Nuestras Redes

Martínez de la Torre

Peugeot termina destrozado y sus ocupantes lesionados, luego de chocar contra un poste de la CFE, en la vía Martínez de la Torre-Tlapacoyan

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver. – (Vanguardia de Veracruz).- Tres personas lesionadas, entre ellas una dama, resultaron tras un accidente carretero ocurrido en la carretera Martínez de la Torre- Tlapacoyan, poco antes de la localidad Javier Rojo Gómez.

Al sitio llegó una ambulancia para auxiliar a los involucrados, presuntamente la dama y dos varones fueron trasladados a un hospital; se dijo que en el sitio quedaron partes de la cabellera de la fémina, por lo que se presume que fue la más afectada, pues trascendió que salió disparada de la unidad tras el impacto.

La unida circulada de Martínez hacia Tlapacoyan, pero salió de la carretera y se estrelló contra un poste de la CFE, siguió su marcha, después dio un giro y terminó cerca de un árbol, pero en sentido contrario.

Conductores que circulaban al momento del accidente solicitaron auxilio a los cuerpos de emergencia y llegaron paramédicos del ayuntamiento, quienes a bordo de una ambulancia se encargaron de trasladarlos a un hospital.

Se desconoce que motivó el percance, aunque señalaron que, presuntamente el conductor trató de librar otra unidad y otra versión fue que habría dado un pestañazo lo que provocó que se saliera de la cinta de rodamiento.

Se dijo que al menos dos de ellos, son originarios de la localidad Rojo Gómez del municipio de Tlapacoyan.

DAD

Martínez de la Torre

José Maldonado, de 85 años, desapareció en Martínez de la Torre

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Mediante la Comisión Estatal de Búsqueda se informa que José Maldonado Morales, de 85 años, es de tez morena clara, cabello cano, corto, crespo, mide 1.57 metros de altura, como seña particular usa prótesis oftálmica en el ojo izquierdo y temen por su integridad física debido a que requiere tratamiento médico especializado.

Angustiados los familiares de un adulto mayor se presentaron ante las autoridades ministeriales para reportar que desapareció desde el lunes 20 de mayo, y piden el apoyo de la ciudadanía para encontrarlo.

Si alguien tiene algún dato sobre su paradero puede comunicarse al 911 o al 228-319-31-87.

FACD

Continuar Leyendo

Martínez de la Torre

¡Hallan muerto al conocido empresario Héctor V., en Martínez de la Torre!

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Habitantes del predio Colinas de Xanath, ubicado en la carretera a la localidad Las Cañadas, se llevaron tremenda sorpresa al encontrar este martes a un hombre pendiendo de un árbol, por lo que rápidamente lo notificaron a las autoridades.

Policías municipales y estatales arribaron al punto para verificar la situación, y tras confirmarla procedieron al acordonamiento conforme al protocolo, lográndose saber que se trata del conocido empresario Héctor V. A., de 51 años, impulsor de varios asentamientos en beneficio de quienes necesitaban un lugar donde vivir, incluyendo en el predio donde lo encontraron.

Detectives ministeriales iniciaron las diligencias para la carpeta de investigación, mientras que peritos criminalistas se encargaron de bajar el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.

Continuar Leyendo

Martínez de la Torre

Desaparecen dos adolescentes en Martínez de la Torre

Publicado

-

Martínez de la Torre, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Ante las autoridades ministeriales se presentaron los familiares de dos adolescentes para reportar que desaparecieron este miércoles en esta ciudad.

Se trata de Mariela Fernández Valerio, de 12 años, que de acuerdo a la ficha de la Comisión Estatal de Búsqueda es de tez morena clara, cabello negro, largo, ondulado y mide 1.50 metros de altura.

En tanto que Yetzi Cristal González Orduña, de 15 años, es de piel morena clara, cabello castaño claro, largo, lacio y mide 1.55 metros de estatura. Sus seres queridos temen que les haya ocurrido algo o por su corta edad sean víctima de algún delito, por lo que encarecidamente piden que si alguien tiene algún dato sobre ellas se comunique al 911 o al 228-319-31-87.

Continuar Leyendo

Tendencia