Nuestras Redes

Tuxpan

Piden se investigue la muerte por ahogamiento de Eduardo, en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- La muerte del joven Eduardo J., de 17 años, en las albercas de la unidad deportiva, ha causado indignación en la sociedad tuxpeña, pues tiene años que no pasaba un accidente de esta índole.

La comunidad estudiantil del plantel 165 del Conalep Tuxpan lamenta este suceso, ya que el joven estudiaba la carrera de motores a diesel, razón por la cual sus compañeros fueron sorprendidos con la noticia.

Personal directivo y de administración de la escuela acudió este lunes hasta el domicilio del joven donde es velado, para entregar una ofrenda floral en nombre de la institución.

En un sondeo, la población coincidió que es lamentable que haya sucedido este hecho, razón por la cual se debe de investigar, ya que al ser alberca deportiva siempre se pide que los asistentes sepan nadar.

“Deben de investigar qué sucedió, sabemos que los muchachos son atrabancados, pero siempre debe de haber alguien ahí, tiene años que no sucedía algo así en esas instalaciones”, mencionó un vecino de la colonia Jardines.

“Aquí mis hijos aprendieron a nadar, es una pena que en un recinto deportivo sucedan estas cosas, sabemos que es algo más común que alguien se ahogue en la playa, pero en las albercas es raro porque siempre están los papás o mamás cuidando a sus hijos menores, o en su caso hay alguien responsable del área”, dijo doña Martha M., vecina del lugar.

“Son menores de edad, no tienen 18 años y ya salen solos, son muchos chicos y chicas que pasean solos, es mejor preocuparnos como padres”, indicó otro de los entrevistados.

El cuerpo de Eduardo J. es velado en su casa ubicada en la colonia Hernández Ochoa y será sepultado en el panteón Jardín.

Por Esperanza Barrientos

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Tuxpan

¡Agentes de la UECS se enfrentan a balazos en un arresto, en Tuxpan!

Publicado

-

Tuxpan, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Intensa movilización se registró cuando agentes de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro cumplimentaban una orden de aprehensión contra una mujer, pero habría intentado darse a la fuga con su pareja sentimental.

Esto ocurrió alrededor de las 18:30 horas de este martes en la avenida Cuauhtémoc esquina con Tamiahua de la colonia Del Valle, donde trascendió que los oficiales les indicaron a los tripulantes del vehículo Chevrolet Beat, rojo, modelo 2020, que se detuvieran, sin embargo, habrían respondido a balazos por lo que los uniformados repelieron la agresión y el automovilista se impactó contra el muro de contención de la farmacia Guadalajara.

El hombre habría resultado herido por lo que fue canalizado a una clínica y la dama fue trasladada a la agencia de la UECS ubicada a escasos metros de la zona del incidente, sin que se diera a conocer el motivo del arresto debido a que la situación se manejó con hermetismo, mientras que peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado se encargan del levantamiento de indicios para las investigaciones.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Aseguran drogas, cartuchos, aparatos de comunicación y una granada, en Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Tras un operativo fueron aseguradas sustancias toxicas, como marihuana, cristal, pastillas psicotrópicas, además cargadores, cartuchos, aparatos de comunicación y granada, donde participaron elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Fiscalía Federal en el Estado de Veracruz.

Luego de una denuncia anónima, el Ministerio Público Federal (MPF) solicitó una orden de cateo ante el Juez, para dicha acción, en la colonia Revolucionaria, del municipio de Tuxpan,

Por lo anterior acudieron a la diligencia elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)

En el lugar aseguraron once kilos 58 gramos de marihuana, contenida en diversos paquetes confeccionados con cinta canela, 290 gramos de cristal, 60 cápsulas de Clobenzorex y 14 de Asenlix, así como 192 cartuchos útiles, siete cargadores, una granada, dos chalecos tácticos pixelados, cuatro radios de comunicación portátiles y un inhibidor de señal con 10 antenas.

El inmueble y lo asegurado fueron puestos a disposición del MPF para la integración de la carpeta de investigación.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Cadáver de una dama flotaba en el río Tuxpan

Publicado

-

Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- El cuerpo de una mujer fue localizado flotando en el cauce del río, podría tratarse de una persona que se habría arrojado desde lo alto del puente Tuxpan, la madrugada de este martes.

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento y trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, además iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Los hechos ocurrieron en la orilla del rio, por el lado de la calle Recreo, de la congregación de Santiago de la Peña, como referencia justo debajo de la estructura del puente.

Trascendió de manera extraoficial que un taxista fue testigo del suceso y habría declarado a los uniformados que la llevaba como pasajera a la congregación de Santiago de la Peña, pero al pasar por el puente le gritó que se detuviera, pero apenas frenó, se bajó del coche y se aventó al agua.

Hasta el momento la dama se encuentra en calidad de no identificada, pero se tiene como características que se trata de una mujer de entre 45-50 años, tez blanca, de complexión mediana, quien vestía un pants color negro.

Todo parece indicar que dicha mujer se habría arrojado durante la madrugada de este martes desde lo alto del puente de Tuxpan; aunque los cuerpos de seguridad y de emergencia se movilizaron al punto de referencia no pudieron localizarla.

Horas más tarde, esquiferos que comenzaban sus labores se dieron cuenta que el cuerpo de una mujer flotaba en el río y dieron parte a las autoridades.

Policías municipales, así como personal de Marina acordonaron la zona y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales para las diligencias correspondientes.

Peritos criminalistas y policías ministeriales fueron los encargados de realizar levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Semefo para determinar las causas de su fallecimiento y algún otro indicio que pudiera esclarecer este caso.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia