Nuestras Redes

Cerro Azul

Pintor casi muere al caer de lo alto de una iglesia, en Cerro Azul

Publicado

-

Cerro Azul, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre de oficio pintor estuvo a punto de perder la vida tras caer de la parte superior de una iglesia, donde se encontraba realizando trabajos de mantenimiento, requiriendo ser trasladado a un hospital para su valoración.

Los hechos acontecieron en la iglesia de San Pascual Bailón, ubicada en la colonia La Curva, donde un masculino de nombre Jorge Iván “N”, de 41 años, al realizar trabajos de pintura en la parte superior de la iglesia perdió el equilibrio y cayó, resultando con una lesión en una de sus extremidades.

Cabe destacar que al sitio se trasladó personal de Protección Civil, así como paramédicos de Sinarem y BNER, siendo estos últimos quienes le brindaron primeros auxilios al trabajador, para posteriormente, a bordo de una ambulancia, canalizarlo a una institución de salud.

De acuerdo con el parte médico, el trabajador presenta probable fractura en pierna inferior derecha, en tanto, su estado de salud es reportado como estable.

Finalmente, policías municipales hicieron acto de presencia en el sitio del incidente para tomar conocimiento.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Cerro Azul

Ayuntamiento de Cerro Azul se pronuncia tras los hechos delictivos recientes

Publicado

-

Cerro Azul, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). – Ante los recientes acontecimientos en materia de seguridad registrados en Cerro Azul, el gobierno municipal emitió un mensaje dirigido a la ciudadanía.

A través de un comunicado oficial, el alcalde Fernando Hernández Spinoso señaló que la administración que encabeza comprende el sentir de las familias cerroazulenses y aseguró que se mantienen acciones coordinadas con autoridades estatales y federales para reforzar la vigilancia en la región.

En el mensaje, el edil agradeció el respaldo de la gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, destacando que desde el primer momento se ha mantenido coordinación institucional para fortalecer las labores de vigilancia y garantizar la tranquilidad de los habitantes.

Asimismo, el edil afirmó que el municipio continuará trabajando con el compromiso de preservar la paz y brindar condiciones de seguridad para las familias de Cerro Azul.

El pronunciamiento surge en medio de un contexto de preocupación social derivado de hechos recientes que han impactado a la población y generado demandas de mayor presencia policiaca y resultados en materia de seguridad pública.

DCM

 

‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Hombres armados asesinan a dos personas en el taller Moto Servicio SAGO de Cerro Azul

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Cerro Azul

Hallan a un hombre sin vida en zona de milpas de la comunidad de Tamalinillo, en Cerro Azul

Publicado

-

Cerro Azul, Ver. – (Vanguardia de Veracruz). – Un hombre fue encontrado sin vida, generándose la fuerte movilización por parte de elementos de diversos cuerpos de seguridad y emergencia.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Tamalinillo, municipio de Cerro Azul, la tarde de este sábado.

El macabro hallazgo ocurrió en una brecha ubicada a un costado de la iglesia de la citada localidad, la cual comunica hacia una zona de milpas.

La víctima se trataba de un hombre de entre 40 y 50 años, el cual vestía una playera color azul marino y pantalón de mezclilla.

Según versiones de pobladores, el ahora occiso presuntamente padecía de sus facultades mentales, aunque dicha información deberá ser corroborada por las autoridades competentes.

Tras el reporte, policías acudieron al sitio para acordonar el área y tomar conocimiento de los hechos.

Debido a las circunstancias en que fue encontrado el cuerpo y su posible condición de salud mental, se informó que se integrará una carpeta de investigación para esclarecer lo sucedido.

Agentes ministeriales serán los encargados de realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Tuxpan, donde se determinarán las causas exactas del fallecimiento.

DCM

Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz

TE RECOMENDAMOS LEER:

Menor de edad es rescatada tras “hundirse” en playa “El Encanto” de Tuxpan

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Cerro Azul

¡Hospitalizada tras ser atropellada por una camioneta, en Cerro Azul!

Publicado

-

Cerro Azul, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una dama terminó en la sala de urgencias tras ser arrollada por una camioneta en la avenida Independencia esquina con Morelos en la colonia Campo Industrial, frente a la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe.

Fue la tarde de este miércoles 1 de abril que transeúntes solicitaron el apoyo a los números de emergencia, indicando que la mujer iba cruzando cuando fue golpeada por la unidad Ford Ranger, blanca, y quedó tendida en el pavimento.

Paramédicos del ayuntamiento acudieron para brindarle los primeros auxilios y a bordo de una ambulancia del DIF municipal fue trasladada al hospital general de Pemex, para que los especialistas descartaran una lesión de consideración.

El área fue abanderada por policías municipales, mientras que oficiales de Tránsito Estatal realizaron el peritaje para el deslinde de responsabilidades, trascendiendo que la fémina habría atravesado presuntamente sin precaución.

‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz

TE RECOMENDAMOS LEER

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia