Coatzacoalcos
¡Por poco se ahoga en el río de Coatzacoalcos!

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre en aparente estado etílico fue rescatado de las aguas del Golfo de México y llevado al muelle de la Capitanía de Puerto para ser trasladado a algún nosocomio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas de este jueves en el río Coatzacoalcos a la altura del Hemiciclo a los Niños Héroes donde José Armando Á. S., de 25 años, se lanzó al mar y no salió, por lo que su acompañante pidió auxilio indicando que llevaba una hora nadando.
Fueron los salvavidas de la Secretaría de Marina quienes lo localizaron y lo subieron a una lancha en la que lo llevaron hasta el muelle, adonde se apersonaron policías municipales y paramédicos locales que le pusieron un respirador con oxígeno, para posteriormente canalizarlo a un hospital mientras gritaba que estaba bien.
Por Gregorio Antonio
TE RECOMENDAMOS VER
Coatzacoalcos
¡Motociclistas lesionados al estrellarse en una camioneta, en Coatzacoalcos!

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dos jóvenes lesionados y cuantiosos daños materiales arrojó el encontronazo ocurrido este jueves, en el cruce de las calles Francisco I. Madero e Independencia de la colonia María de la Piedad.
Como presunto responsable se señaló al conductor de la camioneta Toyota Raize, plata, año 2023, el empresario inmobiliario Fernando Q. A., que circulaba de poniente a oriente y en la intersección no habría respetado el alto total por lo que la motocicleta Italika VX250, negra, modelo 2024, que iba de sur a norte por Independencia, se estrelló en el costado derecho y los tripulantes salieron volando al pavimento.
Quienes presenciaron el accidente llamaron al 911 y paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarles los primeros auxilios, canalizándolos a la benemérita institución para su debida atención.
El perito de Tránsito Estatal realizó las diligencias para el deslinde de responsabilidades, ordenando trasladar las unidades a la delegación vial para los trámites correspondientes.
TE RECOMENDAMOS VER
Coatzacoalcos
¡Doble accidente en la colonia Rancho Alegre II, de Coatzacoalcos!

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dos accidentes simultáneos se registraron este miércoles en el cruce de las calles Canticas y Las Palmas de la colonia Rancho Alegre II.
El primero ocurrió cuando un autobús Volkswagen AYCO, de transporte de personal de la empresa Innophos, número económico 13536, transitaba de oriente a poniente sobre Canticas y el operador intentó librar el incidente entre un vehículo y una motocicleta, por lo que en la maniobra impactó el costado izquierdo del automóvil Nissan March, taxi 2607, que estaba estacionado.
En el segundo hecho la conductora del carro Chevrolet Malibu, rojo, no habría respetado la preferencia de paso por lo que colisionó con una motocicleta, cuyo tripulante resultó ileso.
Policías estatales abanderaron la zona a la espera de los agentes de Tránsito Estatal para el deslinde de responsabilidades, y los implicados llamaron a los ajustadores de seguros para los trámites reparatorios.
TE RECOMENDAMOS VER
Coatzacoalcos
Pareja resulta lesionada tras ser arrollada por un conductor que huyó, en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre y una mujer, resultaron lesionados tras ser embestidos por un automóvil rojo, su conductor al ver el accidente que había provocado, lejos de pararse a auxiliarlos, se dio a la fuga; los hechos ocurrieron alrededor de las 7:30 de la mañana, sobre el malecón costero, a la altura de la colonia Paraíso.
La pareja se dirigía a su trabajo y viajaba a bordo de una motoneta Italika color azul, sin placas, la cual quedó tirada y sus ocupantes también terminaron derribados y con lesiones, la dama fue la que se llevó la peor parte, aunque portaba casco de protección resultó con afectaciones, en tanto que el varón quedó con raspones y se quejaba de dolores en el cuerpo.
Cuando se desplazaban de poniente a oriente fueron alcanzados por el automóvil rojo, del que no se dieron más características, pero que fue captado por las cámaras de videovigilancia, por lo que los agraviados ya preparan la correspondiente denuncia.
Al sitio llegaron rescatistas de Protección Civil y tras darles los primeros auxilios en el sitio fueron llevados a bordo de una ambulancia a un hospital para su atención.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento del caso,
La unidad en la que viajaban quedó en el lugar del accidente, a la espera de que algún familiar del dueño para su resguardo.
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
-
Poza Rica de Hidalgohace 22 horas .
Desaparece taxista de Poza Rica
-
Poza Rica de Hidalgohace 20 horas .
Hallan auto abandonado de taxista desaparecido, en Poza Rica
-
Rojo Acontecerhace 20 horas .
Muere al ser embestido por un taxi en la autopista México-Tuxpan
-
Mundohace 22 horas .
Propone Trump regularización a migrantes con más de 10 años trabajando honradamente
-
Cosoleacaquehace 21 horas .
Muere niña cuando manipulaba un cuchillo en su domicilio, en Hueyapan de Ocampo
-
Rojo Acontecerhace 23 horas .
Caen seis probables responsables del delito de despojo en San Andrés Tuxtla
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .
Se fue de reversa y golpeo un vehículo particular que estaba estacionado, en Poza Rica
-
Poza Rica de Hidalgohace 16 horas .
¡Lesionado tras caer en la primaria de la colonia Nacional, en Poza Rica!