Rojo Acontecer
¡Prensado al volcar en la avenida Rafael Cuervo, en Veracruz!
Veracruz, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Severamente herido terminó un joven automovilista al ser chocado, volcar y quedar prensado, en la avenida Rafael Cuervo a la altura de la colonia Lomas de Río Medio, en los límites con la autopista Cardel-Veracruz, alrededor de las 22:00 horas de este lunes.
Se dio a conocer que José Manuel “N”, de 28 años, se dirigía a su casa en el vehículo Hyundai Atos, azul, pero al estar detenido esperando el cambio del semáforo fue impactado por alcance por el raudo Mitsubishi Galant, gris, modelo 2006, lo hizo volcar y proyectarse contra el Volkswagen Gol, rojo, modelo 2015, mientras que el cafre del volante siguió su loca carrera y se le atravesó al paso a un tráiler doble remolque, número económico 29 de la empresa Express Olvera, S. A. de C. V., cuyo operador dijo que intentó esquivarlo, pero no lo consiguió.
Al ver la magnitud de lo ocurrido el hombre y las dos mujeres que viajaban en el Galant, que presuntamente iban en estado inconveniente, debido a que en el carro se hallaron varias latas de cerveza, emprendieron la huida, en tanto que testigos trataban de ayudar al joven tripulante del Atos que quedó atrapado.
Debido a que no lo conseguieron llamaron a los números de emergencia, llegando técnicos en extracción vehicular de la Cruz Roja y bomberos municipales que por más de 20 minutos trabajaron con equipo hidráulico para quitar las puertas y liberarlo, siendo canalizado a un hospital acompañado de su hermano que acudió al saber del accidente.
Debido a que las unidades obstruían dos de los tres carriles, la zona fue abanderada por efectivos de la Fuerza Civil, Policía Estatal, Guardia Nacional División Caminos y agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, para finalmente hacerse cargo del retiro de los vehículos para los debidos trámites.
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Papantla
Perdió el control de su camioneta, choca y vuelca; terminó lesionado, en Papantla
Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una fuerte movilización de cuerpos de emergencia se registró la noche de este sábado sobre la calle Gildardo Muñoz, en el Barrio del San Juan, luego de que una camioneta terminara volcada tras verse involucrada en un aparatoso accidente que dejó una persona lesionada y afectaciones materiales de consideración.
Según los primeros informes, el conductor de la unidad perdió el control mientras circulaba por dicha arteria, impactándose contra un vehículo que se encontraba estacionado. Debido a la fuerza del choque, la camioneta terminó volcada sobre el pavimento, quedando con las llantas hacia arriba.
Tras el reporte al número de emergencias, al sitio arribaron paramédicos de Protección Civil y personal del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes brindaron atención prehospitalaria al conductor y verificaron que no existieran más personas lesionadas a consecuencia del percance.
Elementos de Tránsito y Seguridad Vial realizaron las diligencias correspondientes para determinar las causas exactas del accidente.
De manera preliminar trascendió que el conductor presuntamente podría haber manejado bajo los efectos del alcohol, situación que será confirmada o descartada por las autoridades competentes.
Una grúa fue requerida para retirar las unidades involucradas y restablecer la circulación en la zona.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER
Aprehenden en Xalapa a exfuncionario del SAT por presunto enriquecimiento ilícito
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Papantla
Encuentran a joven herida a un costado de la carretera El Chote-Espinal
Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una joven mujer resultó con lesiones de consideración la noche de este sábado luego de verse involucrada en un accidente registrado sobre la carretera el Chote-Espinal, en las inmediaciones de la comunidad de San Lorenzo y Anexo, movilizando a cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad.
De acuerdo con los primeros reportes, la lesionada, identificada como Laura S.C., señaló que habría sido impactada por un vehículo cuyo conductor presuntamente abandonó el lugar tras el percance.
La mujer fue localizada a un costado de la carpeta asfáltica, mientras que un automóvil presuntamente relacionado con los hechos fue encontrado varios metros adelante, fuera de la vía de circulación.
Elementos policiacos acudieron al sitio para tomar conocimiento de lo sucedido e iniciar las diligencias correspondientes.
Las circunstancias en las que ocurrió el accidente generaron dudas en las autoridades, debido a la distancia existente entre el lugar donde fue encontrada la joven y la ubicación final del vehículo en el que presuntamente viajaba junto a su esposo.
Paramédicos de Protección Civil brindaron los primeros auxilios a la lesionada, quien presentaba múltiples golpes y una probable fractura en una de sus extremidades inferiores.
Debido a la gravedad de sus heridas, fue trasladada de urgencia a un hospital para recibir atención especializada, mientras las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer la mecánica de este hecho y deslindar responsabilidades.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER
¡Ayúdale a volver a casa! Jimena Reyes Díaz-Conti desapareció en Xalapa
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Mundo
“Spider-Man de Yemen” realizó su última escalada
Yemen.- (Vanguardia de Veracruz).- Pierde la vida el influencer Qaqaa Antar al Absi, mejor conocido como “Spider-Man de Yemen”, quien realizaba descensos a cráteres y escaladas en paredes, pero sin equipo de seguridad, lo que le valió convertirse en una figura conocida en esa zona del mundo, donde los turistas llegaban y realizaba dichas prácticas, que le permitían obtener dinero de los visitantes.
Lamentablemente este viernes 12 de junio no logró su hazaña y cayó al fondo del cráter del volcán y terminó en las aguas sulfúricas calientes del cráter del volcán Damt, a unos 100 metros de profundidad, ubicado al sur del Yemen, cuyo país limita con Arabia Saudita
El cuerpo del influencer y acróbata de 30 años, fue recuperado hasta este sábado.
Aparentemente conocía la zona y realizaba sus prácticas de manera continua y acelerada subiendo y bajando por las paredes; sin embargo un descuido o un mal cálculo en sus pasos y aseguramiento con sus manos en las paredes lo hicieron caer sin oportunidad de salvarse, terminando así su vida.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER
Lleva a proceso a 3 personas por su posible participación en el delito de tráfico de personas
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Rojo Acontecerhace 19 horas .Aparatoso accidente de autobús ADO en la carretera México-Tuxpan
-
Méxicohace 18 horas .Influencer coreana denuncia acto de presunto racismo en el Mundial en Guadalajara
-
Córdobahace 17 horas .Dos heridos tras volcadura; termina su loca carrera con las llantas para arriba
-
Papantlahace 17 horas .Papantla fortalece capacitación en primeros auxilios y brigadas comunitarias
-
CDMXhace 15 horas .CNTE mantiene huelga nacional indefinida tras rechazo de receso por la Sección 22
-
Méxicohace 13 horas .Lleva a proceso a 3 personas por su posible participación en el delito de tráfico de personas
-
Rojo Acontecerhace 12 horas .Decomisan hidrocarburo, drogas y armas; hay 35 detenidos en operativos realizados en Veracruz
-
Poza Rica de Hidalgohace 9 horas .Dan último adiós al periodista Luis Ángel López Valdez de Poza Rica








