Tuxpan
¡Por acelerado trepó la camioneta en un semáforo, en Tuxpan!

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Veloz conductor de una camioneta perdió el control del volante y se estrelló contra un semáforo, este domingo en el libramiento Adolfo López Mateos esquina con Galeana de la colonia Azteca.
Se dio a conocer que la Ford Ranger, roja, modelo 2003, con matrícula de Tamaulipas, era guiada por Ricardo “N”, de 24 años, vecino de la comunidad Monte Grande, de este puerto, y al exceder la velocidad terminó trepándose al poste del semáforo.
Afortunadamente no hubo lesionados, pero el flujo vehicular se vio interrumpido debido a que la pick-up quedó atravesada en la transitada arteria, por lo que llegaron oficiales de Tránsito Municipal para tomar conocimiento.
Tras las diligencias el cafre del volante fue asegurado para que se hiciera cargo de los daños causados al municipio, y la unidad sería retirada con una grúa.
FACD
Tuxpan
¡Encuentran a joven inconsciente en la playa Azul, de Tuxpan!

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un joven fue encontrado inerte en la playa Azul, por lo que un vendedor de frutas se metió para rescatarlo y llevarlo a la orilla.
Bañistas mencionaron que el hombre de aproximadamente 22 años tenía espuma en la boca, lo que sugiere un cuadro severo por inmersión, y aún se le sentía el pulso, por lo que se solicitó apoyo a los números de emergencia.
Al no contar con una ambulancia lo subieron a una camioneta particular para llevarlo a una clínica particular donde los médicos hacen lo posible por salvarlo, debido a que es reportado como delicado, en tanto que autoridades ministeriales realizarían las investigaciones para conocer su identidad.
Rojo Acontecer
¡Encuentran un cadáver a orilla de la carretera Tuxpan-Tampico!

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre sin vida fue hallado en el kilómetro 20 de la carretera Tuxpan-Tampico, a la altura de la comunidad El Lindero, cuando oficiales de la Secretaría de Marina realizaban recorridos de prevención.
Se sabe que yacía entre la maleza, a orilla de la vía de comunicación, y al revisarlo confirmaron que estaba en estado de descomposición, por lo que procedieron al acordonamiento de la zona con base al protocolo, cerrando el paso en uno de los carriles.
Posteriormente arribaron agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado para iniciar las diligencias, trascendiendo que no tenía aparentes señales de accidente vehicular ni indicios visibles de violencia, por lo que peritos criminalistas levantaron el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense y que se le practicara la necropsia de ley para determinar la causa de la muerte.
Se dijo que usaba playera amarilla con franjas azules y pantalón de vestir beige, presumiendo que podría tratarse de un vecino de alguna localidad cercana.
FACD
Tuxpan
En Tuxpan, Daniel Cortina se compromete a construir el mejor gobierno en la historia del municipio

Tuxpan, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). –La transformación se construye con la gente y para la gente, dijo esta noche Daniel Cortina, aspirante a la presidencia municipal por Morena, en las colonias que visitó.
Ya de noche, el abanderado morenista continuó recorriendo el municipio, sabedor de que le queda poco tiempo para hacer actividades proselitistas.
Los tuxpeños han recibido de gran forma el mensaje de Daniel Cortina, pues en cada rincón del puerto de los bellos atardeceres que visitó durante su campaña, recibió grandes muestras de cariño, pero sobre todo de apoyo.
Profesionistas, empleados, obreros, campesinos y empresarios, todos de la mano con la administración local, se encargarán de escribir una nueva página para la ciudad, dijo Daniel Cortina.
El candidato a la alcaldía dijo que en Tuxpan la decisión está clara: un proyecto ciudadano que une a todos los sectores para construir el mejor gobierno en la historia del municipio.
Finalmente, Daniel Cortina invitó a los ciudadanos a su gran cierre de campaña donde estará acompañado por la presidenta nacional de Morena, Luisa María Alcalde y el dirigente estatal, Esteban Ramírez Zepeta.
DCM
-
Veracruzhace 20 horas .
6 mil credenciales vencidas no fueron repuestas en Veracruz: INE
-
Coatzintlahace 20 horas .
Padres rescatan a estudiante del Cobaev, ya que un taxista no la dejaba bajar, en Coatzintla
-
Veracruz Puertohace 24 horas .
Mujeres se agarran a los golpes en IMSS de Veracruz
-
Papantlahace 24 horas .
Ganaderos de Papantla se preparan para prevenir el gusano barrenador
-
Rojo Acontecerhace 18 horas .
¡Encuentran un cadáver a orilla de la carretera Tuxpan-Tampico!
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .
Reportan taxi de Totolapa abandonado, pero apareció el dueño, en Poza Rica
-
Uncategorizedhace 21 horas .
Incrementa empleo en Veracruz: Inegi
-
Papantlahace 23 horas .
Presunto pederasta fue detenido en Poza Rica, por hechos registrados en Papantla