Nuestras Redes

Rojo Acontecer

Pierde el control del volante y cae a barranco, en Ixcatepec

Publicado

-


Ixcatepec, Ver. –(Vanguardia de Veracruz). – Tremendo susto se llevó el conductor de un automóvil particular al sufrir un aparatoso accidente en la carretera que conduce a la cabecera municipal, autoridades de seguridad pública y del grupo de rescate voluntarios por Ixcatepec acudieron en su auxilio.

Los hechos acontecieron en el tramo carretero San Sebastián – Ixcatepec de la carretera estatal Naranjos – Chontla, en el lugar conocido como La Esperanza, donde el conductor de un automóvil marca Chevrolet tipo Cavalier, color rojo, al llegar a una curva, a causa de lo mojado del pavimento perdió el control de la unidad y se salió de la cinta asfáltica para terminar al fondo de un barranco.

Cabe destacar que, al lugar rápidamente acudieron elementos de rescate de la agrupación voluntarios de Ixcatepec quienes auxiliaron al conductor del automóvil y, con el apoyo de una unidad de alto tonelaje. efectuaron el rescate del automóvil utilizando cuerdas y cadenas,

Las autoridades exhortan a los automovilistas a conducir con precaución, pues el pavimento se torna resbaloso y puede ser causantes de accidentes.


Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Advertisement
Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rojo Acontecer

Mandan a prisión preventiva a chofer de autobús tras accidente mortal

Publicado

-


Tihuatlán, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un juez de control impuso un año de prisión preventiva justificada al chofer del autobús AUS que el pasado sábado presuntamente ocasionó el accidente donde dos mujeres (madre e hija) perdieron la vida.

Al ser imputado por la Fiscalía de Tihuatlán como presunto responsable de homicidio culposo, Agapito “N”, chofer de la unidad Autobuses Unión Serrana (AUS), fue enviado al reclusorio regional, donde permanecerá por un año.

Además, se tiene a disposición de la FGE el autobús con número económico 1606, en el que viajaban al menos 27 pasajeros que resultaron lesionados.

Estos hechos ocurrieron el fin de semana sobre la carretera México-Tuxpan, a la altura de la comunidad El Horcón, municipio de Tihuatlán, cuando la unidad del transporte público chocó contra un coche marca Seat, de color rojo y modelo 2005, con placas de circulación del estado de Veracruz. Por desgracia, una mujer identificada como Reina R.V., así como su hija, una menor de edad de identidad reservada, murieron a consecuencia de este accidente.

A través de los actos de investigación de la FGE se reunieron datos de prueba suficientes para llevar ante un juez de control al chofer de la unidad dentro del proceso penal número 653/2022.

Cabe hacer mención que, si bien es cierto, se trata de un delito culposo, tanto el chofer de la unidad como la empresa para la cual trabaja no garantizaron la reparación de los daños a las víctimas, por ello el juez de control determinó que Agapito deberá permanecer en la cárcel mientras la Fiscalía continúa con la investigación.

TE RECOMENDAMOS LEER:

27 lesionados dejó la volcadura de un autobús “serrano” en Tihuatlán


Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Hallan sin vida a cinco “padrinos” de un anexo, en Uruapan, Michoacán  

Publicado

-


Uruapan, Mich.- (Vanguardia de Veracruz).- Los cuerpos de 5 hombres que trabajaban como guías de personas con adicciones en un anexo (conocidos como “padrinos”) fueron hallados semienterrados en la comunidad de San Lorenzo.

Se dio a conocer que las 5 personas fueron reportadas como desaparecidas desde el pasado 10 de noviembre, luego de acudir por una supuesta víctima de las adicciones al municipio de Paracho.

Fue un día antes, el 9, cuando un hombre y una mujer identificados como María de Lourdes “N” y Rodrigo Yamel “N” acudieron al anexo ubicado en la comunidad de Caltzontzin para solicitar la ayuda de los “padrinos”. Dijeron que querían internar a una persona que se encontraba en otro municipio.

El día 10 los cinco hombres abordaron una camioneta Dodge, tipo Caravan, de color gris, y se dirigieron al lugar, como de costumbre, pero ya no regresaron.

Pobladores de la zona reportaron su desaparición y realizaron bloqueos en Uruapan para pedir la intervención de las autoridades, además, lograron ubicar a Rodrigo Yamel y lo entregaron a la Fiscalía, después se logró la detención de María de Lourdes “N”.

Fue la mañana de este domingo cuando pobladores de San Lorenzo encontraron una pierna humana semienterrada y de inmediato alertaron a las autoridades.

La Fiscalía dio a conocer que al acudir al lugar y desenterrar la extremidad hallaron un total de 5 cuerpos, todos eran hombres y presentaba huellas de tortura, así como impactos de arma de fuego. Fueron trasladados al Semefo, donde fueron identificados por sus familiares como Luis Alberto “N”, Fredy Fernando “N”, Pablo “N”, Ángel Audiel “N”, y Leopoldo Francisco “N”.

Al respecto, el gobernador dijo que se trataba de un asunto relacionado con anexos ilegales (de los cuales hay 900 en la entidad) y droga.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Verónica “N” fingió embarazo para robar bebé de Rosa Isela: Cuitláhuac


Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

¡Lunes violento en Álamo!    

Publicado

-


Álamo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Continuando la ola de violencia en la ciudad, este lunes tres hombres fueron atacados a balazos, sin que hasta el momento hayan ubicado a alguno de los responsables.

Alrededor de las 11:40 horas el taxista Iver M. M., de 19 años, se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Lázaro Cárdenas esquina con Guadalupe Victoria de la colonia Adolfo López Mateos, a la altura del lugar conocido como El Bordo, cuando sujetos desconocidos llegaron en una camioneta e intempestivamente irrumpieron en el lugar y, tras ubicarlo le dispararon sin piedad mientras dormía. Familiares y vecinos entraron en crisis nerviosa ante lo ocurrido, y tratando de salvarlo solicitaron ayuda de los paramédicos, pero lamentablemente no había nada que hacer.

Más tarde, las corporaciones de auxilio fueron movilizadas tras detonaciones de arma de fuego en la calle 20 de Noviembre de la colonia Unidad Socialista. Testigos mencionaron que Miguel “N”, conocido como “La Pepa”, iba caminando con otro joven cuando hombres que se desplazaban en una motocicleta los interceptaron, por lo que intentaron refugiarse de la lluvia de balas, pero fueron perseguidos y quedaron tendidos en el patio de una casa.

Paramédicos de Emergency Medical Services y Cruz Roja llegaron en minutos para brindarles los primeros auxilios, sin embargo informaron que Miguel falleció de manera instantánea y su acompañante fue canalizado en calidad de grave al hospital general; minutos después se informó que debido a las heridas que sufrió perdió la vida.

En ambos ataques la zona fue acordonada por efectivos de la Policía Municipal y Fuerza Civil, encargándose de las diligencias agentes ministeriales y peritos criminalistas que levantaron los cuerpos para llevarlos al Servicio Médico Forense del puerto de Tuxpan.


Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia