Poza Rica de Hidalgo
Por evitar choque con auto se estampó contra un poste, en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Por esquivar un auto que se pasó el alto terminó empotrado en un poste de protección en la esquina de la avenida Pozo 13 y la calle Chopo, de la colonia Chapultepec, donde el conductor de una camioneta JAC color rojo terminó impactado contra un poste de concreto.
De acuerdo con el testimonio del automovilista, circulaba sobre Pozo 13 con dirección al bulevar Adolfo Ruiz Cortines, con la preferencia del semáforo en verde; sin embargo, al llegar al cruce con la calle Chopo, un vehículo que ignoró la luz roja del semáforo se atravesó en su camino, obligándolo a realizar una maniobra brusca para evitar la colisión.
Al tratar de esquivar al otro vehículo, el conductor perdió el control de la camioneta y se estampó contra un poste de concreto, provocando daños materiales considerables en la parte frontal de su unidad.
Elementos de Tránsito Estatal acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes. Posteriormente, la camioneta fue trasladada a las oficinas de vialidad, donde se continuarán con los trámites para su liberación.
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
Poza Rica de Hidalgo
¡Chocadas por un taxista en el bulevar Lázaro Cárdenas, de Poza Rica!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El choque entre un vehículo de alquiler y uno particular dejó afectaciones viales en el bulevar Lázaro Cárdenas esquina con Cándido Aguilar de la colonia Ignacio de la Llave.
El incidente ocurrió este martes cuando el ruletero del Nissan Tsuru, taxi número económico PR-7, se incorporaba desde la avenida Puebla del sector Palma Sola al bulevar en dirección a la zona centro, pero al presuntamente no tomar las debidas precauciones colisionó en el costado izquierdo el Nissan Versa, azul, tripulado por dos damas.
No hubo lesionados, pero al no llegar a un acuerdo reparatorio decidieron no moverse y llamaron a los ajustadores de seguros; minutos después arribaron agentes de Tránsito Estatal para abanderar el área debido a que los carros obstruían el paso, principalmente para unidades pesadas.
Luego de las diligencias para el deslinde de responsabilidades ordenaron que los implicados se trasladaran a la delegación vial, para los trámites correspondientes y se cubran los daños materiales.
TE RECOMENDAMOS VER
FACD
Poza Rica de Hidalgo
Imparte Instituto Municipal de las Mujeres taller de piñatas, en Poza Rica

Poza Rica, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). – Mujeres pozarricenses participan activamente en taller de elaboración de piñatas impartido por el ayuntamiento que preside Fernando Remes Garza.
La actividad se llevó a cabo en la biblioteca “Ignacio de la Llave”, en la colonia Ricardo Flores Magón, de 9:00 am a 2:00 pm, donde las participantes pusieron manos a la obra para transformar papel, pegamento y cartón en figuras llenas de color.
Este taller forma parte del Programa de Desarrollo Municipal y del Programa Anual de Trabajo del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) que, en conjunto con la administración local, busca abrir nuevas oportunidades económicas para las mujeres, fomentando oficios no tradicionales que les permitan generar ingresos propios y fortalecer su autonomía.
DCM
Poza Rica de Hidalgo
¡Ejecutan a matrimonio frente a su hijo en la colonia Ampliación Parcela 14, de Poza Rica!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En un hecho violento dos personas fueron privadas de la vida en su domicilio ubicado en la calle 14 casi esquina con Eje Central de la colonia Ampliación Parcela 14, por lo que minutos antes de las 21:00 horas los vecinos llamaron al 911 informando haber escuchado al menos 6 detonaciones de arma de fuego.
Efectivos de la Policía Municipal, Estatal y del Ejército Mexicano se movilizaron al punto, y luego de varios minutos de búsqueda localizaron la casa donde confirmaron que no contaban con signos vitales, por lo que procedieron al acordonamiento conforme al protocolo.
De acuerdo a versión de los lugareños, desconocidos llegaron al domicilio con el argumento de que iban a limpiar un terreno, por lo que preguntaron por Julio “N”, de 52 años, y al salir le dispararon sin miramientos, al igual que a su esposa Josefina “N”, de 46, delante de su pequeño hijo de 8 años, para luego darse a la fuga amparados por la oscuridad.
Agentes ministeriales se encargarían de las investigaciones para esclarecer este homicidio, en tanto que peritos criminalistas levantarían los indicios y los cuerpos para llevarlos al Servicio Médico Forense.
TE RECOMENDAMOS VER
TE RECOMENDAMOS VER
-
Poza Rica de Hidalgohace 19 horas .
¡Ejecutan a matrimonio frente a su hijo en la colonia Ampliación Parcela 14, de Poza Rica!
-
Yangahace 23 horas .
Les roban a custodios la nómina de Bienestar, en Yanga
-
Xalapahace 9 horas .
Circula nuevo tarifario para taxis, en Xalapa
-
CDMXhace 18 horas .
Mujer argentina pide disculpas a policía que agredió en la colonia La Condesa, en CDMX
-
Xalapahace 23 horas .
Siete periodistas veracruzanos cuentan con protección
-
Xalapahace 24 horas .
Cierran avenida Juan Enríquez por protesta de personal del IMSS-Bienestar
-
Mundohace 16 horas .
No habrá amnistía para trabajadores del campo indocumentados; estadounidenses del programa Medicaid los reemplazarían
-
Xalapahace 21 horas .
Se prevé más caos vial por obras en diversas zonas de Xalapa