Poza Rica de Hidalgo
Personal de Comercio de Poza Rica inspecciona el centro nocturno La Bamba

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Este martes el personal del área de Industria y Comercio, dirigido por el regidor Víctor Manuel Benavides Cobos, realizó una inspección al centro nocturno La Bamba ubicado en la calle Tamaulipas esquina con Nicolás Bravo de la colonia Ricardo Flores Magón.
Se dio a conocer que como parte de los protocolos de supervisión se verificó que cumple con la normativa y no hay mujeres de nacionalidad estadounidense trabajando en este establecimiento, por lo que podrá continuar operando en los horarios marcados.
El edil refirió que los operativos continuarán en los próximos días, por lo que exhortó a los dueños de negocios dedicados a la venta de bebidas alcohólicas para que regularicen los pagos pendientes, resaltando que se busca garantizar que funcionen dentro de la legalidad.
Poza Rica de Hidalgo
Asalto armado en el OXXO de Las Palmas; se llevaron dinero en efectivo

Poza Rica Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La tarde de este sábado 24 de mayo se registró un asalto a una tienda de conveniencia OXXO, ubicada sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del Fraccionamiento Las Palmas.
De acuerdo con los primeros reportes, empleados de la tienda OXXO mencionaron que dos sujetos a bordo de una motocicleta los amagaron con un arma de fuego, logrando así despojarlos del dinero de la venta del día.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, aunque los empleados se llevaron un tremendo susto al ver que los sujetos los apuntaban con un arma de fuego.
Ala lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes tomaron un conocimiento de lo ocurrido, por lo que desplegaron un recorrido para dar con los responsables.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Poza Rica de Hidalgo
Elevados daños materiales tras choque entre camionetas, en Poza Rica

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La tarde de este sábado 24 de mayo se registró un accidente vehicular sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, con dirección hacia el puente Cazones I.
De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta Caravan le cortó la circulación a una camioneta RAM, de modelo reciente, las cuales fueron resultaron con severos daños.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, sólo los daños materiales. Al lugar de los hechos arribaron elementos de Tránsito del Estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes.
Con la ayuda de una grúa, ambas unidades fueron trasladadas la Delegación de Tránsito del Estado, con sede en Poza Rica, donde se deslindarán responsabilidades.
TE RECOMENDAMOS LEER:
Poza Rica de Hidalgo
Adanely Rodríguez, la mujer que hará historia por Poza Rica

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Con todo viene la candidata de Morena a la presidencia municipal de Poza Rica, Adanely Rodríguez, quien, a sólo ocho días de las elecciones del próximo 1 de junio, la ciudadanía ha otorgado un 42 % de preferencia a la abanderada de la 4T.
Así lo indican los resultados de cinco casas encuestadoras distintas, en donde los pozarricenses han colocado a la del partido guinda por encima de los demás candidatos, mostrando que en Poza Rica es tiempo de mujeres.
El proyecto de Adanely Rodríguez ha permitido que las y los pozarricenses confíen en la única propuesta que plantea acciones reales en beneficio de Poza Rica, articuladas en seis ejes que se traducen en 100 acciones fundamentales para el desarrollo del municipio.
Las cinco encuestas registran un margen mínimo de error que genera variación únicamente entre el segundo y tercer lugar.
En cuanto al primer lugar, la diferencia apenas disminuye entre uno y tres puntos porcentuales; sin embargo, la ventaja sigue siendo tan amplia que se mantiene por encima del 40 por ciento de preferencia entre las y los encuestados.
Con estos resultados, Adanely Rodríguez se perfila a convertirse en la presidenta municipal más joven del municipio, con lo que logrará un cambio generacional en la política pública local, mediante proyectos de innovación y crecimiento para la población.
Te recomendamos leer:
EAL
-
Cerro Azulhace 23 horas .
Cinco alumnos del CBtis, en Cerro Azul, heridos en choque
-
Poza Rica de Hidalgohace 23 horas .
¡Desfigurado al ser embestido por un taxista en la carretera Poza Rica-Cazones!
-
Poza Rica de Hidalgohace 21 horas .
Adanely Rodríguez cuenta con respaldo de aliadas a nivel estatal para impulsar sus propuestas de campaña
-
Méxicohace 19 horas .
Podrían fincar responsabilidad a pobladores que dañaron vías, en Yahualica
-
Papantlahace 24 horas .
¡Pipero de Titsa sacó un taxi del camino en el poblado Tres Cruces, de Papantla!
-
Poza Rica de Hidalgohace 19 horas .
¡Motociclista lesionado en un semaforazo, en Poza Rica!
-
Poza Rica de Hidalgohace 13 horas .
Más de 40 mil jóvenes presentarán su examen de admisión en la UV, que oferta sólo 18 mil lugares
-
Pueblahace 20 horas .
Joven frutero que fue brutalmente golpeado en Tehuacán, Puebla, exige justicia