Nuestras Redes

Poza Rica de Hidalgo

¡Por no detenerse embistió a motorrepartidora de DiDi, en Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Joven que transitaba en una unidad de dos ruedas por la colonia Chapultepec fue embestida por un automovilista y la dejó lesionada, por lo que se dio aviso al 911.

Los hechos ocurrieron pasadas las 14:00 horas de este miércoles cuando el chofer del vehículo Volkswagen Polo, rojo, modelo 2018, iba por la calle Fresno y al incorporarse a la Chopo presuntamente hizo caso omiso al señalamiento de alto total, por lo que impactó la motocicleta Hero Ignitor 125, roja, año 2022, provocando que la repartidora de DiDi Food cayera al pavimento.

De inmediato solicitó ayuda a sus compañeros que llegaron en minutos para auxiliarla, mientras que paramédicos del ayuntamiento la valoraron por los golpes contusos, raspaduras y la lesión que sufrió en la pierna derecha, determinando que no eran de consideración y no ameritaba ser llevada a una clínica.

Por su parte los peritos de Tránsito Estatal realizaron las diligencias para el deslinde de responsabilidades, indicándoles a los implicados que se trasladaran a la delegación vial para que los ajustadores de seguros acordaran el pago de los daños materiales y gastos médicos que sean necesarios.

Es de mencionar que esta popular colonia ha sido escenario de múltiples accidentes, principalmente porque pese a que hay discos de alto total no son respetados por los conductores, por lo que las autoridades los exhortan a manejar con precaución para prevenir incidentes que muchas veces ponen en riesgo la vida.

TE RECOMENDAMOS VER

 

 

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Poza Rica de Hidalgo

¡Encontronazo en la colonia La Ceiba, de Poza Rica!

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Al presuntamente no respetar los señalamientos viales un joven conductor protagonizó un encontronazo en la avenida Independencia esquina con 15 de Septiembre de la colonia La Ceiba, alrededor de las 22:30 horas de este viernes.

Se dijo que el chofer del vehículo Chevrolet Aveo, rojo, modelo 2013, se desplazaba por la avenida en dirección a la calle Córdoba hacia su domicilio, ubicado en las cercanías, pero al llegar a la intersección se estrelló en el costado derecho de la camioneta Ford F-150, blanca, año 2013, cuyo conductor habría cruzado repentinamente desde la 15 de Septiembre al presuntamente no ver el disco de alto total, hasta que sintió el golpe.

Luis “N” iba acompañado de su novia y un par de amigos, pero al espantarse se fueron del sitio y minutos después llegó la mamá para auxiliar a la pareja, en tanto que agentes de Tránsito Estatal realizaron el peritaje para el deslinde de responsabilidades.

Finalmente, ordenaron que las unidades fueran llevadas a la delegación vial en la colonia 27 de Septiembre para que los ajustadores de seguros tramitaran el pago reparatorio, pero el carro no pudo seguir avanzando por lo que fue retirado con una grúa.

TE RECOMENDAMOS VER

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Cambian ubicación de casillas para elección local, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Las casillas que se instalarían en la calle Tantima de la colonia Reforma fueron cambiadas de domicilio, informó la 05 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en el estado de Veracruz.

La nueva ubicación de las casillas B, C1 y C2 de la elección local y la casilla seccional de la elección del Poder Judicial de la Federación es el Verificentro ubicado en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines No. 810.

Se informa de este cambio para que los pozarricenses que les toca votar en la sección 3112 sepan con tiempo a dónde acudir el domingo 1 de junio.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Motociclista arrolla a mujer de la tercera edad, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una mujer de aproximadamente 70 años de edad fue arrollada por un motociclista en la calle Sor Juana Inés de la Cruz, de la Parcela 14.

El incidente provocó la rápida movilización de vecinos del sector, quienes acudieron para auxiliar a la mujer, mientras esperaban la llegada de los servicios de emergencia. Los testigos relataron que la espera por los paramédicos se prolongó por casi 30 minutos, por lo que improvisaron primeros auxilios y la protegieron del sol con lo que tenían a la mano.

Elementos de la Policía Municipal arribaron como primeros respondientes, procediendo al aseguramiento del conductor de la motocicleta, presunto responsable del atropellamiento.

Minutos más tarde llegaron familiares de la mujer, quienes la acompañaron durante su traslado a un hospital de la ciudad, donde fue ingresada para recibir atención médica especializada, con el fin de preservar su estado de salud.

No se dieron a conocer detalles sobre el estado de salud de la víctima ni las condiciones en las que ocurrió el accidente.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia