Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Presunto triángulo pasional habría provocado el asesinato de un hombre, en Coatzacoalcos

Publicado

-

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Lo que podría tratarse de un triángulo pasional arrojó el asesinato de una persona del sexo masculino que se hospedaba en un hotel, ubicado en la colonia María de la Piedad de esta ciudad.

La historia inició a las 21:00 horas de este jueves 16 de marzo, cuando llegaron al hotel Careyes, en la esquina de Melchor Ocampo y Bellavista de la colonia María de la Piedad, un hombre, una mujer y dos niños a los que se les asignó la habitación número 208.

Alrededor de las 2:30 horas llegó un sujeto, quien dijo en la recepción que subiría a ver a su esposa y mató a balazos al hombre que horas antes había llegado con la mujer y los dos menores, y de quien ahora se sabe en vida respondía al nombre Wilbert “N”, al parecer trabajador petrolero.

Al lugar arribaron elementos policiacos, y más tarde el personal de Servicios Periciales para realizar la inspección ocular y el levantamiento del cadáver, el cual fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los estudios correspondientes.

Todo indica que pudo tratarse de un crimen por celos, pues las autoridades guardaron total hermetismo al respecto, como tampoco dieron a conocer el destino de la mujer y los menores.

Durante la mañana de este viernes continuaron con las indagatorias en el hotel ubicado en el número 1300 de la calle Melchor Ocampo, donde la Policía Ministerial entrevistaba al personal del hotel.

Las autoridades abrieron una carpeta de investigación para tratar de dar con el paradero del responsable, quien, a decir de los testigos, escapó del lugar llevándose a la mujer y a los menores.

Con este suman ya un total de 7 víctimas fallecidas de manera violenta en Coatzacoalcos, siendo una mujer y 6 hombres.

Por Gregorio Antonio

TE RECOMENDAMOS VER

DAD

O|A

Orizaba

Un auto incendiado y daños al palacio municipal quedaron tras el desalojo de vecinos que demandan agua, en Ixtaczoquitlán

Publicado

-

Ixtaczoquitlán, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Apoyado por granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública y elementos de la Policía Municipal, el alcalde Nahúm Álvarez Pellico arribó a las instalaciones del palacio municipal, para dar la orden de desalojo de los habitantes que piden agua y que permanecían desde el bloqueando el edificio municipal desde el 26 de abril.

En patrullas de ambas corporaciones, fueron llevadas sillas, casa de campaña, lonas y todos los objetos que tenían los inconformes, que además piden la destitución del titular de Obras Públicas, Bladimir “N”, quien se dice protegido del alcalde Álvarez Pellico, tras las presuntas agresiones a los habitantes.

La forma en que llegó el alcalde, considerada como de altanera y sin permitir el diálogo, llevó al grupo de manifestantes, así como a otros habitantes, a replegarse e instalarse en el parque Venustiano Carranza, se apoyaron con el sonar de las campanas de la iglesia, para pedir el arribo de otros ciudadanos que exigen trabajo por parte de las autoridades.

Los inconformes buscan se escuchados y no ser reprimidos, como el pasado 30 de abril, cuando fueron detenidos 16 por el bloqueo a las instalaciones del DIF municipal.

Los ciudadanos lamentaron haberse equivocado al querer cambiar de autoridades y le dieron el voto a alguien de un nuevo partido, pensando que les iría mejor, pero ha sido todo lo contrario, los han reprimido y lo que es peor, no les han cumplido en lo más básico como es el agua y obras.

 

REGRESAN CON PIEDRAS Y PALOS

 

Minutos más tarde regresaron y entre todos empezaron a lanzar piedras a unidades oficiales y a una de ellas le metieron lumbre, al igual que a oficinas municipales, lo que se tornó más violento, pues los ciudadanos se mostraban más enojados y continuaban con las acciones contra el edificio.

Los policías que aún se mantenían en el palacio municipal salieron para calmarlos, mientras otro grupo intentaba que el alcalde Naum Álvarez Pellico los recibiera, pero les cerraron en paso.

Parecía que habían logrado apagar el auto que incendiaron, pero se reavivó el fuego y este terminó invadido por las llamas, al igual que el lugar donde se encuentra el reloj monumental, en el área verde.

No se vio detención de algunos de los vecinos, pero los policías se mantenían caminando de un lado a otro en la entrada principal al palacio municipal, mientras los manifestantes esperaban que saliera el alcalde. La tensión sigue y seguramente habrá detenidos por estas acciones.

DAD

 

Continuar Leyendo

Cosoleacaque

Dejan restos humanos debajo del distribuidor vial, a la altura de la colonia El Naranjito, en Cosoleacaque

Publicado

-

Cosoleacaque, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Fuerte movilización policiaca se registró tras el macabro escalofriante hallazgo de un cuerpo desmembrado debajo del distribuidor vial de Minatitlán-Cosoleacaque sobre la carretera Transístmica, a la altura de la colonia El Naranjito.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal; Fuerza Civil para tomar conocimiento de los hechos, de igual manera llegaron policías ministeriales y peritos.

La zona fue acordinada para evitar el paso de curiosos para ver el cuerpo mutilado que presuntamente dejaron en la madrugada, cuyos restos tenían encima una cartulina con un mensaje de advertencia.

Ha trascendido que se pudiera tratarse de una persona de nombre Iván “N”, quien vendía dulces en la zona.

Así mismo llegaron peritos de la fiscalía para las diligencias correspondientes para el levantamiento de los restos humanos y llevarlos al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley, donde esperan que sea reclamado por sus familiares.

Continuar Leyendo

Papantla

¡Embarazada lesionada en un choque por alcance, en Papantla!

Publicado

-

Papantla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Este martes la intersección de las calles 5 de Mayo y Francisco I. Madero del barrio San Juan fue escenario de un percance donde una embarazada resultó lesionada.

Se dio a conocer que el chofer de la camioneta Dodge Grand Caravan, azul, con matrícula de Querétaro, no se percató del tope y al pasarlo a gran velocidad impactó por alcance al vehículo Nissan Tsuru, taxi número económico 1078.

Policías municipales llegaron como primeros respondientes y al ver el estado de la dama pidieron la presencia de los paramédicos de Protección Civil, que tras valorarla la canalizaron a una clínica para su debida atención.

Por su parte agentes de Tránsito Estatal se encargaron de las diligencias, ordenando el retiro de las unidades para liberar el paso en esta transitada arteria y a la espera de que el responsable pague los daños ocasionados.

Continuar Leyendo

Tendencia