Poza Rica de Hidalgo
Por no dar bien la vuelta, abolló a un vochito

Poza Rica, Ver. – Cuantiosos daños materiales dejo un accidente automovilístico que se registró la tarde de este sábado en la colonia Miguel Hidalgo.
En el siniestro se vio involucrado un vehículo Volkswagen sedán color azul, el cual impacto a un vehículo Kia color blanco, ambas unidades quedaron obstruyendo la vialidad.
Este hecho que se dio en el cruce de la calle Río de la Plata con Río Mayo dónde varios automovilistas tuvieron que circular por vías alternas ya que el crucero quedó invadido por ambas unidades las cuales terminaron con cuantiosos daños materiales.
Personal de la delegación de tránsito del estado llegó a tomar conocimiento de los hechos, esperando que ambos conductores lleguen a un acuerdo.
Por Víctor Bustamante Leal
Te recomendamos ver:
Poza Rica de Hidalgo
¡Biker lesionado al colisionar con una taxista de Poza Rica!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En el pavimento terminó un jinete de acero tras el percance ocurrido con una trabajadora del volante en el cruce de la avenida Independencia y la calle 5 de Mayo de la colonia Manuel Ávila Camacho, la noche de este viernes.
De acuerdo a información recabada, por la avenida se desplazaban el vehículo Nissan Tsuru, taxi número económico PR-1184, y una motocicleta Italika RT200, negra, pero al llegar a la intersección la automovilista puso la direccional para girar a la izquierda al tiempo que el motorista rebasaba y sobrevino la colisión.
El motorista salió proyectado a la banqueta y se estrelló con unos tubos metálicos, por lo que los vecinos dieron aviso al 911, llegando policías municipales como primeros respondientes que abanderaron la zona para prevenir otro incidente.
Por su parte paramédicos voluntarios le brindaron los primeros auxilios, trascendiendo que Christian M., de 20 años, resultó policontundido, con un hematoma en la pierna derecha, en tanto que agentes de Tránsito Estatal realizaron las diligencias para el deslinde de responsabilidades y se paguen las afectaciones materiales.
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
Poza Rica de Hidalgo
¡Automovilista detenido tras una presunta persecución, en Poza Rica!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El conductor de un carro fue detenido tras una presunta persecución que terminó en la carretera Poza Rica-Cazones, a la altura del fraccionamiento La Florida, en los límites de este municipio y Papantla.
Se logró saber que en este operativo participaron efectivos motorizados de la Policía Estatal y patrulleros de la Marina que lograron interceptar al hombre que viajaba en el vehículo Chevrolet Corsa, rojo, que además fue asegurado al presuntamente contar con reporte de robo.
El chofer fue llevado a las celdas preventivas y el carro fue remolcado con una grúa al corralón, para las investigaciones de las autoridades competentes, a fin de que se determine su situación legal.
TE RECOMENDAMOS VER
Poza Rica de Hidalgo
¡Cubierto con un pasamontañas asaltó un OXXO, en Poza Rica!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un encapuchado perpetró un asalto a una tienda de conveniencia y logró darse a la fuga con las ventas del día, por lo que se emitió la alerta a los números de emergencia alrededor de las 18:30 horas de este viernes.
Efectivos de la Policía Municipal, Estatal y del Ejército Mexicano se movilizaron al OXXO ubicado en la calle 16 de Septiembre esquina con Agustín de Iturbide en la colonia Tepeyac, constando que no hubo lesionados.
Los agraviados explicaron que un hombre de tez morena, delgado, que vestía playera, pasamontañas, gorra y mochila negros los obligó a entregar el efectivo de la caja, por lo que temiendo ser heridos no opusieron resistencia.
Con las características tomadas de las cámaras de vigilancia los uniformados desplegaron la búsqueda, en tanto que los empleados tendrían que interponer la denuncia en la fiscalía para que las autoridades ministeriales inicien las investigaciones.
TE RECOMENDAMOS VER
-
Xalapahace 18 horas .
UV publicó los resultados de examen de admisión; 18 mil 605 tienen derecho a inscripción
-
Méxicohace 16 horas .
Identifican a 27 de los 383 cuerpos localizados en crematorio de Ciudad Juárez
-
Mundohace 17 horas .
Van 25 muertos y más de 25 desaparecidos por inundaciones en Texas
-
Méxicohace 16 horas .
Se abre enorme socavón y caen dos autos, en Guadalajara; hay cuatro lesionados
-
Córdobahace 15 horas .
Motociclista se impacta con una tolva y queda grave, en Fortín
-
Méxicohace 15 horas .
Matan a dos masculinos en Ciudad del Carmen, en menos de 24 horas
-
Xalapahace 13 horas .
Veracruz sale de la sequía con “Barry”, pero el país sigue en alerta hídrica
-
Rojo Acontecerhace 12 horas .
Marinos impactan camioneta en Tuxpan; daños materiales fueron mínimos