Pueblo Viejo
Por vacuna, habitantes de Pueblo Viejo no acatan medidas ante COVID
Pueblo Viejo, Ver.- Los habitantes de este municipio se rehúsan a cumplir con las medidas sanitarias para evitar los brotes de COVID-19, pues se sienten seguros tras haberse vacunado contra el virus, aunque lo cierto es que de todas formas se deben mantener dichos protocolos.
Una de las afectadas refirió que la gente se ha confiado de la vacuna y piensan que están libres de contagios.
“Me preocupó pasar hoy por el mercado rodante, vi mucha gente, señoras jóvenes, adultos y ancianos andan sin portar el cubrebocas; el problema de salud no ha terminado, los contagios son un riesgo, la población está muy equivocada si piensan que con la vacuna ya no se van a contagiar”, comentó a medios la ciudadana.
Asimismo, agregó que el virus se esta tornando más peligros pues la mutación Delta es la que se ha estado detectando en los nuevos contagios, incluso en las personas ya vacunadas.
Por lo anterior, pidió ayuda a las autoridades para que realicen recorridos por mercados y distintos establecimientos con el fin de pedirle a las personas que cumplan con las medidas sanitarias, como el uso de cubrebocas.
“Es importante que a pesar de que estemos todos vacunados se deben mantener las medidas sanitarias”, reiteró la denunciante.
TE RECOMENDAMOS LEER:
EJR
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Pueblo Viejo
Pesada mole pierde el control y paraliza por completo la Anáhuac-Puente Prieto, en Pueblo Viejo
Pueblo Viejo, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un gran caos vial causó una unidad de alto tonelaje tras derrapar la mañana de este miércoles. Después de varias horas de intensas labores, la unidad fue rescatada y la circulación fue reabierta en ambos sentidos, liberando decenas de automotores que habían quedado varados.
Los hechos acontecieron la mañana de este miércoles sobre la carretera estatal Anáhuac–Puente Prieto, lugar donde el conductor de un tractocamión de la marca Kenworth, color blanco, que guiaba un remolque, perdió el control y derrapó, quedando atravesado sobre la cinta asfáltica.
Cabe destacar que, debido a la posición en la que quedó la pesada unidad, la circulación vial se vio sumamente afectada. Algunos traileros trataron de auxiliar a su compañero, pero debido al peso fue imposible.
Finalmente, al lugar arribaron oficiales de Tránsito del Estado y, con el apoyo de grúas, lograron rescatar la pesada unidad, por lo que la circulación fue liberada.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
Te recomendamos leer
Hallan bolsas negras con restos humanos en la carretera federal Orizaba-Puebla
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Pueblo Viejo
Jovencito salió rumbo a la preparatoria en Pueblo Viejo y desaparece
Pueblo Viejo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Ante las autoridades de seguridad pública fue reportada la desaparición de un menor de edad originario de la colonia California, del municipio de Pueblo Viejo. Son sus padres quienes claman ayuda para tratar de localizarlo, ya que temen por su integridad física.
De acuerdo a las versiones de los padres del jovencito desaparecido, señalaron que su hijo responde al nombre de Ramsés Alselmo Hernández Soriano, quien este martes 14 de abril por la mañana, como de costumbre, salió de su domicilio con dirección a la preparatoria y perdieron toda comunicación con su hijo.
Sus seres queridos piden cualquier información que lleve a su pronta localización; lo pueden reportar al número de emergencias 911, ya que temen que pueda ser víctima de alguna comisión de delito.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
Te recomendamos leer
Alberto Martínez García desapareció en Pueblo Viejo el 18 de febrero
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Pueblo Viejo
Rapiña masiva tras volcadura de camioneta cargada de productos lácteos, en Pueblo Viejo
Pueblo Viejo Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Tremendo susto se llevaron los tripulantes de una camioneta que transportaba productos lácteos, quienes, al momento de circular con dirección norte, sufrieron la explosión de un neumático de la unidad, provocando que perdieran el control de la unidad y sufrieran una aparatosa volcadura. Afortunadamente, resultaron ilesos.
Los hechos acontecieron la mañana de este miércoles 15 de abril sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico a la altura del puente Los Soldados, lugar en donde a una camioneta de la marca Nissan, con caja seca, le estalló uno de los neumáticos, originando que el conductor de nombre José “N” perdiera el control del volante y terminara en una aparatosa volcadura.
Cabe destacar que fueron automovilistas; al presenciar los hechos, de inmediato alertaron al sistema de emergencias. Elementos de Protección Civil y Seguridad Pública señalaron que, afortunadamente, el conductor y su acompañante solo resultaron con golpes menores, sin que fuera necesario trasladarlos a un hospital.
Finalmente, oficiales de la Guardia Nacional, División de Caminos, tomaron conocimiento de los hechos y abanderaron la zona para evitar que se registraran otros accidentes.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
Te recomendamos leer
¡Querían cobre y provocaron un fuerte incendio, en Veracruz!
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Tamiahuahace 5 horas .Asesinan a Francisco B. V., delegado de la CATEM en Tamiahua; fue interceptado por sujetos armados en plena carretera
-
Papantlahace 13 horas .Detienen a dos personas con presuntas drogas y un arma en Papantla
-
Mundohace 11 horas .¡Tragedia en Brasil! Fallecen el cantante Oliver Tree y el influencer Gaspi en accidente aéreo
-
Méxicohace 16 horas .Mexicano acusado de acto racista contra aficionada coreana ofrece disculpas y presenta renuncia a su cargo
-
Méxicohace 17 horas .Choca camión naranjero contra tráiler de Coca-Cola en Altamira; hay un herido
-
Méxicohace 16 horas .¡Carretera colapsada! Choque de dos tráileres paraliza la vía Ciudad Victoria–Monterrey
-
Xalapahace 14 horas .Vecinos de la colonia Lagunilla temen inundaciones por lluvias, en Xalapa
-
Mundohace 13 horas .Irán acusa a EE. UU. de incumplir compromisos tras ataque israelí en Líbano



