Poza Rica de Hidalgo
Policías pozarricenses estrenarán unidades y equipos tácticos

Poza Rica, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). – Autoridades de cerca de 40 municipios veracruzanos recibieron valiosos apoyos en el rubro de la seguridad por parte del gobierno que encabeza el Ing. Cuitláhuac García Jiménez.
Entre los municipios beneficiados está Poza Rica, por lo que el alcalde, Fernando Remes Garza, acudió a El Lencero, en Emiliano Zapata, donde el mandatario estatal le hizo entrega de vehículos y equipo táctico para la corporación policiaca de esta ciudad.
El apoyo consistió en dos patrullas, una moto y chalecos tácticos que ayudarán a que policías locales realicen de mejor forma su labor en pro de garantizar la seguridad de los pozarricenses.
Remes Garza, agradeció el interés de la administración de Cuitláhuac García por su interés en fortalecer la seguridad en Veracruz y cuidar el bienestar de sus habitantes, pues gracias a acciones puntuales es que el estado es uno de los más seguros a nivel nacional.
Cabe destacar que, estos apoyos son a través de la Secretaría de Seguridad Pública, la Secretaría Ejecutiva del Sistema y del Consejo Estatal de Seguridad Pública del Estado de Veracruz para combatir la incidencia delictiva.
DCM
Poza Rica de Hidalgo
Hallaron su auto desvalijado tras accidente, en Poza Rica

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una fuerte movilización policíaca se registró la tarde de este viernes sobre la calle Francisco Sarabia, en la colonia Manuel Ávila Camacho, luego de que vecinos alertaran sobre un presunto desvalijamiento de un vehículo estacionado en la vía pública.
Elementos de la Policía Estatal acudieron de inmediato al sitio para verificar el reporte, localizando en el lugar a los presuntos propietarios del automóvil, con placas de Oaxaca, quienes señalaron que la unidad había sido llevada a un taller de hojalatería, luego de sufrir un siniestro.
Sin embargo, tras varios meses sin tener noticias del estado del vehículo, los dueños lograron ubicarlo y descubrieron que se encontraba completamente desvalijado, además de que algunas de sus partes ya estaban siendo vendidas por separado.
Ante esta situación, los uniformados recomendaron a los propietarios interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía para que se inicien las investigaciones y se deslinden responsabilidades.
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
Poza Rica de Hidalgo
No calculó para dar vuelta en “U” y chocó con un taxi, en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un aparatoso accidente vehicular se registró en la carretera Poza Rica-Cazones, a la altura del fraccionamiento Villa de las Flores. El incidente dejó un saldo de tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
En el percance se vieron involucrados una camioneta Toyota Hiace tipo van y un vehículo de alquiler marcado con el número económico PR-782.
Según versiones preliminares, el conductor de la camioneta intentaba realizar una vuelta en “U”, sin las debidas precauciones, lo que provocó que le cortara la circulación al taxi, impactándose de lleno contra él.
El fuerte choque dejó a tres pasajeros del vehículo de alquiler con golpes contusos, por lo que fue necesaria la presencia de los cuerpos de emergencia para su valoración. Por fortuna, ninguno de los heridos presenta lesiones de gravedad.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito Estatal, así como representantes de las aseguradoras de ambos vehículos, quienes realizaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades y dar seguimiento al proceso legal y reparación de daños.
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
Poza Rica de Hidalgo
¡Chocó contra el camellón y volcó en la carretera Poza Rica-Cazones!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Con las llantas para arriba terminó una camioneta en la carretera Poza Rica-Cazones, a la altura del fraccionamiento La Florida, y de inmediato los testigos alertaron a los números de emergencia pasadas las 21:00 horas de este jueves.
Policías municipales acudieron como primeros respondientes y atravesaron la patrulla para prevenir otro incidente, abriendo el otro carril a contraflujo, lográndose saber que el chofer de la Honda CR-V, plata, modelo 2014, con matrícula de Morelos, no se percató del camellón central y tras chocar volcó aparatosamente, siendo apoyado por los testigos para salir.
Paramédicos del ayuntamiento llegaron para valorarlo indicando que resultó prácticamente ileso, con crisis nerviosa, mientras que elementos de Protección Civil ayudaron en la revisión del área debido al derrame de aceite en el pavimento.
De los hechos tomaron conocimiento agentes de Tránsito Estatal y ordenaron que la unidad fuera enderezada con una grúa para su retiro. Es de mencionar que no es la primera volcadura que se registra en este punto, por lo que los automovilistas piden mayor iluminación.
TE RECOMENDAMOS VER
-
Cerro Azulhace 23 horas .
Semar abre bolsa de trabajo para jóvenes de Cerro Azul y la región
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .
¡Pasajera herida al estrellarse un taxi de Poza Rica en un árbol!
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .
Invitan a Concurso Nacional de Fotografía 2025: “Capturando el Norte de Veracruz”
-
Boca del Ríohace 20 horas .
Abre OXXO primera tienda inclusiva, en Boca del Río
-
Poza Rica de Hidalgohace 20 horas .
¡Por un presunto plagio movilizan a la policía a la colonia Nacional, en Poza Rica!
-
Coatepechace 20 horas .
8 pueblos mágicos buscan conservar su nombramiento, en Veracruz
-
Poza Rica de Hidalgohace 22 horas .
¡Cruza sin precaución y colisiona en la carretera Poza Rica-Cazones!
-
Xalapahace 21 horas .
Yaguarundi regresa a su hábitat, en Veracruz