Pánuco
Piperos hacen su agosto ante la falta de agua
Chinampa de Gorostiza, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- El desabasto de agua potable en la cabecera municipal se ha convertido en un serio problema para cientos de familias, que han manifestado es necesario que se regularice este servicio ante la proximidad de la temporada de estiaje.
Son familias de Chinampa quienes manifiestan que autoridades locales pasadas han prometido la construcción de un vaso de captación junto con la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV); sin embargo, esto ha quedado en simple promesa.
Refirieron los inconformes que radican en la parte baja de la cabecera municipal que se ven en la necesidad de comprar agua a particulares, por lo que llenar un tinaco de 1100 litros les cuesta $300; dicho gasto lo realizan semanalmente, representando un duro golpe a su economía familiar.
En este sentido, hacen un llamado a las autoridades municipales para que gestionen ante la CAEV el envío de pipas y que se realice la distribución equitativa del vital líquido; principalmente en las zonas más alejadas de la cabecera municipal, ya que es fundamental contar con éste para mantener aseado el hogar por la aparición de nuevas variantes del COVID-19.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Pánuco
Aparatoso accidente sufre taxista en la sierra de Otontepec
Tamalín, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Corporaciones de emergencia fueron movilizadas a causa de un aparatoso accidente donde se vio involucrada una unidad de transporte público; afortunadamente solo se registraron daños materiales, sin víctimas que lamentar. Las posibles causas habrían sido el pésimo estado de la cinta asfáltica.
Los hechos ocurrieron sobre el tramo carretero Tamalín–Tantima, en la carretera estatal Naranjos–Chontla, donde el conductor de un automóvil Nissan Tsuru, color rojo con blanco, en su modalidad de taxi y con número económico 82, perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica.
Cabe destacar que al lugar acudieron rápidamente elementos de Protección Civil, quienes brindaron atención al conductor del taxi, el cual afortunadamente solo presentó golpes menores, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.
Asimismo, trascendió que las causas del accidente se debieron al pésimo estado de la carretera, lo que originó que el conductor perdiera el control del vehículo y terminara fuera de la vía. Afortunadamente, solo se registraron daños materiales valuados en miles de pesos.
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Fatal accidente en el puente de Metlac deja un motociclista sin vida
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Pánuco
Como chatarra quedaron dos tráileres tras brutal choque en la carretera Tampico-Valles
Pánuco, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Cuantiosos daños materiales y un caos vial fue el saldo de un fuerte accidente donde se vieron involucradas dos unidades de alto tonelaje; señalaron las autoridades de Seguridad Pública, no se registraron personas lesionadas en cuanto a la circulación vial, que se vio afectada en un carril.
De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos acontecieron esta mañana alrededor de las 10:00 horas sobre la carretera federal Tampico-Valles, entre la entrada de la comunidad de Tancoco y el rancho Calavera en Pánuco, lugar donde se registró un fuerte choque entre dos tráileres cargados con alimento.
Al lugar rápidamente se trasladaron elementos de Protección Civil para auxiliar a los conductores de las unidades pesadas, los cuales, por fortuna, solo se llevaron un gran susto.
Finalmente, elementos de la Guardia Nacional División de Caminos fueron quienes tomaron conocimiento de los hechos y serán quienes deslinden responsabilidades.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
Te recomendamos leer
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Pánuco
Mujer va a parar al hospital por fuerte hemorragia tras golpearse la cabeza, en Pánuco
Pánuco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una mujer resultó lesionada tras recibir un fuerte golpe en la cabeza, por lo que requirió ser auxiliada por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia (CNE), pero ante la gravedad de la herida que presentaba tuvo que ser canalizada de urgencia a un hospital.
Los hechos acontecieron en las inmediaciones de la localidad de Tamos, donde una dama presentó severa hemorragia tras el golpe que recibió en la cabeza, ante lo cual fueron movilizados cuerpos de emergencia y seguridad.
Al lugar acudieron como primeros respondientes paramédicos de la CNE, quienes brindaron primeros auxilios a la fémina, logrando contener la hemorragia, sin embargo, la trasladaron a una institución de salud.
Se espera que allí reciba la atención médica adecuada y, una vez estabilizada, sea dada de alta para que pueda volver a su domicilio con su familia.
DCM
‼🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Tres heridos tras fuerte choque sobre la carretera Pánuco-Tempoal
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
Tihuatlánhace 20 horas .Catean vivienda tras reporte de presunta venta de sustancias ilícitas, en el kilómetro 6 de Tihuatlán
-
Xalapahace 22 horas .Sheinbaum realizará actividades en Xalapa este sábado; preparan sedes para su visita
-
Orizabahace 21 horas .Inhabilitan por 6 años a exalcalde de Río Blanco por presunta violencia de género
-
Méxicohace 16 horas .Arriba selección de Corea del Sur a Guadalajara, de cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026
-
Xalapahace 19 horas .Logran identificar a sus seres queridos mediante el micrositio de la Fiscalía de Veracruz
-
Coatzacoalcoshace 23 horas .En julio se inician los trabajos en el tramo de Tihuatlán-Tuxpan: Jorge Mendoza
-
Papantlahace 19 horas .Colapso de barda deja dos obreros lesionados; camioneta estacionada en la zona también presentó daños
-
Poza Rica de Hidalgohace 13 horas .Hombre herido tras presunta riña, en el centro de Poza Rica; recibió atención de paramédicos



