Nuestras Redes

Acayucán

¡Prensado en encontronazo en el barrio Zapotal, en Acayucan!

Publicado

-

Acayucan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre quedó atrapado en su vehículo tras la fuerte colisión con una camioneta en la calle Porfirio Díaz esquina con Santa Rosa del barrio Zapotal, la noche de este martes.

Rápidamente los testigos llamaron al 911, llegando paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil que se abocaron al rescate del chofer del Volkswagen Jetta, blanco, modelo 2012, y luego de unos minutos lo canalizaron a una clínica particular para su debida atención, resaltando que es residente del municipio de Misantla y vino a ver a un familiar que está enfermo.

Por su parte oficiales de la Secretaría de Marina apoyaron con el abanderamiento, a la espera del perito de Tránsito Municipal para determinar la responsabilidad, ya que el conductor de la camioneta Toyota Hilux, plata, modelo 2022, aseguraba ser el afectado, por lo que las unidades fueron remolcadas al corralón para los debidos trámites.

 

 

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Acayucán

Familias de Acayucan están de luto por el fallecimiento de 7 personas en accidentes

Publicado

-

Acayucan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Familias de este municipio están de luto por la muerte de sus familiares en el accidente ocurrido este lunes en el kilómetro 83+200, de la autopista Mitla-Tehuantepec, Oaxaca,  a unos 200 metros de la entrada a la comunidad Santo Domingo Narro. Por otra parte 4 más perecieron en un choque este martes.

Como se dio a conocer ayer lunes, un autobús de la línea Fletes y Pasajes que procedía de la Ciudad de México volcó en un barranco, donde varias personas quedaron sin vida y otros heridos.

Al lugar llegaron paramédicos de diversas corporaciones para ayudar a más 40 viajeros que iban a bordo de la unidad.

En el percance fallecieron el chofer Luis Mauricio S.C., de 35 años, quien tenía su domicilio en la colonia Revolución, de Acayucan. También falleció su auxiliar Rogelio Adrián R., con domicilio en el Barrio La Palma.

Así mismo iba con ellos el maletero Miguel Ángel G. V., de 25 años, vecino de la colonia Revolución; pero no ha sido localizado; mencionaron sus familiares que lo han buscado en diferentes hospitales y Semefos de la zona, pero no han dado con él, por lo que presumen que quizá haya quedado sin vida en el sitio, probablemente habría salido proyectado al momento de la volcadura.

UNA FAMILIA PIERDE LA VIDA

Por otra parte, la madrugada de este martes, se dio a conocer el trágico deceso de un ingeniero, su esposa y dos de sus hijos.

El accidente ocurrió en la carretera Oaxaca-Puerto Escondido, en el kilómetro 7, de la carretera las regiones Costa y Villa Centrales, a la altura del paraje Los Cuatitos.

Iban a bordo de una camioneta Ford Territory color negro, con placas de Veracruz, la cual chocó contra una camioneta JAC Frison.

En el sitio fallecieron tres personas y más tarde otra en un hospital.

Se trata del ingeniero e investigador y naturista, Fernando M., así como su esposa Evelyn “N”, y sus hijos Ireland y Fernando. Ellos tenían su domicilio en Acayucan en el Barrio Cruz Verde.

TE RECOMENDAMOS VER

¡Once muertos tras volcar un autobús de la línea FYPSA, en Mitla!

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Acayucán

¡Oluteño escapó de un rancho donde estuvo privado de la libertad, en Acayucan!

Publicado

-

Acayucan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Al 911 pobladores de la colonia Antorchista reportaron que un hombre amarrado y herido pedía ayuda tras escapar de un rancho en el que estuvo presuntamente privado de la libertad, ubicado en las inmediaciones de la congregación Hidalgo de este municipio.

Efectivos de la Policía Estatal, Ejército Mexicano, Guardia Nacional y de la Marina se movilizaron al punto, encontrando que estaba golpeado por lo que fue atendido por paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja que lo canalizaron a una clínica.

Se logró saber que se trata de Víctor Hugo M. B., de 56 años, residente de Oluta, que este sábado fue reportado como desaparecido por sus familiares y mediante la Comisión Estatal de Búsqueda se emitió la ficha con su fotografía para que la ciudadanía ayudara a su localización.

Ante ello policías ministeriales iniciaron la carpeta de investigación para esclarecer este hecho, y se pueda ubicar a los responsables.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Acayucán

Cae a un barranco y termina lesionado, en Acayucan

Publicado

-

Acayucan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre terminó con lesiones tras caer con su motocicleta a un barranco en la carretera estatal, cerca de la localidad de Aguapinole; se dijo que iba hacia la zona de Tuxtlas, pero se perdió y terminó accidentado.

El motociclista, de unos 40 años, conducía sobre la vía en mención, pero perdió el control de la unidad y terminó en el fondo de un barranco, donde estuvo por más de una hora en espera de ayuda, por fortuna pudo hacer una llamada para solicitar auxilio.

Para ayudarlo llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes realizaron maniobras de rescate para extraerlo del barranco; luego de revisarlo y estabilizarlo, lo trasladaron al Hospital General Oluta-Acayucan.

El hombre quedó con una fractura expuesta en la tibia de la pierna izquierda, además de otras lesiones; su moto color amarillo con negro quedó en el barranco.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia