Coatzintla
Presuntamente realizan la búsqueda de fosas clandestinas, en Coatzintla

Coatzintla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Elementos policiacos realizan un operativo en una brecha, sobre el libramiento Bicentenario, el cual comunica a Poza Rica y Coatzintla, se presume que realizan la búsqueda de fosas clandestinas, aunque esto no ha sido confirmado.
En el operativo participan Policía Ministerial, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como efectivos del Ejercito Mexicano y Guardia Nacional
En torno al caso se ha guardado hermetismo, y versiones no confirmadas mencionan el hallazgo de restos humanos en la zona, aunque esto no se sabe con exactitud, lo que si se ha confirmado es que los trabajos iniciaron desde ayer lunes con personal de la Comisión Estatal de Búsqueda, Policía Estatal y ministerial, así como del Servicio Médico Forense, y este martes se sumaron Ejercito Mexicano y Guardia Nacional.
Mientras tanto, las labores continúan en la brecha ubicada en el libramiento Bicentenario, cerca de la colonia de La Mujer.
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
Coatzintla
Chocan en Coatzintla; no hubo lesionados

Coatzintla, Veracruz.- (Vanguardia de Veracruz).- Fuerte accidente vehicular se registró este sábado 28 de junio en la carretera que conecta Coatzintla con Poza Rica, específicamente entre el motel Castillo y las instalaciones de ATPC.
Un automóvil Chevrolet Corsa, color gris, con placas del estado de Veracruz, fue impactado por un vehículo de alquiler perteneciente al municipio de Coatzintla y según testigos, el percance se debió a la distracción del conductor del taxi, quien no se percató de que el coche gris se había detenido.
A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas. Más tarde, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes, quienes se encargaron de asegurar la zona y coordinar la intervención de personal de Tránsito del Estado para llevar a cabo el peritaje correspondiente.
Ambas unidades fueron trasladadas a la delegación de Tránsito, donde se realizará el deslinde de responsabilidades. Se espera que este procedimiento permita garantizar el pago de los daños materiales ocasionados y resolver la situación conforme a la normativa.
TE RECOMENDAMOS LEER:
¡Motociclista sufre grave accidente en Úrsulo Galván, Coatzintla!
Coatzintla
¡Motociclista sufre grave accidente en Úrsulo Galván, Coatzintla!

Coatzintla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Aparatoso accidente sufrió un jinete de acero cuando la noche de este miércoles transitaba por la localidad Úrsulo Galván, de este municipio, y al quedar malherido los vecinos solicitaron ayuda al 911.
Se sabe que el joven de aproximadamente 28 años perdió el control de la motocicleta y cayó abruptamente al suelo, por lo que elementos de Protección Civil y paramédicos del ayuntamiento se movilizaron para brindarle los primeros auxilios.
Al resultar con al menos dos fracturas en la pierna izquierda lo canalizaron al Hospital Regional de Poza Rica, a fin de que recibiera atención especializada, en tanto que las autoridades investigan cómo ocurrió el percance.
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
Coatzintla
Percance vehicular en Coatzintla deja sólo daños materiales

Coatzintla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La tarde de este sábado 21 de junio se registró un percance vehicular en la carretera que conecta Coatzintla con Poza Rica, a la altura de la zona conocida como ATPC.
El accidente involucró a un motociclista, de aproximadamente 25 años, y un automóvil de alquiler marcado con número económico 263, perteneciente al municipio de Coatzintla.
Según el testimonio del motociclista, al intentar detener su marcha el freno delantero se trabó, lo que, sumado a la condición mojada de la cinta asfáltica, provocó que derrapara. Como resultado, la motocicleta terminó debajo de la unidad de alquiler. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas tras el accidente.
El conductor del taxi, quien mostró una actitud déspota hacia el joven motociclista, se negó a llegar a un acuerdo en el lugar de los hechos. Ante esta negativa, se solicitó la intervención de elementos de la Policía Municipal y de Tránsito del Estado.
Las autoridades municipales actuaron como primeros respondientes, y minutos después arribaron agentes de Tránsito del Estado para realizar las diligencias correspondientes.
Ambas unidades fueron trasladadas a la Delegación de Tránsito, donde se llevará a cabo el deslinde de responsabilidades y se procederá con el pago de los daños materiales ocasionados.
TE RECOMENDAMOS LEER:
¡Lastimada en un aparatoso choque en el barrio de Xico, de Coatzintla!
-
Rojo Acontecerhace 23 horas .
Hallan sin vida a niña reportada como desaparecida, en Tuxpan
-
Méxicohace 23 horas .
Dan dos años de prisión a prefecta por acoso que generó la muerte de estudiante, en Pachuca
-
Cazones de Herrerahace 18 horas .
¡Hallan un hombre sin vida en el río de La Piedad, Cazones!
-
Xalapahace 23 horas .
Reparación de daños en fraccionamiento Valle Real tras inundaciones será por parte de SIOP; anuncian reunión
-
Uncategorizedhace 21 horas .
¡Gasero murió tras cuatro días de agonía por un derrape en la carretera Tuxpan-Tampico!
-
Méxicohace 19 horas .
Senadora de Tamaulipas, “en el ojo del huracán” por depósito en Vector Casa de Bolsa
-
Córdobahace 23 horas .
Murió en el hospital el tortillero baleado en la vía San Rafael Calería-Berlín, en Córdoba
-
Tuxpanhace 17 horas .
¡Se habría intentado quitar la vida en la colonia Murillo Vidal, de Tuxpan!