Nuestras Redes

Tihuatlán

Personal del próximo ayuntamiento recorrió el Palacio de Tihuatlán

Publicado

-

Tihuatlán, Ver.- Personal que encabezará la comuna entrante para el municipio de Tihuatlán inició los recorridos por las instalaciones del Palacio Municipal, esto con el fin de conocer cada uno de los movimientos que realizan los actuales servidores de este ayuntamiento que encabeza Raúl Hernández Gallardo.

El Presidente municipal señaló que, las finanzas se encuentran sanas y aunque han tenido que despedir a empleados de confianza, se ha cubierto en su totalidad los sueldos.

Asimismo, dio a conocer que los agentes municipales también se encuentran cobrando de acuerdo a la ley, sin duda, un presupuesto que no estaba contemplado, pero que se está llevando a cabo en completo apego a la norma.

Hernández Gallardo señaló que las puertas del municipio están abiertas para los integrantes de la comuna entrante, por lo cual realizarán al recorrido oficina por oficina para conocer todos los expedientes que se ventilan en estas áreas, con el objetivo de apoyar de manera directa a que conozcan todos los movimientos que realiza el ayuntamiento, para que continúen otorgando los beneficios a los pobladores de este municipio.

De la misma forma, señaló que los programas que se realizan serán entregados con cuentas claras a la comuna entrante, para que se continúe apoyando a todos los beneficiarios de los diferentes programas que realizan, tanto en las oficinas operativas del ayuntamiento, como en el DIF municipal.

Este proceso de entrega-recepción comienza de manera oficial y será el próximo 2 de enero cuando la comuna tome posesión e inicio de labores oficialmente.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Implementa SSP operativos en carreteras de Tihuatlán

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

Tihuatlán

¡Carambola deja dos lesionadas en Manantial, Tihuatlán!

Publicado

-

Tihuatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dos lesionadas y tres unidades dañadas dejó el choque ocurrido en la carretera federal México-Tuxpan a la altura de la comunidad San Miguel Mecatepec, mejor conocida como Manantial, perteneciente a este municipio.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 22:00 horas de este viernes cuando el chofer de la camioneta Honda Odyssey, blanca, año 2013, se impactó por alcance en el vehículo Chevrolet Pontiac G5, año 2007, y este a su vez en el Nissan March, año 2013, por lo que se dio aviso al 911.

Dos damas referían molestias en el cuello tras el golpe, por lo que fueron valoradas por paramédicos de Cruz Ámbar, en tanto que policías estatales como primeros respondientes intentaron dialogar con el presunto responsable, pero se habría negado a bajar de la van, trascendiendo que estaba en aparente estado inconveniente.

Al arribo de los oficiales de la Guardia Nacional División Caminos decidió descender para ser revisado por los rescatistas, y posteriormente iniciaron con las diligencias para los trámites correspondientes a fin de que se cubran los daños ocasionados.

TE RECOMENDAMOS VER

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Rojo Acontecer

Se desbarata en encontronazo con un torton en la autopista México-Tuxpan

Publicado

-

Tihuatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Fuerte percance vehicular se registró la tarde de este viernes a la altura de la comunidad Miahuapan, fue justo a la altura del kilómetro 221, sobre la autopista México-Tuxpan.

Un automóvil Mitsubishi Eclipse color naranja con negro circulaba en dirección a México, cuando al perder el control el conductor de la unidad particular con placas del estado de Veracruz impactó a torton de color azul, el cual tras observar que el automóvil había perdido el control y se dirigía hacia él, trató de esquivar el golpe, pero no lo logró.

De esta manera se registró el impacto entre ambos vehículos, dejando un saldo de elevados daños materiales en el automóvil compacto, por lo que se mencionó que se consideraba pérdida total al tratarse de un golpe que absorbe más gastos de los daños materiales, superando el valor del vehículo.

La unidad pesada sólo obtuvo algunos raspones en parte de la carrocería y la defensa del camión se dobló un poco.

Elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar de los hechos y quedaron a realizar las diligencias correspondientes del accidente y evaluar los gastos ocasionados tras el fuerte impacto.

Es de mencionar que el conductor de la unidad particular fue trasladado a un hospital para su valoración médica, luego de presentar golpes en el cuerpo y algunas lesiones en el brazo izquierdo y cabeza, pues tras el impacto resultó con sangrado activo.

Las unidades serían retiradas a bordo de una grúa y llevadas a un corralón para iniciar los trámites correspondientes para el pago de los daños.

 

TE RECOMENDAMOS VER

 

 

DAD

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tihuatlán

Imparable, mejoramiento de infraestructura vial en la zona rural de Tihuatlán

Publicado

-

Tihuatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Se llevó a cabo la inauguración de la obra de construcción de pavimento hidráulico en la calle principal de Piedra Clavada, una acción que representa un importante avance en materia de infraestructura vial para esta comunidad.

La obra beneficiará directamente a las y los habitantes, al contar ahora con una vía más segura, accesible y duradera, mejorando significativamente las condiciones de movilidad y seguridad para peatones y conductores.

Durante el acto inaugural, el presidente municipal de Tihuatlán, Leobardo Gómez González, acompañado por el cuerpo de ediles, destacó que esta obra es resultado del trabajo conjunto entre gobierno y ciudadanía, y reafirmó el compromiso de su administración con el desarrollo de las comunidades.

“Gracias al esfuerzo conjunto, seguimos construyendo un futuro con mejores caminos y mayores oportunidades”, expresó el presidente municipal.

La pavimentación con concreto hidráulico garantiza una mayor resistencia y vida útil de la vía, lo que se traduce en un beneficio a largo plazo para Piedra Clavada.

DCM

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia