Tantoyuca
Protestan por el mal servicio de la CAEV, en Tantoyuca

Tantoyuca, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Sumamente inconformes se encuentran habitantes de diversas colonias por el supuesto pésimo servicio que brinda la oficina operadora local de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), ya que llevan algunos meses sin el vital líquido en sus hogares.
Fue este martes cuando un grupo de personas se dio cita en las afueras de la oficina operadora de la CAEV, para exigir al titular de esta dependencia, se regularice el tandeo de agua, para lo cual urge la reparación de ductos en diferentes puntos de la cabecera municipal, donde las calles se han convertido en ríos y manantiales a causa de diversas fugas de agua.
Cabe destacar que los inconformes señalan además al titular de la oficina operadora local, Macario Santos, de no poner orden ni dar solución al grave problema en cuanto en abastecer de agua a las familias tantoyuquenses, donde algunas de ellas que radican en las partes altas o alejadas tienen un buen tiempo sin recibir vital líquido, por lo cual exhortan a las autoridades estatales a dar solución a dicha problemática.
DCM
Tantoyuca
¡Empistolados atentan contra vendedores de tamales, en Tantoyuca!

Tantoyuca, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En un segundo ataque armado este lunes una vivienda fue afectada por desconocidos y los vecinos alarmados pidieron ayuda al 911, en la calle Fondo Legal en las inmediaciones de las colonias Lomas del Ciervo y Azteca, en el camino que lleva a la comunidad El Porvenir Chopopo.
Al filo de las 18:00 horas los uniformados atendían el atentado contra un negocio de pollos asados en la calle Francisco I. Madero de la colonia Centro, cuando les avisaron que empistolados dispararon contra la vivienda de dos vendedores de tamales y luego emprendieron la huida.
Al punto se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional que colocaron el acordonamiento, cerrando el paso en ambos sentidos, a la espera de los agentes ministeriales que iniciaron la carpeta de investigación y de los peritos criminalistas que levantaron los casquillos percutidos.
TE RECOMENDAMOS LEER
Tantoyuca
¡Aparece maestra jubilada tras ser privada de la libertad, en Tantoyuca!

Tantoyuca, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una mujer fue encontrada tirada en la calle Miguel Alemán de la colonia Manantiales, cerca de la base de la Policía Municipal, y los vecinos llamaron al 911 este domingo, refiriendo que requería ayuda inmediata al estar malherida.
Paramédicos de Protección Civil se movilizaron para valorarla al presentar golpes en el cuerpo, principalmente en el rostro, y la canalizaron a una clínica, mientras que policías estatales y municipales tomaron conocimiento, lográndose saber que se trata de Minerva G. C., maestra jubilada privada de la libertad el sábado, destacando que junto a ella estaban unas hojas con un mensaje amenazante.
Se sabe que alrededor de las 18:30 horas de ayer hombres armados que viajaban en un taxi llegaron a su casa ubicada en la calle Democracia de la colonia Banrural y se la llevaron, por lo que sus familiares dieron aviso al 911, desplegándose el operativo de los efectivos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.
Agentes ministeriales de la Fiscalía Regional iniciaron la carpeta de investigación para dar con los responsables de este hecho que ha causado conmoción entre la comunidad, debido a que la docente es conocida como “La Payasita” debido a que se dedica a alegar fiestas infantiles.
Tantoyuca
Agente de Tránsito de Chicontepec provoca accidente

Ixcatepec, Ver. –(Vanguardia de Veracruz).- Un aparatoso accidente carretero se registró en la carretera estatal qué conduce a esta ciudad, donde se vio involucrada una camioneta y un automóvil, en uno de ellos viajaban personas, las cuales se dijo son oficiales de Tránsito Estatal de Naranjos, trascendió que también iba el delegado Cástulo “N”.
El accidente ocurrió sobre la carretera estatal justo en el tramo carretero Ixcatepec – La Esperanza, a la altura de la localidad Lindero Aguacate, donde se dio el encontronazo entre una camioneta y un automóvil cuyas unidades quedaron con severos daños materiales sin víctimas que lamentar.
Se trata de una camioneta de la Ford Ranger color rojo, propiedad del señor Miguel D.H., de 49 años, originario de la localidad Maguey Sabana Grande, la cual fue impactada de manera frontal por un automóvil KIA azul, con placas de circulación, el cual se dijo que invadió el carril contrario y provocó el accidente.
En esta última unidad trascendió viajaba el delegado de Tránsito Estatal de Naranjos, acompañado de tres oficiales más, lo que generó la inconformidad e indignación, ya que dichos funcionarios, son quienes deben de poner el ejemplo y no esta clase de situaciones que exponen a los ciudadanos.
DAD
-
Rojo Acontecerhace 20 horas .
Hallan sin vida a niña reportada como desaparecida, en Tuxpan
-
Rojo Acontecerhace 23 horas .
Ex secretaria de Salud de Veracruz se ampara para evitar detención
-
Méxicohace 20 horas .
Dan dos años de prisión a prefecta por acoso que generó la muerte de estudiante, en Pachuca
-
Poza Rica de Hidalgohace 24 horas .
Aseguran un vehículo abandonado en la colonia México, de Poza Rica
-
Rojo Acontecerhace 22 horas .
Rescatan auto que cayó al agua, en Veracruz, cuyos ocupantes murieron
-
Cazones de Herrerahace 15 horas .
¡Hallan un hombre sin vida en el río de La Piedad, Cazones!
-
Córdobahace 21 horas .
Balean a repartidor de tortilla en el camino Calería-Berlín, en Córdoba
-
Xalapahace 20 horas .
Reparación de daños en fraccionamiento Valle Real tras inundaciones será por parte de SIOP; anuncian reunión