Tuxpan
Por librar montículo de escombros chocó

Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un aparatoso accidente registrado en la colonia Fausto Vega Santander deja como saldo cuantiosos daños materiales.
Este aparatoso accidente ocurrió en la avenida Libertad esquina con la calle Tucán, de la colonia mencionada, informaron fuentes de la Dirección de Tránsito Municipal.
Las unidades que participaron en el percance son una camioneta Nissan NP300, color gris, sin placas de circulación y el taxi Nissan Tsuru, marcado con el número económico 1176 y placas de circulación del estado de Veracruz.
Este accidente ocurrió debido a que el trabajador del volante invadió carril al esquivar un montículo de escombros y se impactó de frente contra la unidad mencionada. Cabe destacar que no hubo lesionados.
Finalmente se pudo conocer que las unidades fueron enviados al corralón de la Dirección de Tránsito Municipal donde los participantes llegaron a un acuerdo para el pago de los daños materiales.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Tuxpan
Buscan a Ángel Salcedo y a Heladio Rodríguez, desaparecieron en Tuxpan y en Misantla

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Desde el jueves 8 de mayo desaparecieron dos hombres por lo que sus familiares interpusieron la denuncia ante las autoridades y mediante la Comisión Estatal de Búsqueda piden el apoyo de la población para localizarlos.
Se trata de Ángel Jared Salcedo Meza, de 28 años, que fue visto por última vez en este puerto; es de tez morena clara, cabello castaño oscuro, corto, lacio, mide 1.75 metros de altura y como seña particular tiene una cicatriz en el codo derecho.
En tanto que Heladio Rodríguez Ruiz, de 58 años, es buscado en Misantla, sus seres queridos informaron que es de piel morena clara, cabello cano, corto, ondulado, tiene 1.70 metros de estatura y usa prótesis dental.
Cualquier dato que ayude a dar con su paradero pueden llamar al 911 o al 228-319-31-87.
FACD
Tuxpan
¡Se queman dos carros adentro de una llantera, en Tuxpan!

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dos vehículos fueron consumidos por el fuego cuando se encontraban en el interior de una llantera ubicada en la calle Galeana esquina con Pino Suárez de la colonia Centro, a una cuadra del hospital militar.
Alrededor de las 21:15 horas de este lunes los vecinos alarmados por las voraces lenguas de lumbre solicitaron ayuda al 911, movilizando a los efectivos Policía Municipal y del Ejército Mexicano que resguardaron la zona para prevenir otro incidente.
Por su parte elementos de Protección Civil se abocaron a las labores de sofocamiento y posterior enfriamiento, en tanto que las autoridades tendrán que investigar qué ocasionó el siniestro. Es de mencionar que también llegaron los paramédicos de esta dependencia, y por suerte no se reportaron lesionados.
Tuxpan
¡Obrero de ADM Terminales paró en el IMSS de Tuxpan al derrapar!

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un obrero que se dirigía a su centro de trabajo sufrió un fuerte percance y los testigos solicitaron ayuda al 911, en el bulevar Manuel Maples Arce de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, frente a la escuela “Manuel C. Tello”.
El incidente ocurrió este lunes cuando Juventino “N”, de 35 años, empleado de la empresa ADM Terminales “Transferencias Graneleras”, perdió el control de la motocicleta y cayó abruptamente al pavimento.
Al punto acudieron paramédicos del ayuntamiento para brindarle los primeros auxilios y lo canalizaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, a fin de que recibiera atención especializada, debido a que se dijo resultó con probable fractura en la rodilla derecha.
Oficiales de la Policía Municipal y de la Marina resguardaron la zona mientras era valorado, y es de mencionar que agentes de Tránsito Municipal también hicieron presencia, pero no tomaron conocimiento toda vez que el biciclo fue retirado antes de su llegada.
FACD
-
Cosoleacaquehace 18 horas .
Muere policía en ataque contra la candidata de Morena, Yesenia L.G., en Texistepec
-
Poza Rica de Hidalgohace 16 horas .
“Dignificaremos el deporte en Poza Rica”: Adanely Rodríguez
-
Rojo Acontecerhace 17 horas .
Detienen a ocho personas con drogas, armas y varios objetos, durante cateos en Veracruz
-
Xalapahace 16 horas .
Reforzará SSPC investigación por asesinato de candidata en Texistepec
-
Papantlahace 14 horas .
Encuentran a taxista sin vida en un predio particular, en Papantla
-
Méxicohace 13 horas .
Identifican a víctima de incendio de globo aerostático durante festival de Zacatecas; habría salvado a su familia
-
Mundohace 15 horas .
Acuerdan EE. UU. y China reducción de aranceles durante 90 días
-
CDMXhace 15 horas .
Guardia Nacional reforzará seguridad durante elecciones en Veracruz: CS