Rojo Acontecer
¡Petrolero se salió del camino, en Poza Rica!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Conocido trabajador de Petróleos Mexicanos perdió el control de su camioneta al esquivar unos conos que alertaban el balizamiento de la carretera Poza Rica-Coatzintla, alrededor de las 15:30 horas de este viernes.
En torno a los hechos el chofer de la Ford Explorer, roja, placas de circulación YGF-81-82 del estado de Veracruz, dijo que circulaba con normalidad y para no pasar a traer los conos volanteó, pero terminó saliéndose de la carpeta asfáltica y quedó en un desnivel.
Al sitio arribaron policías municipales como primeros respondientes y brindaron vialidad para evitar otro percance, solicitando el apoyo de los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja para valorar al petrolero pero manifestó sentirse bien, sólo se llevó el susto.
Más tarde el perito de Tránsito del Estado llegó a tomar conocimiento, ordenando que con ayuda de una grúa la unidad fuera trasladada al corralón para los debidos trámites.
TE RECOMENDAMOS VER
Poza Rica de Hidalgo
¡Ejecutan a matrimonio frente a su hijo en la colonia Ampliación Parcela 14, de Poza Rica!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- En un hecho violento dos personas fueron privadas de la vida en su domicilio ubicado en la calle 14 casi esquina con Eje Central de la colonia Ampliación Parcela 14, por lo que minutos antes de las 21:00 horas los vecinos llamaron al 911 informando haber escuchado al menos 6 detonaciones de arma de fuego.
Efectivos de la Policía Municipal, Estatal y del Ejército Mexicano se movilizaron al punto, y luego de varios minutos de búsqueda localizaron la casa donde confirmaron que no contaban con signos vitales, por lo que procedieron al acordonamiento conforme al protocolo.
De acuerdo a versión de los lugareños, desconocidos llegaron al domicilio con el argumento de que iban a limpiar un terreno, por lo que preguntaron por Julio “N”, de 52 años, y al salir le dispararon sin miramientos, al igual que a su esposa Josefina “N”, de 46, delante de su pequeño hijo de 8 años, para luego darse a la fuga amparados por la oscuridad.
Agentes ministeriales se encargarían de las investigaciones para esclarecer este homicidio, en tanto que peritos criminalistas levantarían los indicios y los cuerpos para llevarlos al Servicio Médico Forense.
TE RECOMENDAMOS VER
TE RECOMENDAMOS VER
Poza Rica de Hidalgo
Cliente fallece cuando estaba comprando en Truper, en Poza Rica

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre perdió la vida cuando realizaba compras en la tienda Truper, hechos que se registraron poco después de las 13:00 horas en el interior del negocio ubicado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas esquina con calle Flores Magón.
Los trabajadores comentaron que el señor estaba haciendo compras cuando de repente se sintió mal, por lo que solicitaron ayuda a los números de emergencias, pues no reaccionaba a los llamados.
Para auxiliarlo, al sitio llegaron los paramédicos de Salud Municipal, sin embargo, ya no pudieron hacer nada por él, pues un presunto infarto le habría arrebatado la vida, quedando tirado en media tienda.
También llegaron efectivos del Ejército Mexicano, así como elementos de la Policía Municipal, quienes procedieron al acordonamiento del sitio y dieron aviso a la fiscalía para solicitar la presencia de peritos y policías ministeriales para las diligencias y procedieran al levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley para conocer las causas del deceso, donde se espera que acuda algún familiar a reconocerlo para su correspondiente entrega.
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
Poza Rica de Hidalgo
Hallan sin vida a mujer en su domicilio, en Poza Rica

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una mujer fue localizada sin vida la mañana de este martes en la calle Expropiación Petrolera esquina con calle Arturo Iñiguez Prieto, de la colonia Insurgentes.
Tras el reporte se dieron cita elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como efectivos del Ejército Mexicano, quienes corroboraron la información de que una persona del sexo femenino estaba sin vida en un domicilio, la cual fue localizada por un familiar y pendía de una cuerda; se dijo respondía al nombre de Lizeth, de unos 35 años, que atendía un negocio junto con su hermana en la colonia Tepeyac.
Trascendió que su hijo se graduaba hoy, pero por situaciones familiares no asistiría, lo que la habría orillado a tomar la fatal decisión.
La fémina, a quien también conocían como “La China”, fue encontrada por un familiar, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer por ella.
Al confirmar que la mujer ya no contaba con signos vitales elementos policiacos procedieron a dar aviso a la fiscalía para que se diera el proceso para el levantamiento del cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar las causas del fallecimiento y posteriormente hacer la entrega del cuerpo a sus familiares.
Es de mencionar que al sitio llegaron policías ministeriales para tomar conocimiento y realizar las diligencias correspondientes.
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
-
Poza Rica de Hidalgohace 14 horas .
Hallan sin vida a mujer en su domicilio, en Poza Rica
-
Méxicohace 11 horas .
Buscan pena máxima para imputado por homicidio de madre y sus tres hijas
-
Yangahace 8 horas .
Les roban a custodios la nómina de Bienestar, en Yanga
-
Papantlahace 14 horas .
Luis Enrique Olazarán Laureano es seleccionado para capacitarse en inteligencia artificial en EE.UU.
-
Cosoleacaquehace 17 horas .
Hallan cuerpo putrefacto embolsado, en Texistepec
-
Coatzacoalcoshace 16 horas .
¡Tromba sorprende a habitantes de Coatzacoalcos!
-
Rojo Acontecerhace 17 horas .
Mujer queda lesionada tras choque con un auto compacto en el bulevar Xalapa-Banderilla
-
Poza Rica de Hidalgohace 12 horas .
Cliente fallece cuando estaba comprando en Truper, en Poza Rica