Pánuco
Pierde la vida tras chocar con su moto, en Pánuco

Pánuco, Ver.– (Vanguardia de Veracruz).- Motociclista sufre un accidente en su moto y quedó con graves lesiones, por lo que fue atendido y hospitalizado, desafortunadamente horas más tarde perdió la vida.
De acuerdo a las versiones de las autoridades, los hechos acontecieron sobre el camino vecinal que conduce de Reventadero a Tanchicuín, Pánuco, lugar donde se registró el accidente de una motocicleta, cuyo conductor resultó gravemente lesionado tras salir disparado de su biciclo.
Para auxiliarlo llegaron paramédicos de grupo RAPA, quienes le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron de urgencia a bordo de una unidad de rescate a la clínica IMSS de Pánuco, donde quedó internado para su atención médica.
A pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, perdió la batalla contra la muerte a causa de las graves lesiones, al caer de su caballo de acero, entre ellas traumatismo craneoencefálico.
DAD
Pánuco
Choca y huye dejando a un hombre herido, en Pánuco

Pánuco, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una persona resultó lesionada, luego del choque de dos motocicletas, el presunto responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido para evadir responsabilidades.
Los hechos acontecieron sobre la carretera de terracería que conduce de Tamante a Tampuche, lugar donde dos jóvenes circulaban abordo de una motocicleta a exceso de velocidad e impactaron a otra motocicleta, cuyo conductor había ido a dejar a su hija a la escuela perdió el control y terminó en un aparatoso derrape.
Los tripulantes de la motocicleta responsable al observar la magnitud del accidente huyeron del lugar dejando a su suerte al masculino con serias lesiones en diversas partes del cuerpo.
Al lugar rápidamente acudieron como primeros respondientes paramédicos voluntarios de grupo RAPA, quienes le brindaron los primeros auxilios, posteriormente arribaron paramédicos de la Central de Emergencia, quienes lo trasladaron a un hospital.
Fueron autoridades de seguridad pública quienes tomaron conocimiento de los hechos y se encargaron de ordenar la liberación de la vía.
DAD
Pánuco
Herido operador de camión cañero tras choque, en Pánuco

Pánuco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una persona lesionada fue el saldo del choque cuyo responsable huyó del lugar.
Los hechos acontecieron en el camino de terracería que conduce al ingenio El Cepillo, donde una camioneta se impactó contra un camión cañero, resultando ambas unidades con severos daños materiales.
De acuerdo a la autoridad policial, el operador de la pesada unidad resultó lesionado, por lo que requirió ser auxiliado por elementos del Escuadrón Nacional de Rescate.
Cabe destacar que, por las heridas que presentaba, el chofer del camión cañero debió ser trasladado a un centro hospitalario para una mejor valoración.
Así mismo, fueron elementos de Tránsito del Estado quienes hicieron acto de presencia para tomar conocimiento del percance automovilístico.
DCM
Pánuco
Trailero sufre golpe de calor en la Alazán- Canoas

Pánuco, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Automovilistas alertaron a las corporaciones de emergencia que el conductor de una unidad pesada se encontraba en mal estado de salud y requería de asistencia médica, por lo que fue trasladado a una institución de salud.
Los hechos acontecieron sobre la carretera federal 127 Alazán-Canoas, en la localidad Moralillo, donde un trailero al circular por dicha zona presentó una alteración en su salud y alcanzó a estacionar su camión a un costado de la cinta asfáltica, quedando semiinconsciente.
Cabe destacar al lugar rápidamente se trasladaron elementos de la Comisión Nacional de Emergencia de la base operativa Moralillo, quienes le brindaron los primeros auxilios al trailero, el cual sufrió golpe de calor y fue trasladado a un hospital para su atención médica, donde afortunadamente fue estabilizado y quedó bajo observación médica.
Personal de la CNE le brindó los primeros auxilios al trailero que sufrió golpe de calor al circular por la carretera federal.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Motorizado cae de su moto y termina hospitalizado, en Tancoco
-
Tihuatlánhace 44 minutos .
Su hermano lo halló sin vida en el ejido Ricardo Flores Magón, Tihuatlán
-
Álamo Temapachehace 23 horas .
Identifican restos humanos hallados en Álamo; era tuxpeño
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .
Elevados daños materiales tras choque entre camionetas, en Poza Rica
-
Méxicohace 19 horas .
Impulsaría Sheinbaum movilizaciones para frenar remesas a migrantes en EE. UU.
-
Poza Rica de Hidalgohace 22 horas .
Asalto armado en el OXXO de Las Palmas; se llevaron dinero en efectivo
-
Xalapahace 21 horas .
Familia de la cadete América Yamilet protesta en Xalapa
-
Coatzacoalcoshace 22 horas .
Conductor huye tras provocar doble choque en Las Matas
-
Orizabahace 21 horas .
Más de 5 mil estudiantes buscan ingresar a la UV de Orizaba-Córdoba