Fortín
Preparan antorchistas de Fortín manifestación por falta de agua
Fortín, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Debido a la falta de agua que afecta a unas 50 familias que habitan la colonia Héroes Antorchistas, aseguraron que no descartan realizar un acto de protesta en el palacio municipal, ante la falta de respuesta del alcalde Alfonso Marín Delfín.
Y es que aseguran que el pasado mes de enero, acudieron a presentarle su pliego petitorio, donde le solicitaron la instalación de tomas domiciliarias, así como el apoyo con el vactor para desazolvar las fosas sépticas, pero no se les ha cumplido.
“La primera necesidad que tenemos es el agua; no contamos con ese servicio y tenemos que comprar pipas que son muy caras. Nosotros hace unas semanas hicimos entrega de nuestro pliego petitorio, en el cual van enlistadas las necesidades más urgentes. El director de agua se comprometió con venir a realizar un recorrido, y hacer algunos chequeos y ver el motivo por el cual el hidrante que tenemos no abastece. Entonces se comprometió a revisar eso y ayudar a resolver el problema, pero solo fueron promesas”, explicaron los afectados.
Destacaron que, ante la falta de respuesta, buscarán la manera de realizar una manifestación para dar a conocer sus necesidades, por lo que dijeron estarán atentos al llamado que realice la organización y lucharán por los derechos que les corresponden.
Por José Vicente Osorio Vargas
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Fortín
Rescatan a menor que fue víctima de secuestro virtual, en Fortín
Fortín, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Autoridades policiacas lograron rescatar a un menor de edad que fue víctima de secuestro virtual, el cual fue obligado a salir de su domicilio por medio de engaños, y trasladarse a un parque donde fue localizado.
De acuerdo a las declaraciones de la madre, fue la tarde de este miércoles que recibió una llamada telefónica, donde le pedían un rescate económico a cambio de regresar a su menor hijo con vida, por lo que de inmediato solicitó el apoyo de la Policía Municipal, quienes procedieron a la búsqueda del menor.
Luego de varios minutos, el adolescente fue encontrado sentado en un parque de la avenida 7, entre calles 5 y 7 de la colonia Centro, donde explicó lo sucedido, siendo trasladado de inmediato a las instalaciones del DIF, donde recibió apoyo psicológico.
Paramédicos de Protección Civil atendieron a la madre del menor, quien presentó un severo cuadro de ansiedad, además de brindarle atención médica al menor, de quien se confirmó se encontraba en perfecto estado de salud, aunque también presentaba crisis nerviosa.
Por José Vicente Osorio Vargas
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Avanza rehabilitación de la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, en Papantla
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Fortín
Camión de carga quedó recostado en una cuneta, en carretera federal a Huatusco
Fortín, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Cuantiosos daños materiales y la obstrucción de la vialidad dejó como saldo la volcadura de un camión de carga cuando circulaba sobre la carretera federal a Huatusco, a la altura de la congregación Puente Blanco.
Fue en una de las curvas pronunciadas que el operador de la unidad perdió el control, saliéndose de la cinta asfáltica; la unidad presentó importantes daños materiales, luego de impactarse contra una cuneta.
Automovilistas que circulaban por la citada vía dieron aviso a autoridades viales, acudiendo elementos de Protección Civil, paramédicos Primeros Respondientes, así como personal de Águilas Negras y policías municipales, sin embargo, el chofer resultó ileso, por lo que no requirió atención prehospitalaria.
Finalmente, con apoyo de una grúa y la presencia de oficiales de vialidad, se procedió a las maniobras para retirar la unidad siniestrada para su posterior traslado a un corralón.
Por José Vicente Osorio Vargas
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Vuelca automóvil tras impactar contra cable de luminaria, en la colonia Aviación Vieja
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Fortín
Mujer policía queda grave tras caer de una patrulla en movimiento sobre el bulevar Córdoba
Fortín, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una oficial de la Secretaría de Seguridad Pública, asignada a la Policía Municipal de esta localidad, resultó gravemente lesionada, luego de que al circular parada en la batea de la patrulla, cayó de manera abrupta, cuando circulaba sobre el bulevar a Córdoba, a la altura de la plaza Shangri-La.
Fue cerca de la 01:00 horas de este domingo, cuando se reportó el accidente, donde la mujer policía resultó con posible fractura de cráneo y otras lesiones, que ponen en riesgo su vida.
De acuerdo al informe preliminar, la unidad con número económico 02, circulaba a exceso de velocidad, por lo que al pasar un tope, brincó al grado de perder el control y provocando que la oficial saliera prácticamente disparada de la batea.
Rescatistas Primeros Respondientes acudieron al lugar y brindaron atención médica a la mujer, la cual terminó tendida en el camellón central, donde después estabilizarla, se le canalizó a la clínica número ocho del IMSS, donde su estado de salud es reportado como delicado.
Por José Vicente Osorio Vargas
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER
¡Ayúdale a volver a casa! Eduardo Amador Vázquez desapareció en Coatzintla, Veracruz
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Poza Rica de Hidalgohace 21 horas .Falla arnés y empleado cae de 4 metros en sótano de Chedraui Plaza Crystal de Poza Rica
-
Méxicohace 22 horas .Alumnos arriesgan su seguridad para llegar a la escuela
-
Poza Rica de Hidalgohace 20 horas .Taxista choca y se lesiona en Poza Rica tras presunta convulsión
-
Papantlahace 21 horas .Mujer agrede con machete a un adulto mayor y es detenida por la Policía Municipal
-
Rojo Acontecerhace 17 horas .De nueva cuenta intervienen a Malicha por conducta agresiva en el centro
-
Poza Rica de Hidalgohace 22 horas .Choque en la colonia Camacho de Poza Rica deja dos autos destrozados tras pasarse un alto
-
Pueblo Viejohace 23 horas .Pesada mole pierde el control y paraliza por completo la Anáhuac-Puente Prieto, en Pueblo Viejo
-
Xalapahace 19 horas .Aparecen seis xalapeños entre los 79 cuerpos identificados y no reclamados



