Pánuco
Policías de Tancoco se van a huelga, alcaldesa les vio la cara
Tancoco, Ver.- Gran molestia entre los elementos de la Policía Municipal, toda vez que el ayuntamiento que preside la alcaldesa Guillermina Cruz Carballo, les prometió mejorar sus condiciones de trabajo y a la fecha no les ha cumplido.
Es por ello que los guardianes del orden iniciaron la tarde de este viernes un paro de brazos caídos al interior de las instalaciones donde laboran, pues aseguran que la presidenta municipal sólo los ha engañado, ya que las promesas que les hizo en la reunión que sostuvieron a principios del mes de junio, pareciera se trataba simples mentiras.
Destacaron que en dicha reunión acordaron un aumento salarial, seguro de vida y médico, pago de la prima vacacional, además de la dotación de uniformes, peticiones que se comprometió Guillermina Cruz Carballo en cumplir antes del día 15 de junio, lo cual no sucedió.
Cabe mencionar que esperaron un acercamiento por parte de las autoridades municipales, pero debido a que ello no sucedió, los quejosos tomaron la determinación de realizar un paro de brazos caídos y dejar sin seguridad a la cabecera municipal y sus localidades, hasta que la edil se digne en atenderlos.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Pánuco
Tráileres terminan en cenizas tras brutal choque; ambos choferes fallecen
Pánuco, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un lamentable accidente se registró la mañana de este viernes 19 de junio, en el que se vieron involucradas dos unidades de alto tonelaje. Dos tráileres chocaron y, tras el brutal impacto, se incendiaron, lo que ocasionó que los operadores perdieran la vida.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera Valles–Tampico, entre las comunidades de Calentadores 2 y La Curva del Caracol, lugar donde se registró un fuerte choque entre un tráiler tipo nodriza que transportaba automóviles y otro cargado con vidrio.
El accidente alertó a los cuerpos de emergencia, quienes de inmediato arribaron al lugar para auxiliar a los ocupantes de las unidades, pero ya nada pudieron hacer para salvarlos.
En cuanto a la circulación vial, se encuentra suspendida en ambos sentidos. Cuerpos de emergencia trabajan en el lugar para sofocar las llamas, mientras que elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, exhortan a los conductores a extremar precauciones y utilizar vías alternas.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
Te recomendamos leer
Incendio consume vivienda y deja en la calle a humilde familia en Corral Viejo, de Tantoyuca
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Pánuco
Siguen investigando de donde sale el crudo que inunda el río Pánuco
Pánuco, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Pescadores están sumamente preocupados por las manchas de hidrocarburo que han inundado el río desde hace una semana, mientras tanto Pemex sigue sin saber el origen del líquido negro.
A través de una tarjeta informativa, Petróleos Mexicanos (Pemex) menciona que se mantiene acciones de vigilancia y atención en instalaciones colindantes al río Pánuco, como parte del seguimiento a la atención derivada de una mancha obscura al margen del afluente.
Con el propósito de determinar el origen exacto de la coloración del agua, se llevan a cabo las siguientes acciones:
- Recolección de muestras en el fondo del canal de Varadero a diferentes profundidades.
- Continuidad a las actividades de inspección de drenajes pluviales, incluidos aquellos ubicados en vialidades externas a la Refinería Madero, los cuales han sido identificados como fuentes de aporte al canal Varadero y 7 ½.
De manera paralela, menciona que se mantiene la operación de barreras marinas de contención, así como el monitoreo permanente de las condiciones operativas y de seguridad al interior de la Refinería.
Asimismo, indicó que durante el fin de semana pasado, se llevaron a cabo muestreos de agua a distintas profundidades en 10 puntos del Río Pánuco, en zonas colindantes con las instalaciones, mediante un laboratorio acreditado.
Cabe resaltar que, hasta el momento, los monitoreos realizados confirman la ausencia de hidrocarburos de derrames activos.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Pánuco
Lluvia provoca aparatoso accidente en la carretera Tampico–Valles; reportan un menor fallecido y varios heridos
Pánuco, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Corporaciones de emergencia se movilizaron la mañana de este lunes 8 de junio tras registrarse un fuerte accidente entre una camioneta y un autobús de pasajeros. El saldo fue de un menor de edad sin vida y varios lesionados, quienes fueron trasladados a un centro hospitalario para su atención médica.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, los hechos ocurrieron sobre la carretera federal Tampico–Valles, a la altura del lugar conocido como Venable, en la localidad de El Caracol, donde se registró un aparatoso choque entre una camioneta negra de modelo reciente y un autobús de pasajeros de la línea Norte de Veracruz. Las causas preliminares apuntan a la intensa lluvia y la nula visibilidad sobre la cinta asfáltica.
Al lugar acudieron rápidamente paramédicos de la Central de Emergencias de El Moralillo, elementos de la Comisión Nacional de Emergencia y del Escuadrón Nacional de Rescate, quienes brindaron atención a los lesionados y los trasladaron a diversos hospitales de la región para recibir atención médica especializada.
Desafortunadamente, un menor de edad perdió la vida a causa de las múltiples lesiones que presentaba. El área fue acordonada por las autoridades correspondientes, quienes realizaron las diligencias de ley para el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO.
Finalmente, elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, tomaron conocimiento de los hechos.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
Te recomendamos leer
Tragedia en Xalapa; fallece atropellado cuando acudía al auxilio de su hermano
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Poza Rica de Hidalgohace 24 horas .Conato de incendio en vehículo moviliza a cuerpos de emergencia a la colonia Manuel Ávila Camacho, en Poza Rica
-
CDMXhace 23 horas .Confirma Tribunal libertad a Israel Vallarta, tras la apelación de la FGR
-
CDMXhace 22 horas .Avanza negociaciones del TMEC México- Estados Unidos-Canadá
-
Tuxpanhace 21 horas .Dama al volante no hace alto total y provoca choque en céntrico crucero de Tuxpan
-
Tuxpanhace 22 horas .Le dejó su buen “rayón” a patrulla; camioneta impacta unidad oficial de la Policía Estatal, en Tuxpan
-
Méxicohace 14 horas .Buscan a mujeres que golpearon y atropellaron a niña de secundaria en Lagos de Moreno
-
Mundohace 13 horas .El menosprecio de Trump a Meloni desata una crisis diplomática con Italia
-
Poza Rica de Hidalgohace 9 horas .Carambola entre tres vehículos en Poza Rica dejó como saldo a una mujer embarazada con una crisis nerviosa



