Nuestras Redes

Poza Rica de Hidalgo

Policía Vial asegura camioneta a la cual le marcaron el alto, pero se fue, aunque minutos fue alcanzada, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una camioneta Ford Lobo color negro fue asegurada, luego que elementos de Tránsito le marcaron el alto, pero en vez de detenerse pisó el acelerador, aunque minutos más tarde fue intervenida sobre la avenida Pozo 13, a la altura de la calle Fresno del fraccionamiento San Román.

Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, alrededor de las 13:30 horas sobre la vía en mención, donde elementos de vialidad le marcaron el alto al conductor de una camioneta Ford F-150, la cual se dijo que habría participado en un choque, lo que no ocurrió así, pues se trató de una intervención, ya que presuntamente no llevaba placas y traía instalado un tumbaburros.

Lo de las placas lo solventó presentando su documentación correspondiente, pero lo del tumbaburros no, ya que presuntamente este accesorio no está permitido, a menos que se trate de un vehículo oficial, por lo que fue asegurada para las diligencias que indiquen las autoridades.

Por lo anterior, la unidad fue asegurada y trasladada al corralón en una grúa y ya será posteriormente que su dueño la recupere realizando los trámites correspondientes.

TE RECOMENDAMOS VER

 

DAD

 

Poza Rica de Hidalgo

Camioneta se impacta contra vehículo de Izzi, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La noche de este sábado 22 de junio sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines se registró un accidente automovilístico, donde afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

El percance ocurrió luego de que una camioneta de la línea Jeep no guardara su distancia y terminara impactado a un vehículo de la línea Chevrolet, tipo Spark, perteneciente a la compañía de teléfono e internet “Izzi”.

El impacto se suscitó en el carril que va en dirección a la carretera Poza Rica-Cazones, accidente que no fue atendido por autoridades de vialidad.

Cabe destacar que las empresas ajustadoras de seguros se encargaron de deslindar responsabilidades.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Se incendia pipa de Gas Kachikin en colonia Laredo, en Poza Rica

 

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Se incendia pipa de Gas Kachikin en colonia Laredo, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La noche de este sábado 22 de junio se registró el incendio de una pipa perteneciente a la empresa Gas Kachikin, situación que movilizó al personal de Protección Civil municipal.

De acuerdo con la información obtenida, el incendio habría sido originado por un cortocircuito en la unidad, motivo por el que los trabajadores de la gasera utilizaron un extintor para sofocar las llamas.

Los hechos ocurrieron en la calle Mártires de Río Blanco, casi esquina con calle Virgilio Uribe, en la colonia Laredo, cuyos vecinos pidieron apoyo al número de emergencias del 911, siendo PC quien atendió el reporte.

Cabe destacar que el personal de Protección Civil sólo realizó acciones para evitar que la unidad se volviera a incendiar, pues los trabajadores ya habían controlado el siniestro con el matafuego que cargaban en la unidad.

Es de mencionar que no se registraron personas lesionadas, sólo los daños a la unidad, misma que quedó en espera de ser retirada por una grúa.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Un cortocircuito habría provocado en incendio de una camioneta sobre la carretera Tuxpan-Cazones

 

EJR

Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Riña entre mujeres en la Manuel Ávila Camacho, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Durante la noche de este sábado 22 de junio, en la colonia Manuel Ávila Camacho se registró una riña entre dos mujeres.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Chapultepec de la colonia antes mencionada, luego de que presuntamente una dama agrediera a otra persona del mismo género y personas que fueron testigos, habrían reportado los números de emergencia 911.

Dicho reporte movilizó a los elementos de la Policía Municipal, quienes al arribar al lugar de los hechos, sólo se habrían encontrado con una de las dos mujeres reportadas, por lo que los uniformados se entrevistaron con ella y se percataron de que se encontraba golpeada.

Ante la situación, los oficiales le ofrecieron el debido apoyo, pero dicha fémina, de aproximadamente 28 años, habría decidido marcharse del lugar por sus propios medios.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Lesionado terminó un abuelito al ser arrollado por un taxista, en Poza Rica

Continuar Leyendo

Tendencia