Uncategorized
“Presidente no estamos contratados”, responde Ana Claudia Talancón a AMLO
Ciudad de México.- Luego de los señalamientos por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador en contra de diferentes personalidades del espectáculo respecto a la construcción del tramo 5 del Tren Maya, la actriz Ana Claudia Talancón ha alzado la voz y respondió a dichas acusaciones.
Y es que la actriz respondió al mandatario federal que, nadie les ha pagado para sumarse a la campaña “Sálvame Tren”.
“Presidente: no estamos contratados, estamos preocupados. No somos sus adversarios, queremos que se cumplan regulaciones de especialistas ambientales”.
“No están sembrando árboles, vengan con nosotros, que no lo engañen. Necesitamos proteger la selva y el agua @Selvamedeltren”, destaca Talancón en sus redes sociales.
Presidente: no estamos contratados, estamos preocupados. No somos sus adversarios, queremos que se cumplan regulaciones de especialistas ambientales, No están sembrando los árboles, vengan con nosotros, que no lo engañen. Necesitamos proteger la selva y el agua. @selvamedeltren pic.twitter.com/9y1INMg1UR
— Ana Claudia Talancon (@latalancon) March 23, 2022
Por su parte, y por segundo día consecutivo el presidente Andrés Manuel López Obrador arremetió por segundo día consecutivo contra el grupo de famosos que critican la obra del Tren Maya.
“Existe también la deshonestidad en artistas, científicos, intelectuales y es normal. A estos famosos o les pagaron o lo hacen por convicción, porque les molesta mucho lo que sucede en el país son adversarios nuestros. Algunos muy desinformados yo creo que todos estaban leyendo”, afirmó este día el ejecutivo federal.
A la campaña “Sálvame del Tren”, se han sumado una extensa lista de famosos entre los que se encuentran: Eugenio Derbez, Natalia Lafourcade, Omar Chaparro, Barbara Mori y Rubén Albarrán, entre otros.
TE RECOMENDAMOS LEER: ?
AMLO critica a los artistas en contra de la construcción del Tren Maya; “son conservadores”
MASH
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Uncategorized
¡Hay tiro, hay tiro! Pedro Ferriz Jr. y Mariana Rodríguez intercambian golpes verbales
Monterrey, N.L. (Vanguardia de Veracruz).- Se armó la “rebambaramba”. Pedro Ferriz Jr. y Mariana Rodríguez repartieron intercambio de golpes verbales luego de que el hijo del reconocido comunicador Pedro Ferriz cuestionara que quién mandaba en Nuevo León.
Lo anterior, luego de que la “Chavacana Mayor” saliera en un video anunciando la renovación del transporte público, a lo que Ferriz dijo que entonces quién gobernaba dicho estado, si ella o su esposo Samuel García.
Esto desencadenó la ira en “Marianis”, quien “peluseó” a Ferriz Jr. diciendo que no lo conocía, incluso, lo llamó “pelón pelucas”.
Asimismo, mencionó que no estaba dispuesta a darle seguidores al influencer, si es que era eso lo que pretendía al mencionarla en uno de sus videos.
El influencer no tardó en responder, sacando “trapitos al sol” de la titular de Capullos, a quien llamó vendedora de maquillaje venida a más.
Inclusive, Ferriz Jr. señaló a Mariana Rodríguez y su esposo de presunto desvío de recursos, ya que menciona que presume “anillos de diamantes, de todo lo que te has robado tú y tu familia”.
Sin duda, este pleito encendió las redes sociales, generando comentarios tanto de seguidores como “La Chavacana Mayor” y Ferriz Jr., quienes intercambiaron una serie de golpes verbales.
El mejor juez es sin duda el público, quien decidirá al vencedor, pero lo que sí es cierto es que ambos dieron contenido para sus seguidores.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Yoga impulsa procesos de reinserción y transformación en internos de Nuevo León
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Uncategorized
Dos jóvenes habrían sido levantados en la colonia Los Sauces de Poza Rica
Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).-Una fuerte movilización de corporaciones de seguridad se registró la tarde de este miércoles 10 de junio de 2026 en la colonia Los Sauces, luego de que se reportara la presunta presencia de sujetos armados y la posible privación ilegal de la libertad de dos jóvenes en dicho sector de la ciudad.
Los hechos habrían ocurrido sobre la calle Reforma, donde de acuerdo con reportes preliminares se alertó a las autoridades sobre la desaparición forzada de dos personas. Derivado de esta situación, elementos de diversas corporaciones desplegaron un amplio operativo en calles de la colonia, principalmente sobre la calle 29 de Mayo.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, municipal, Marina Armada de México y Guardia Nacional, quienes realizaron recorridos y labores de búsqueda en distintos puntos de la zona para tratar de localizar a los presuntos responsables y las unidades involucradas.
De manera extraoficial, trascendió que las autoridades buscaban un vehículo de color blanco con características similares a las descritas por testigos en un hecho ocurrido horas antes sobre la avenida Puebla, donde sujetos armados habrían participado en otra presunta privación de la libertad.
Hasta el momento se habla de cuatro personas que habrían sido plagiadas en distintos eventos; sin embargo, únicamente dos casos han sido confirmados de manera preliminar por las autoridades, mientras que los otros permanecen bajo investigación y en espera de ser corroborados oficialmente.
La fuerte presencia policial generó incertidumbre entre vecinos de la colonia Los Sauces, quienes observaron el despliegue de las fuerzas de seguridad y cuestionaban lo que ocurría en la zona. Pese al operativo implementado, no se reportaban personas detenidas.
Las autoridades continúan con las investigaciones y mantienen la búsqueda de los vehículos presuntamente utilizados en los hechos, así como de los sujetos que habrían participado en estas acciones. Ninguna dependencia ha emitido un comunicado oficial que confirme de manera definitiva los reportes de privación de la libertad.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS VER
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Uncategorized
Más de 9 mil 400 mdp reciben estudiantes en becas del gobierno de Claudia Sheinbaum
Minatitlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Veracruz recibe una gran distinción de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo en apoyos educativos, al verse beneficiados más de 1.3 millones de estudiantes veracruzanos, con una inversión superior a 9 mil 400 millones de pesos, lo que agradeció la gobernadora Rocío Nahle García durante la entrega de becas “Rita Cetina” para uniformes y útiles escolares, programa que fortalece el acceso a la educación y representa un respaldo directo para la economía de las familias.
El acto de entrega se llevó a cabo en Minatitlán, este viernes 5 de junio, en el Polideportivo Cultural Hidalgo, ahí se dieron cita estudiantes, madres y padres de familia, así como autoridades educativas, donde la mandataria estatal resaltó que la educación constituye una herramienta de transformación social.
“Para asegurar que ningún niño ni niña se quede sin ir a la escuela, el gobierno hace este apoyo de las becas”, expresó al dar la bienvenida a la Presidenta de México y reconocer el impulso que su administración ha dado a una política educativa con sentido social.
En su mensaje, la Presidenta de México recordó que la entrega de apoyos para útiles y uniformes escolares alivia uno de los gastos más importantes que enfrentan las familias al inicio de cada ciclo escolar.
“Ahora, para todas y todos, sin distinción, está la beca de útiles y uniformes escolares Rita Cetina”, subrayó.
“No se puede evaluar igual a todas las niñas y los niños. Hay niños que no llegaron desayunados a la escuela. Hay niñas y niños que tienen algún problema en casa. Entonces, mejor todos parejitos, todos igualitos”, agregó.
Asimismo, resaltó que la universalización de los programas educativos garantiza igualdad de oportunidades para las niñas y los niños que cursan sus estudios en escuelas públicas del país.
Al brindar el informe, el coordinador nacional de Becas para el Bienestar, Julio César León Trujillo, informó que en Veracruz se benefician ya a un millón 308 mil estudiantes de primaria y secundaria, mediante una inversión superior a los 9 mil 400 millones de pesos.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
https://www.facebook.com/reel/988902724068914
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Tuxpanhace 24 horas .Catean vivienda en Villa Rosita, Tuxpan; estaría relacionada con detenidos por ataque a comerciante
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .350 años de prisión dictan a secuestradores de Poza Rica
-
Méxicohace 22 horas .Niño lanza a menor desde un tobogán y termina con fracturas, en Vietnam
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .Sin afectaciones en Poza Rica por temporal lluvioso; encabeza reunión la alcaldesa Adanely Rodríguez
-
Poza Rica de Hidalgohace 20 horas .Se mantiene el aviso especial por temporal lluvioso, en Veracruz
-
CDMXhace 21 horas .Se reinstala la asamblea de la CNTE, previo al Mundial de Futbol
-
CDMXhace 23 horas .Dueños de palcos en el estadio Banorte no podrán ingresar alimentos ni bebidas
-
CDMXhace 20 horas .“Tuvo un viaje hace poco”; Ignacio Mier asegura que Adán Augusto si tiene visa



