Nuestras Redes
Banner Ople

Tantoyuca

Promesas de campaña del alcalde de Chontla se las llevó el viento

Publicado

-

Chontla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Sumamente inconformes se encuentran decenas de habitantes de la localidad San Francisco a causa de que las autoridades municipales aparentemente los timaron, pues sus caminos continúan en deplorables condiciones, a pesar de la promesa de que serían rehabilitados.

Los quejosos señalaron que el ayuntamiento que preside Néstor Enrique Sosa Peña mantiene a la zona rural en el atraso, abandonada, donde supuestamente llevaría a cabo la rehabilitación de la carretera que se ubica justo en la entrada alterna a la comunidad de San Francisco, sin embargo, hoy en día dicha vía luce en pésimo estado.

Citaron que debido a cómo se encuentran sus vías de comunicación y a la gran cantidad de fango, automovilistas han quedado a punto de sufrir lamentables accidentes, desafortunadamente, algunos vehículos sufrieron daños en la suspensión, lo que representa un grave daño a la economía de sus propietarios.

Cabe destacar que los pobladores de San Francisco exigen al gobierno municipal la inmediata rehabilitación de caminos vecinales con materiales de calidad, además, exhortaron al alcalde visitarlos ahora y no sólo en tiempos electorales, cuando fue que les prometió mejoras en su localidad que, hasta ahora, no se han hecho.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Tantoyuca

Abandonan restos humanos con mensaje de advertencia en Tantoyuca

Publicado

-

Tantoyuca, Ver. -(Vanguardia de Veracruz). –Reporte de restos humanos sobre una de las calles en la colonia El Rastro, generó movilización policiaca la noche de este viernes en el municipio de Tantoyuca.

Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) los cuales se trasladaron hasta el cruce de las calles Galeana y Sor Juana Inés de la Cruz, para hacer el respectivo acordonamiento,en espera del arribo de peritos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

Tras la llegada de éstos últimos, confirmaron que se trataba de restos humanos dejados frente a un domicilio con mensaje de advertencia.

Por último, los restos humanos fueron llevados al Servicio Médico Forense donde se les practicarán las pruebas correspondientes y así lograr su identificación.

En los últimos días la violencia se ha recrudecido en este municipio de la Huasteca veracruzana, donde han ocurrido actos constitutivos de un delito, como la privación de la libertad de varias personas, así como que algunos inmuebles fueron rafagueados.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tantoyuca

¡Se lo llevan de un hotel, en Tantoyuca!

Publicado

-

Tantoyuca, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un fuerte operativo se desplegó en diferentes puntos de la cabecera municipal, luego de que se diera a conocer que una persona fue privada en libertad en un hotel de la zona centro.

Los hechos acontecieron este jueves al interior del hotel Victoria, ubicado en la calle 5 de Mayo, de la zona centro, lugar desde donde se alertó a las autoridades a través del número de emergencias 911, haciendo referencia de la privación de la libertad una persona por sujetos desconocidos.

Tras el reporte, elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron al lugar para realizar las investigaciones y acordonaron dicha calle, en espera de las autoridades ministeriales para las diligencias correspondientes.

Cabe destacar que al operativo se sumó personal del Ejército Mexicano y un helicóptero, el cual estuvo sobrevolando las diferentes colonias de la cabecera municipal como parte del operativo de búsqueda. Las autoridades han mantenido total hermetismo en torno a estos hechos.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Hombres armados balean una vivienda, en Tantoyuca

Publicado

-

Tantoyuca, Ver.– (Vanguardia de Veracruz).- Fuerte movilización policiaca se dio tras el reporte de una balacera en el cruce de las calles Manuel Acuña y Del Ganado, de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios, la mañana de este jueves.

El sistema de emergencias 9-1-1 movilizó a las corporaciones de seguridad a temprana hora, después que vecinos reportaran los estruendos de arma de fuego en la dirección en mención.

Al sitio llegaron policías municipales y acordonaron la zona e indicaron que afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Los hechos acontecieron poco antes de las 06:00 horas, cuando sujetos desconocidos llegaron y accionaros sus armas en repetidas ocasiones contra la fachada del domicilio, dejándole daños, en tanto que los residentes de la zona estaban atemorizados.

También llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Ejército Mexicano y Guardia Nacional.

Peritos de la Fiscalía General del Estado llevaron a cabo la diligencia en cuanto al levantamiento de los casquillos percutidos que quedaron sobre el pavimento para las investigaciones correspondientes.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia