Nuestras Redes
Ople Veracruz

Cosoleacaque

Piden justicia por menor arrollado por un oficial de la Guardia Nacional, en Cosoleacaque

Publicado

-

Cosoleacaque, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un menor perdió la vida luego de ser arrollado por un oficial de la Guardia Nacional que iba en una motocicleta sobre la carretera Coacotla-Paso La Lajilla, a la altura del rancho la Magdalena.

Trascendió que el menor fue identificado como Christopher, de 10 años, este regresaba de una actividad deportiva en la capilla de la congregación de Coacotla y se dirigía a pie hacia su domicilio por la orilla de la carretera, en ese momento fue en embestido por el agente de la Guardia Nacional destacamentado en el estado de Chihuahua, pero se encuentra de vacaciones en la región.

Testigo señalan que presuntamente conducía a exceso de velocidad y en aparente estado etílico, por lo que habría perdido el control de la moto y arrollado al niño, quien tras el impacto tan fuerte falleció casi al instante.

Elementos de la Policía Municipal de Cosoleacaque detuvieron al presunto responsable, quien fue trasladado a las celdas preventivas de la corporación y posteriormente fue puesto a disposición de la Unidad de Procuración de Justicia para determinar su situación legal.

Posteriormente llegaron elementos ministeriales y de servicios periciales para las diligencias correspondientes al levantamiento del cuerpo del menor, quien fue llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Familiares del menor y habitantes piden justicia y que no quede en la impunidad este hecho lamentable.

 

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Cosoleacaque

Fue asesinada por un hombre que presuntamente padece de sus facultades mentales, en Nanchital

Publicado

-

Nanchital, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una persona de la tercera edad perdió la vida luego que fuera atacada presuntamente por un hombre con problemas mentales, los hechos ocurrieron en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia Nuestra Señora del Carmen.  la mañana de este lunes.

Testigos de los hechos señalaron que la mujer de nombre Alicia “N”, iba caminando sobre la calle en mención cuando repentinamente un sujeto le salió al paso y se le echó encima dándole machetazos la mujer, quien cayó al piso y lamentablemente perdió la vida.

El hombre fue identificado como Felipe “N”, quien es identificado como una persona de conducta violenta, quien tras atacar a la fémina salió corriendo y se habría refugiado en su domicilio en la colonia Manuel Ramírez Romero.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y estatal para tomar conocimiento de los hechos y al percatarse que la fémina ya no contaba con vida acordonaron el sitio y dieron aviso a la fiscalía.

Más tarde, llegaron elementos de periciales y ministeriales para realizar el levantamiento del cuerpo, así como tomar los datos correspondientes para la carpeta de investigación y esclarecer este lamentable hecho.

Residentes de la zona están consternados y asustados, pues, así como ocurrió con la señora podría atacar de nuevo a algún vecino, por lo que piden que se aplique la ley y se dé seguridad a los habitantes.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Cosoleacaque

Menor muere por asfixia en su domicilio, en Oluta

Publicado

-

Oluta, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una pequeña de tan solo 5 años perdió la vida por asfixia, se desconoce como ocurrieron los hechos, sólo se dijo que jugaba con otros niños y de pronto se dio el suceso.

Los hechos ocurrieron este viernes en un domicilio de la colonia San Manuel, donde trascendió que la niña y su mamá son originarias de Coatzacoalcos, pero acudieron de visita a esa vivienda.

Se dijo que jugaban varios niños y de pronto la menor comenzó a convulsionar; sin que los menores reaccionaran, hasta que llegó la mamá de la pequeña y solicitaron ayuda a emergencias, por lo que llegaron paramédicos de Protección Civil y encontraron a la familia tratando de reanimarla.

Se dijo que fue llevada a un hospital cercano, pero lamentablemente ya no reaccionó, por lo que se dio seguimiento al proceso para entregar posteriormente el cuerpo a su familia.

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Cosoleacaque

Morena ya tiene candidata en Texistepec, presentan a Gladiola Ambrosio Gabriel

Publicado

-

Texistepec, Ver. – (Vanguardia de Veracruz). – Gladiola Ambrosio Gabriel fue designada por Morena como candidata a la presidencia municipal de Texistepec, en sustitución de Yesenia L. G., quien fuera asesinada durante uno de sus mítines.

La noticia fue dada a conocer este martes mediante una rueda de prensa, donde se hizo la presentación de Gladiola como abanderada morenista con rumbo a la alcaldía de este municipio.

Gladiola es abogada y colaboró en el Instituto Municipal de la Mujer (MM), en el periodo de gobierno del exmunícipe Saúl Reyes Rodríguez, también ultimado en 2022.

Cabe recordar que Yesenia perdió la vida producto de un ataque armado la noche del domingo 11 de mayo, además de ella fallecieron otras 4 personas.

Serán poco tiempo con el que contará la nueva candidata para hacer campaña, pues el próximo miércoles 28 de mayo es el último día permitido por la autoridad electoral para poder hacer actividades de proselitismo.

DCM

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia