Nuestras Redes
Banner Ople

México

Queman vivienda en el Edomex para linchar a presuntos ladrones

Publicado

-

Estado de México.- Hechos violentos se registraron en el Estado de México, esto luego de que, quemaran una vivienda, en un intento de linchamiento de presuntos ladrones.

De acuerdo a los reportes, los hechos se registraron en la comunidad otomí San Pablo Autopan, en el municipio de Toluca, donde los lugareños trataron de hacer justicia por su propia mano y procedieron a quemar una vivienda para intentar linchar a unos presuntos ladrones.

Fue así que, de acuerdo a lo trascendido, un total de 300 vecinos se arremolinaron frente a una casa, donde presuntamente tres presuntos ladrones se resguardaron tras ser descubiertos robando.

En este tenor, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, detallaron en un ficha informativa, que tras los reportes de estos hechos violentos en este lugar, se apersonaron de manera inmediata, elementos de la Policía Estatal y Municipal.

Es de señalar que de la quema de esta vivienda, un total de seis hombres y tres mujeres resultaron lesionados por lo que, fueron trasladados a un hospital.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Casi linchan a presuntos ladrones

MASH

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

México

Identifican a 2 de los 20 cadáveres abandonados en puente de Sinaloa

Publicado

-

Culiacán, Sinaloa. –(Vanguardia de Veracruz). –Identifican a 2 de los 20 cuerpos dejados en la cabina de una camioneta tipo Van en la carretera libre México 15, debajo del puente.

Se trata de Héctor Ramón, de 24 años y Brayan Noé, cuya edad no se proporcionó, los que este lunes fueron plenamente identificados por sus familiares quienes acudieron al Servicio Médico Forense (Semefo).

Es de destacar que, el macabro hallazgo ocurrió la noche del domingo tras una llamada al número de emergencias 911, indicándose que yacía una vagoneta abandonada en el sitio antes mencionado con mensajes escritos en una lona.

En el interior de la unidad fueron encontrados 16 cuerpos con señal de violencia, además de que otros 4 estaban colgados del puente.

La escena sin duda causó terror en quienes pasaban por el lugar, pero también la imagen comenzó a circular en redes sociales viralizándose de inmediato.

Finalmente, elementos de la Guardia Nacional y agentes de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) delimitaron el perímetro para que personal de la Dirección General de Investigación Pericial para que llevaran a cabo el trabajo de campo en la escena del hallazgo.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

México

Tamazunchale bajo el agua; crecida de arroyo en Loma Bonita provoca su desbordamiento

Publicado

-

Tamazunchale, SLP. –(Vanguardia de Veracruz).-Crecida de arroyo por torrenciales lluvias que trajo consigo la depresión tropical “Barry” provocó severas inundaciones en el municipio de Tamazunchale, principalmente en las localidades de Loma Bonita y El Ranchito.

Por lo anterior resultaron inundadas al menos 100 viviendas, 15 autos quedaron varados y varias motociclistas.

De inmediato se activó un protocolo de ayuda para familias afectadas, siendo cuerpos de rescate los que rápidamente se movilizaron a las zonas siniestradas.

Es de destacar que el agua alcanzó gran altura impidiendo la circulación vehicular, inclusive estuvo metiéndose a los domicilios dejando graves daños en aparatos electrodomésticos.

Autoridades locales dieron a conocer la apertura de centros de acopio para que personas de buen corazón llevaran ropa, zapatos, agua embotellada, alimentos no perecederos, artículos de higiene y herramientas lo cual será entregado a quienes más lo necesiten.

Fue a altas horas de la noche que las lluvias cesaron y el agua comenzó a retomar su nivel, permitiendo el desarrollo de las acciones de limpieza por parte del Ejército Mexicano que activó el Plan-DNE-III.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

México

Arrestan a Carlos “Gullit” Peña, en León, por conducir en estado inconveniente

Publicado

-

León, Gto. (Vanguardia de Veracruz).- Detienen a Carlos “Gullit” Peña por presuntamente conducir bajo los influjos del alcohol en calles de León, Guanajuato, la tarde de este lunes.

Los hechos ocurrieron en los cruces de la calle San Cayetano y bulevar Vicente Valtierra, donde el exfutbolista profesional realizaba maniobras peligrosas al volante, según el reporte por parte de residentes de la zona.

De inmediato arribaron oficiales de la Policía Municipal, quienes se percataron que se trataba del exjugador del Club León y de la Selección Mexicana de Futbol, por lo cual rápido lo abordaron para saber su estado.

Fue en ese momento que los policías le aplicaron la prueba de alcoholimetría, arrojando una concentración de 2.02 gramos de alcohol por litro de sangre, superando el límite de 0.25.

Por lo anterior, el “Gullit” fue remitido a los separos y su vehículo asegurado, el cual quedó bajo custodia de las autoridades en un mesón local.

Es de destacar que el exprofesional se ha visto envuelto en escándalos de esta índole, incluso, fueron detonante para que pusiera fin a su carrera prematuramente.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia