Nuestras Redes

Tuxpan

Pipa de Soni Gas estuvo a punto de volcar por una falle mecánica, en Tepetzintla

Publicado

-

Tepetzintla, Ver. -(Vanguardia de Veracruz).- Tremendo susto se llevó el operador de un camión tipo cisterna,  de la empresa Soni Gas, la cual perdió el control del volante y terminó por salirse de la cinta asfáltica, afortunadamente no se registró fuga del combustible ni personas lesionadas.

De acuerdo a las versiones de las autoridades de Protección Civil, los hechos acontecieron esta mañana de este viernes, en la zona de curvas y bajadas en el lugar conocido como Texisco, en la carretera federal 127 Alazán-Canoas, lugar donde el operador perdió el control del volante, presuntamente por una falla mecánica y se salió de la cinta asfáltica.

Cabe destacar que, un muro de contención evitó que la pesada unidad sufriera una aparatosa volcadura y cayera a un profundo barranco, lo que hubiera ocasionado una tragedia, afortunadamente el conductor y su compañero resultaron ilesos.

Policías Municipales y oficiales de la Guardia Nacional tomaron conocimiento de los hechos y con el apoyo de una grúa la unidad fue rescatada, sin que esto pasar a mayores solo el fuerte susto para los trabajadores de la gasera.

DAD

Tuxpan

¡Hospitalizan a motociclista tras ser impactado por una conductora, en Tuxpan!

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- La conductora de una camioneta que intentó dar una vuelta en “U” impactó a un jinete de acero que quedó tendido en el pavimento, la noche de este lunes en el bulevar Demetrio Ruiz Malerva esquina con calle Fidel Velázquez del infonavit Tenechaco.

Se dijo que Jorge “N”, de 28 años, vecino de la colonia Álvarez, tripulaba la motocicleta Italika FT150, negra, pero fue colisionado por Nayeli “N”, de 31 años, residente del sector Las Lomas, que manejaba la camioneta Ford F-150, blanca, con matrícula de Guerrero, al maniobrar presuntamente sin precaución.

El joven quedó tendido en el pavimento por lo que los testigos solicitaron ayuda a los números de emergencia y paramédicos de la Cruz Roja arribaron para brindarle los primeros auxilios, canalizándolo a una clínica para que recibiera la debida atención.

Por su parte oficiales de Tránsito Municipal tomaron conocimiento para el deslinde de responsabilidades, remitiendo las unidades al corralón a la espera de que se cubran los gastos médicos y afectaciones materiales.

FACD

Continuar Leyendo

Tuxpan

¡Aparatoso choque en céntrico crucero de Tuxpan!

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Fuerte colisión entre dos automovilistas se registró en el cruce de las avenidas Benito Juárez y Revolución de la colonia Centro, donde uno de los implicados no respetó el señalamiento de 1×1.

Al punto llegaron agentes de Tránsito Municipal para tomar conocimiento, indicándose que Óscar Iván “N”, de 36 años, con domicilio en la colonia Lomas Verdes, manejaba el automóvil Mitsubishi Lancer, blanco, modelo 2015, por la Revolución y al presuntamente no hacer alto total se topó con el Volkswagen Jetta, plata, año 2019, conducido por Ángel “N”, de 33 años, residente del fraccionamiento Fovissste Lomas.

Afortunadamente no hubo lesionados, pero los daños materiales sí fueron elevados, por lo que el chofer del Lancer tendría que cubrirlos y los oficiales ordenaron el retiro de las unidades.

FACD

Continuar Leyendo

Tuxpan

¡Encuentran a pensionado en estado de descomposición, en Tuxpan!

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Fétidos olores que emanaban de la casa de un pensionado alertaron a los vecinos que pidieron la presencia de los guardianes del orden para verificar la situación.

Esto ocurrió en la calle 5 de Diciembre de la colonia Burocrática, adonde arribaron policías ministeriales que ingresaron al domicilio y confirmaron que en la puerta estaba en estado de descomposición Jorge G. P., de 60 años, por lo que procedieron al aseguramiento del lugar.

Al indagar con los residentes indicaron que vivía solo desde hace años y era visitado muy pocas veces por sus familiares, por lo que nadie se percató de lo ocurrido. Tras las diligencias se dijo que habría sufrido un infarto debido a que no había indicios de violencia, aunque por la forma en que se encontró iniciaron la carpeta de investigación Tux/DVI/322/2024, y el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

FACD

Continuar Leyendo

Tendencia