Nuestras Redes

Cancún

Policías vigilarán playas de Quintana Roo

Publicado

-

Cancún, QRoo.- Inicia la temporada decembrina con refuerzo de las seguridad para más de un millón 300 mil turistas que arribarán a los distintos destinos de Quintana Roo durante estas fechas, en donde la mayoría busca un ambiente cálido, arena y mar, huyendo de las bajas temperaturas de su país de origen.

Al menos mil 500 elementos de seguridad, entre la Guardia Nacional (GN) Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina (Semar) y Policía Quintana Roo, están reforzar la vigilancia en zonas turísticas, así como 2 mil 200 cámaras conectadas al C5 para la vigilancia en tiempo real a lo largo de Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Cozumel y Chetumal.

Se pone a disposición de los visitantes la aplicación para dispositivos móviles Gues Assist, disponible de manera gratuita para Android y iOS, que les permite tener en su celular información sobre embajadas, consulados y atención a los turistas las 24 horas del día los 365 días del año con operadoras.

Demostrando que este es un destino seguro para visitar ante los acontecimientos en meses pasados en donde resultaron muertos y heridos turistas ante la guerra que sostienen carteles en este estado.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Refuerzan vigilancia en zona comercial 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Cancún

Renuncia Héctor Contreras Mercader como titular del SAT de Quintana Roo tras ser visto en partido de NBA

Publicado

-

Cancún, Q. Roo. (Vanguardia de Veracruz).- Renuncia Héctor Contreras Mercader a la titularidad del Servicio de Administración Tibutaria (SAT), tras la polémica que desató su presencia en el partido entre los Knicks de Nueva York y los San Antonio Spurs, en el Madison Square Garden, correspondiente a las finales de NBA.

El rostro del funcionario quintanarroense fue identificado en las imágenes que rápidamente se viralizaron del momento en que el presidente de EE.UU., Donald Trump, es abucheado por los asistentes a este encuentro.

Tras ser identificado por internautas y toda la polémica que lo envolvió, Contreras Mercader dio a conocer que se separaría del cargo como titular del SAT, “en congruencia con los principios que rigen el servicio público, así como con el compromiso de transparencia y rendición de cuentas de la administración estatal”.

Asimismo, aclaró que su decisión tiene como propósito no entorpecer el buen funcionamiento de la administración pública ni dar lugar a señalamientos que distraigan el trabajo institucional.

Cabe señalar que, pese a dimitir de la titularidad del SAT, no hizo mención a lo que se gastó en su viaje a tierras neoyorquinas para presenciar un partido de baloncesto del más alto nivel, esto luego de que hiciera mencionar la transparencia y rendición de cuentas en la misiva publicada este jueves.

A lo que sí hace alusión es que al encuentro acudió en el ámbito estrictamente personal; su renuncia viene a raíz de los cuestionamientos de algunos medios locales acerca de la ausencia del ahora exfuncionario en su puesto de trabajo durante varios días.

En la zona del Madison Square Garden donde fue visto Contreras Mercader, los boletos más baratos oscilaban entre 4.000 y 10.000 dólares, sin embargo, él al estar sentado muy cerca de Turmp, los tickets le habrían salido entre 20. 000 y 40.000.

DCM

‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Imputan al alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández, por abuso de autoridad y lesiones

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Cancún

Captan a José Ramón López Beltrán en tienda de la marca de lujo Cartier, en Cancún

Publicado

-

Cancún, Q. Roo. – (Vanguardia de Veracruz). –En una tienda de la marca de lujo Cartier en Cancún fue captado José Ramón López Beltrán, hijo del expresidente AMLO, acompañado de su esposa Caroline Adams, según unas fotografías compartidas en redes sociales.

En las imágenes se aprecia a la pareja frente a un mostrador, mientras personal de la tienda muestra piezas de joyería.

Incluso, Caroline Adams se prueba una de los artículos, ante la mirada atenta de José Ramón.

Entre quienes compartieron estas imágenes se encuentra el creador de contenido conocido como “Vampipe”, quien las acompañó con un mensaje un tanto irónico.

Además, el medio Latinus compartió el video de la citada visita, generando reacciones encontradas entre sus seguidores.

Cabe mencionar que, no sería la primera ocasión que se le capta al hijo de AMLO en tiendas de alta gama, pues en diciembre del año pasado fue visto en Houston, Texas, saliendo de una boutique de la firma Loro Piana y portando una bolsa de la marca Hermès.

DCM

Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz

TE RECOMENDAMOS LEER:

Kevin murió tras cumplir su último deseo: abrazar a sus papás; el joven padecía de cáncer de colon

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Cancún

¡Encuentran sin vida a Nataly Montserrat G., desaparecida desde el jueves en Cancún!

Publicado

-

Cancún, Q. Roo (Vanguardia de Veracruz).- Sin vida fue encontrada Nataly Montserrat G. B., de 30 años, reportada como desaparecida desde el jueves 25 de diciembre en esta ciudad, y por quien se difundió la ficha de búsqueda mediante el Protocolo Alba.

Este domingo al 911 se reportó que fétidos olores emanaban de un área verde frente al fraccionamiento Jardines del Sur 6, y al acercarse los vecinos encontraron a una persona sin vida, por lo que se movilizaron paramédicos de ERUM y policías municipales que confirmaron el deceso.

Conforme al protocolo el cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense y la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo confirmó que se trata de la joven veterinaria, familiar de Itzel B., esposa de Carlos Alberto Pérez Ibarra, presentador y comediante mexicano conocido como “El Capi Pérez”, que mediante redes sociales había pedido ayuda para localizarla, y este día agradeció que se difundiera su información, añadiendo: “desafortunadamente ya no está más con nosotros”.

Las autoridades informaron que fue hallada sin signos visibles de violencia, en tanto realizan las investigaciones conforme al protocolo establecido con perspectiva de género, además brindan acompañamiento y atención integral a los familiares durante este proceso.

TE RECOMENDAMOS LEER

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia