Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Por más que corrió no logró escapar de sus victimarios y terminó sin vida, en San Andrés Tuxtla

Publicado

-

San Andrés Tuxtla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre terminó sin vida, luego de ser baleado cuando iba a bordo de su moto; los hechos ocurrieron en la calle Luz María Tenorio Ojeda,  del barrio San Pedro, poco antes de la entrada al fraccionamiento San Andrés 2000, los hechos se dieron minutos antes de la media noche, pero las diligencias se extendieron hasta la madrugada de este martes.

En relación a los hechos se dio a conocer que el hombre circulaba a bordo de una moto color negro y era perseguido por otros sujetos, quienes le dispararon en varias ocasiones, pero al llegar a la calle Luz María Tenorio, a la altura de la iglesia de los mormones, cayó de su moto y empezó a correr para huir de sus perseguidores, pero metros más adelante se desplomó, pues ya iba herido; según trascendió ahí aprovecharon para rematarlo.

El hombre fue identificado como Jorge Luis “N”, alias “El Pescado”, de 34 años, tuvo su domicilio en la colonia Ampliación Belén Grande, de este municipio.

Algunos vecinos dijeron que al escuchar las detonaciones se arma de fuego se refugiaron en sus viviendas, por lo que no se enteraron de los detalles de los agresores, pero luego de ver al hombre tirado solicitaron ayuda a emergencias.

Se dio a conocer que los hombres que seguían a Jorge Luis iban en un automóvil, sin especificar características.

Tras la solicitud de ayuda llegaron elementos de la Policía Estatal y municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y tras revisarlo concluyeron que ya no había nada que hacer, pues ya había fallecido.

Elementos policiacos acordonaron el área y dieron aviso a la fiscalía y más tarde arribaron policías ministeriales y personal de Servicio Periciales para el levantamiento del cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense sin identificar, pero posteriormente fue reconocido por sus familiares.

En el sitio fueron encontrados al menos 4 casquillo percutidos calibre 9 milímetros.

Luego de cumplir con su cometido los sujetos se retiraron del lugar y aunque policías montaron un operativo de búsqueda por la zona no tuvieron resultados positivos.

 

DAD

Poza Rica de Hidalgo

Camioneta se impacta contra vehículo de Izzi, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La noche de este sábado 22 de junio sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines se registró un accidente automovilístico, donde afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

El percance ocurrió luego de que una camioneta de la línea Jeep no guardara su distancia y terminara impactado a un vehículo de la línea Chevrolet, tipo Spark, perteneciente a la compañía de teléfono e internet “Izzi”.

El impacto se suscitó en el carril que va en dirección a la carretera Poza Rica-Cazones, accidente que no fue atendido por autoridades de vialidad.

Cabe destacar que las empresas ajustadoras de seguros se encargaron de deslindar responsabilidades.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Se incendia pipa de Gas Kachikin en colonia Laredo, en Poza Rica

 

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Se incendia pipa de Gas Kachikin en colonia Laredo, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La noche de este sábado 22 de junio se registró el incendio de una pipa perteneciente a la empresa Gas Kachikin, situación que movilizó al personal de Protección Civil municipal.

De acuerdo con la información obtenida, el incendio habría sido originado por un cortocircuito en la unidad, motivo por el que los trabajadores de la gasera utilizaron un extintor para sofocar las llamas.

Los hechos ocurrieron en la calle Mártires de Río Blanco, casi esquina con calle Virgilio Uribe, en la colonia Laredo, cuyos vecinos pidieron apoyo al número de emergencias del 911, siendo PC quien atendió el reporte.

Cabe destacar que el personal de Protección Civil sólo realizó acciones para evitar que la unidad se volviera a incendiar, pues los trabajadores ya habían controlado el siniestro con el matafuego que cargaban en la unidad.

Es de mencionar que no se registraron personas lesionadas, sólo los daños a la unidad, misma que quedó en espera de ser retirada por una grúa.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Un cortocircuito habría provocado en incendio de una camioneta sobre la carretera Tuxpan-Cazones

 

EJR

Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Camión recolector de basura a punto de volcar, en Tihuatlán

Publicado

-

Tihuatlán, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- A punto de volcar estuvo un camión recolector de basura en uno de los accesos al sector 4 de Totolapa, perteneciente al municipio de Tihuatlán.

Los hechos se registraron la noche de este sábado 22 de junio sobre la calle León de la Barra, justo cuando un camión recolector de basura circulaba con normalidad sobre esta calle empedrada, pero al no percatarse de un desnivel, terminó atascado y a punto determinar volcado.

Los conductores de este camión intentaron rescatar la unidad con apoyo de un camión de volteo, pero a pesar de dichos esfuerzos todo fue en vano, pues tuvieron que solicitar la presencia de una grúa.

Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, además de que ninguna autoridad hizo acto de presencia.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Camión derriba poste y cableado, dejando sin luz a familias de Tihuatlán

 

Continuar Leyendo

Tendencia