Rojo Acontecer
¡Petrolero ocasionó un choque, en Poza Rica!

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Conocido trabajador de Petróleos Mexicanos ocasionó un accidente en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines a la altura de la colonia México, donde afortunadamente no se registraron personas lesionadas.
Elementos de la Policía Municipal abanderaron la zona para evitar otro percance en la transitada avenida, ya que las unidades quedaron varadas en el carril central, y solicitaron la presencia de la autoridad competente.
Se logró saber que el conductor de la camioneta Ford F-150, de la empresa Petróleos Mexicanos, placas de circulación WB-9643-A de Tamaulipas, al manejar sin precaución se impactó en la parte trasera del automóvil Chevrolet Spark, taxi número económico PR-2425, láminas A-028-XEX de Veracruz.
Al paso de los minutos los involucrados dialogaron para llegar a un acuerdo, por lo que no fue necesaria la intervención del perito de Tránsito del Estado.
TE RECOMENDAMOS VER
Papantla
Incendio consume vivienda en Agua Dulce, Papantla

Papantla, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Un incendio arrasó con una vivienda construida con láminas en el sector Nopalitos de la localidad de Agua Dulce. A pesar de la magnitud del siniestro, no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales totales. El domicilio pertenecía a la señora Manuela C., quien por fortuna no se encontraba presente al momento del incidente.
Según los primeros reportes, el fuego se originó presuntamente por un corto circuito en la instalación eléctrica del inmueble, ubicado sobre la calle 3 de Mayo.
Las llamas se extendieron rápidamente por la fragilidad de los materiales, generando alarma entre vecinos, quienes alertaron a los cuerpos de emergencia.
Elementos del cuerpo de bomberos de Papantla y personal de Protección Civil actuaron con prontitud, logrando contener el incendio para evitar que se propagara a viviendas aledañas. Aunque la propietaria perdió todas sus pertenencias, se evitó una tragedia mayor.
Las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para revisar periódicamente sus instalaciones eléctricas, especialmente en casas de construcción vulnerable.
DAD
Rojo Acontecer
2 muertos y 4 heridos en carreterazo en la vía Tuxpan-Tampico

Tuxpan, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- El choque de un camión de carga con una camioneta, donde viajaban 8 personas dejando como saldo 2 muertos y miles de pesos en daños materiales.
De acuerdo con los informes ocurrieron, los hechos ocurrieron alrededor de las 04:30 horas, sobre la autopista Tuxpan-Tampico, en el tramo Los Gil-Boca del Monte, perteneciente a este municipio.
Las unidades que participaron en el percance son una camioneta Ford Transit color blanco y un camión de carga con caja cerrada, el cual tras el impacto terminó fuera de la carpeta de rodamiento.
Por la información obtenida, se pudo conocer que en la camioneta viajaban al menos 8 personas, y como resultado del impacto, fallecieron dos y cuatro personas más quedaron lesionadas, entre ellas el conductor, que tuvieron que ser hospitalizadas.
En relación al accidente, se dijo que la camioneta circulaba en dirección a la caseta de cobro Los Gil y procedía del norte del país, mientras que el camión lo hacía en dirección contraria, cuyo conductor aparentemente invadió vía de circulación.
Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras tomaron conocimiento de lo sucedido y tras realizar el peritaje correspondiente remitieron los vehículos al corralón para los trámites de rigor.
DAD
Córdoba
Matan a hombre y una mujer queda herida en balacera, en Córdoba

Córdoba, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- De varios impactos de bala fue ejecutado, la tarde de este jueves, un masculino que se encontraba ingiriendo alimentos afuera de un establecimiento ubicado en la avenida Santa Rosa y bulevar San Francisco, del Infonavit San Román, donde una mujer resultó herida de bala, la cual es reportada como fuera de peligro.
La situación de riesgo se registró cerca de las 13:30 horas, cuando hombres armados a bordo de una motocicleta arribaron al establecimiento y sin mediar palabra dispararon en repetidas ocasiones contra una pareja que se encontraba al exterior.
Resultado de las agresiones con arma de fuego, el hombre quedó sin vida, mientras que una mujer terminó con heridas de bala en una pierna y al costado del abdomen, siendo atendida por paramédicos de Cruz Roja que arribaron al lugar ubicado a unos metros de la desviación a la autopista Puebla-Veracruz.
Luego de alertar a las autoridades policiacas se procedió al acordonamiento, en tanto, al lugar arribaron elementos de la Policía Ministerial Acreditable y Peritos en Criminalística, quienes realizaron las labores de campo para proceder a la apertura de la carpeta de investigación, activando el operativo de búsqueda de el o los homicidas.
Finalmente, con apoyo de una funeraria, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense, donde se espera su identificación oficial, y así los familiares puedan hacer el reclamo para la respectiva entrega.
Por José Vicente Osorio Vargas
TE RECOMENDAMOS VER
DAD
-
Poza Rica de Hidalgohace 22 horas .
Desaparece taxista de Poza Rica
-
Poza Rica de Hidalgohace 19 horas .
Hallan auto abandonado de taxista desaparecido, en Poza Rica
-
Rojo Acontecerhace 24 horas .
Hombres armados balean una vivienda, en Tantoyuca
-
Rojo Acontecerhace 20 horas .
Muere al ser embestido por un taxi en la autopista México-Tuxpan
-
Mundohace 21 horas .
Propone Trump regularización a migrantes con más de 10 años trabajando honradamente
-
Cosoleacaquehace 21 horas .
Muere niña cuando manipulaba un cuchillo en su domicilio, en Hueyapan de Ocampo
-
Rojo Acontecerhace 22 horas .
Caen seis probables responsables del delito de despojo en San Andrés Tuxtla
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .
Se fue de reversa y golpeo un vehículo particular que estaba estacionado, en Poza Rica