la colaboración de Grupo Óptico del Totonacapan, quienes lo requirieron, pudieron adquirir anteojos graduados a un bajo costo.
Es de mencionar que hubo participación de habitantes de todas las edades quienes también aprovecharon para realizarse cortes de cabello gratuitamente con estilistas profesionales del instituto de belleza “The Queens”.
También hubo quienes acudieron al taller de creación de flores con listón que impartió la fundación “Sin miedo a trabajar contigo”.
Piña Vergara invitó a la población a que acuda todos los jueves, a partir de las 10:00 de la mañana, y se beneficie con estas jornadas.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Tuxpan
¡Se hirió la cabeza al caer del triciclo en el centro de Tuxpan!

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un adulto mayor que manejaba su triciclo sufrió un aparatoso accidente que le dejó una herida en la cabeza, en la bajada del puente Tuxpan casi esquina con calle Clavijero de la colonia Centro.
El incidente ocurrió este viernes cuando el señor descendía con su unidad hacia la avenida 15 de Septiembre, pero a la altura de Clavijero perdió el control al ir en presunto estado inconveniente y cayó aparatosamente al pavimento.
Efectivos del Ejército Mexicano que iban patrullando se detuvieron para auxiliarlo, llegando minutos más tarde paramédicos de la Cruz Roja que le realizaron las curaciones por la herida que tuvo en la parte superior del cráneo, pero no quiso ser llevado a un hospital, y luego de unos minutos continuó su camino.
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
Tuxpan
¡Dos presuntos asaltantes fueron detenidos en el centro de Tuxpan!

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Presunto intento de asalto en un céntrico comercio provocó la movilización de los guardianes del orden, dejando el aseguramiento de dos hombres y de un coche de alquiler.
Por la información obtenida se sabe que los hechos ocurrieron en una tienda de artículos chinos ubicada en la avenida Benito Juárez de la colonia Centro, y se solicitó ayuda a los números de emergencia minutos antes de las 21:00 horas de este viernes.
Efectivos de la Policía Estatal y de la Marina acudieron para tomar conocimiento, y con las características brindadas por los afectados desplegaron la búsqueda de los presuntos responsables, siendo en la esquina de Morelos y Francisco Javier Mina, una cuadra más adelante, donde los ubicaron.
Se dijo que iban en un automóvil Nissan March, taxi número económico 1793, por lo que les indicaron que descendieran y tras su arresto los remitieron al Juzgado Cívico a la espera de que se determine su situación jurídica.
TE RECOMENDAMOS VER
Rojo Acontecer
Falleció en su domicilio, en Tuxpan

Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre murió dentro de su domicilio tras haberse reportado que se sentía mal. Al arribar al lugar, paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que notificaron a las autoridades ministeriales.
El lamentable suceso ocurrió en un domicilio ubicado en la calle 10 Oriente, de la colonia Rafael Hernández Ochoa y provocó la movilización de elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno.
La víctima fue identificada como Víctor Hugo H.S., quién contaba con 46 años, y al realizar una inspección preliminar, se encontró medicamento relacionado con el tratamiento de la diabetes; sin embargo, familiares aseguraron que no estaba bajo ningún tratamiento médico.
El cuerpo fue examinado por peritos de la Fiscalía, quienes no hallaron signos visibles de violencia. No obstante, será la necropsia la que determine con precisión la causa del fallecimiento.
Policías Ministeriales y Peritos Criminalistas realizaron el levantamiento del cuerpo y su traslado en instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley
DAD
-
Rojo Acontecerhace 14 horas .
Accidentados en Tuxpan volvían de trabajar en Estados unidos, iban a Hidalgotitlán
-
Uncategorizedhace 24 horas .
Tras maratónica audiencia, juez declara inocente al profe Esteban
-
Rojo Acontecerhace 17 horas .
2 muertos y 4 heridos en carreterazo en la vía Tuxpan-Tampico
-
Méxicohace 24 horas .
Aseguran cámaras instaladas sin autorización en diversos puntos de Mérida
-
Uncategorizedhace 23 horas .
¡Detienen a Pedro “N” por la muerte la maestra jubilada de la UV de Minatitlán!
-
CDMXhace 15 horas .
Inseguridad en Veracruz será atendida entre el Gabinete de Seguridad y gobierno estatal
-
Poza Rica de Hidalgohace 13 horas .
¡Hallan auto de taxista desaparecido, en Poza Rica!
-
CDMXhace 18 horas .
Profepa aseguran 2,157 cactáceas; no contaban con documentación legal