Nuestras Redes

Tuxpan

Por fuerte olor detectan toma clandestina de gasolina, en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver.-(Vanguardia de Veracruz).- Una nueva toma clandestina de gasolina fue encontrada y asegurada por Personal de Seguridad Física de Pemex en coordinación con la Policía Municipal.

El aseguramiento ocurrió a decir los informes de las autoridades la madrugada de este viernes en un predio localizado en la calle Pedro Infante, de la colonia La Calzada, de esta localidad sitio por dónde cruza el Poliducto de 24″ Tuxpan – Azcapotzalco.

En torno a esta situación se pudo conocer que elementos de Seguridad Estratégica de Pemex realizaban patrullajes en la zona y percibieron un fuerte olor a gasolina, por lo que procedieron a realizar un reconocimiento en conjunto con el personal de la Policía Municipal y detectaron una toma clandestina además de la tierra removida en esa zona.

Tras estos hechos no se registraron personas detenidas y se procedió a realizar el acordonamiento de la zona y la intervención del agente del Ministerio público Federal para la integración de la carpeta de investigación.

Preventivos municipales fungirán como primeros respondientes y permanecieron en el área brindando apoyo al personal de Ductos Pemex, para la inhabilitación y clausura de dicha toma de hidrocarburo.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Tuxpan

Motociclista fue embestido por una camioneta y el conductor huyó, en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un aparatoso accidente entre una motocicleta y una camioneta dejó como saldo una persona lesionada; uno de los conductores involucrados se dio a la fuga tras provocar el percance. Testigos refieren que el motociclista fue embestido cuando el otro vehículo iniciaba su marcha.

Los hechos se registraron sobre la avenida López Mateos, a la altura del Sindicato de la CTM, de la colonia 17 de Octubre, de esta localidad.

La unidad presuntamente responsable es una camioneta Chevrolet Colorado color blanco, con placas del estado de Tamaulipas; el conductor no fue identificado debido a que abandonó la escena tras el impacto.

La otra unidad es una motocicleta marca Yamaha, color negro, sin placas visibles, conducida por Joseph Gerardo “N”, de 30 años, con domicilio en la colonia Carlos Salinas de Gortari.

De acuerdo con el peritaje preliminar realizado por elementos de Tránsito Municipal, el percance se produjo cuando el conductor de la camioneta arrancó y su conductor inició la marcha sin las debidas precauciones, impactando al motociclista que circulaba correctamente. No se encontraron huellas de frenado ni se logró localizar al responsable en el sitio.

El motociclista fue trasladado de inmediato a la clínica del IMSS a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, donde se le realizaría la valoración médica correspondiente. Su estado de salud se reporta como reservado. Las autoridades continúan con las investigaciones para localizar al conductor responsable y deslindar responsabilidades.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tuxpan

Se deslinda Zoila Caridad García Cristóbal de agresión a Obed Méndez; asegura llevar 4 años separada de Manuel Téllez Gómez

Publicado

-

Castillo de Teayo, Ver. – (Vanguardia de Veracruz). – Zoila Caridad García Cristóbal se dijo en contra de cualquier tipo de violencia luego de que en redes sociales se le involucrara en una pelea entre dos conocidos masculinos del municipio de Castillo de Teayo, Obed Méndez y Manuel Téllez Gómez.

Fue la tarde de este jueves cuando un video comenzó a circular en redes sociales del bochornoso momento protagonizado entre los citados sujetos, y en el que se hacía alusión de la presunta participación de la señora Zoila, quien dio su versión al respecto.

Y es que, hubo comentarios en torno a que Manuel Téllez y Zoila Claridad mantenían una relación sentimental, sin embargo, ella aclaró que están separados desde hace 4 años, siendo sus hijas lo único que los une actualmente.

Por ello, haciendo uso de la plataforma del diario Vanguardia de Veracruz, se deslindó completamente de los hechos ocurridos este día a los que se le ligaba, destacando que su postura siempre ha sido en contra de la violencia en todas sus modalidades.

También aprovechó para dar a conocer que tuvo comunicación con la gobernadora del estado, Rocío Nahle García, ya que acusó haber sentido supuesto acosado por parte de elementos de la Policía Municipal esto durante su andar en el último mes por Castillo de Teayo, ya que ésta en búsqueda de un cargo popular.

Detalló que fue a través de un oficio dirigido a la mandataria estatal donde le informó de la aparente intromisión de las autoridades locales en el proceso electoral.

Así mismo, aseveró que las instalaciones del DIF están siendo utilizadas para actos políticos, donde presumiblemente sucedió la riña en donde participan Obed Méndez y Manuel Téllez Gómez.

Finalmente dejó en claro que entre éste último y ella no hay relación ninguna, además de citar que si su exesposo ejerció violencia en contra de una persona debe investigarse para que se actúe conforme a la ley.

DCM

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tuxpan

¡Albañil apareció sin vida en un terreno de la colonia El Esfuerzo, en Tuxpan!

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre de la tercera edad que se encontraba en calidad de desaparecido desde hace un par de días fue encontrado sin vida en un predio de la colonia El Esfuerzo.

Se dio a conocer que pasadas las 14:00 horas de este jueves los vecinos de la calle Ayuntamiento reportaron a los números de emergencia que una persona en estado de descomposición estaba entre la maleza de un terreno, como referencia a un costado de donde alguna vez fue el mercado municipal.

Efectivos de la Policía Municipal, Estatal y de la Marina arribaron para verificar la situación, y al confirmarlo procedieron al acordonamiento del área a la espera de los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado que iniciaron la carpeta de investigación, en tanto que peritos criminalistas levantaron el cadáver para llevarlo al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.

Se logró saber que se trata de Alfonso G. O., albañil vecino del citado sector, que era buscado por sus familiares mediante redes sociales al salir a las 9 de la mañana del martes y no volver.

De acuerdo a las primeras indagatorias de las autoridades tenía entre 36 y 48 horas de haber fallecido, por lo que presumen que el deceso ocurrió desde su desaparición.

 

 

 

 

FACD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia