Nuestras Redes
Banner Ople

México

Peso Pluma y Fuerza Regida cancelan por baja venta de boletos

Publicado

-

Tijuana, B. C. (Vanguardia de Veracruz).- Tras una investigación, alcaldesa de Tijuana señala que cancelaciones de Peso Pluma y Fuerza Regida se deben a las bajas ventas de boletos.

Lo anterior se dio luego de que hace un par de semanas el cantante Peso Pluma canceló su presentación y esta semana el concierto que el grupo Fuerza Regida tendría este viernes 6 de octubre, fue cancelado.

De acuerdo a los comunicados tanto de Peso Pluma como de Fuerza Regida, las cancelaciones de sus conciertos se debían a “razones fuera de su alcance” y agradecía la comprensión de sus seguidores, ante esto la alcaldesa de Tijuana salió a declarar.

Fue durante una conferencia de prensa que la alcaldesa de Tijuana, Monserrat Caballero, declaró que la cancelación de los conciertos se debió a una baja venta de boletos.

Caballero indicó que la seguridad estaba garantizada tanto para los artistas y los asistentes, pues no es el primer espectáculo que se realiza y tras una investigación se logró saber que ninguno de los dos artistas había logrado vender más de 10 mil boletos.

“Nosotros no suspendimos el concierto, si bien es cierto, los grupos no lograron una venta alta, no sé si por esa razón cancelaron, porque van los dos grupos de promotores que no logran (vender) más de 10 mil boletos, eso ya lo colaboramos nosotros, porque me llamó la atención esa situación”, comentó.

Asimismo, indicó que no hay una venta clara por parte de los promotores y que si la situación vuelve a presentarse ella dará a conocer la verdadera cifra y razón por la que se cancelen las fechas.

Te recomendamos leer:

Peso Pluma cancela concierto en Tijuana tras amenazas de muerte

EAL

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

México

¡Se ahoga matrimonio en el balneario de Cardonal!

Publicado

-

Cardonal, Hgo. (Vanguardia de Veracruz).- Trágico paseo sufrió un matrimonio en el balneario La Gloria Tolantongo, y su acompañante solicitó ayuda inmediata a los números de emergencia.

Se logró saber que una mujer de nacionalidad turca, de 32 años, y su esposo, mexicano, de 40, se metieron al río, pero fueron arrastrados por la corriente, por lo que bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, policías estatales y lugareños iniciaron la búsqueda.

Para facilitar las labores de localización usaron maquinaria para remover piedras y desviar la corriente del agua, permitiendo ubicar los cuerpos sobre el cauce del río, para dar paso a la recuperación por parte del personal de emergencias.

Más tarde arribaron agentes ministeriales que iniciaron las diligencias, mientras que peritos criminalistas levantaron los cadáveres para llevarlos al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes, y a la espera de ser reclamados por algún familiar.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

México

Buscan a jornalero desaparecido en Matlapa; se extravió desde el sábado

Publicado

-

Matlapa, SLP. –(Vanguardia de Veracruz). –Reportan como desaparecido a jornalero del municipio de Matlapa, sus familiares piden apoyo de la ciudadanía para localizarlo sano y salvo.

Se trata de Lázaro Antonio Antonio, cuya información general y fotografía fueron compartidas por la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de una ficha.

El masculino de 33 años fue visto por última vez el pasado sábado 5 de julio en la localidad de Chalchocoyo; es de estatura 1 metro con 60 centímetros, complexión robusta, tez morena clara, cabello corto y chino, color castaño.

Como señas particulares tiene un absceso ubicado muy cerca de la ceja izquierda. El día de su desaparición vestía un short rojo y calzaba un par de sandalias en color negro.

DCM

 

 

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

México

Encontronazo en la México-Tampico deja como saldo cuantiosos daños materiales

Publicado

-

Tlanchinol, Hgo. –(Vanguardia de Veracruz). –Colisionan vehículos compactos en la carretera federal México-Tampico, tramo comprendido entre el entronque a Otongo y la localidad Quetzalzongo, accidente que dejó cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este martes, protagonizados por un Nissan Tsuru habilitado como taxi, del estado de Hidalgo, y un Volkswagen Polo, color blanco.

Ambos conductores, producto del encontronazo, requirieron atención por parte de paramédicos del Grupo de Rescatistas Voluntarios Halcones de Tlanchinol, quienes los valoraron determinando que no requerían ser trasladados a un hospital.

Los involucrados en el percance fueron identificados con las iniciales S.E.S, de 65 años y A.H.H., de 63 años.

Es de destacar que, para el pago de afectaciones llegaron a un acuerdo sin la necesidad de que intervinieran sus aseguradoras.

Finalmente, agentes de Tránsito acudieron al lugar para abanderar la zona y evitar otro accidente en lo que las dos unidades se retiraban.

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia