Coatzacoalcos
Perdió el control del vehículo y terminó arriba del camellón, en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. – (Vanguardia de Veracruz). – Un hombre en completo estado de ebriedad destruyó su vehículo y sus amigos de parranda lo dejaron solo en el lugar.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 horas de este domingo, sobre la avenida Universidad Veracruzana, justo en la entrada a la colonia Lomas de Barrillas, al poniente de Coatzacoalcos.
La unidad siniestrada es un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, color rojo, con placas del estado de Querétaro.
El accidente sucedió cuando la unidad transitaba de oriente a poniente sobre la avenida Universidad, pero al llegar a la entrada a la colonia Lomas, debido a la ingesta de alcohol en exceso el conductor perdió en control y subió al camellón central de la avenida, donde destruyó la suspensión y parte de la carrocería del auto.
En el lugar fue detenido el conductor de la unidad, mientras que sus acompañantes lo dejaron solo.
La unidad fue trasladada a la delegación de Tránsito del Estado, en espera de que el propietario se recupere y pueda acudir a recuperar la unidad.
Por Gregorio Antonio
DAD
EV
Coatzacoalcos
Attitude se impacta contra camioneta de Grupo México, en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Casi 50 mil pesos en daños, sin víctimas ni lesionados que lamentar, fue el saldo de un percance vial que se registró la tarde de este sábado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la tarde de este 5 de julio, en avenida Universidad Veracruzana, esquina con Náhuatl de la colonia Fovissste, frente a la Expo Feria.
El presunto responsable del accidente fue el conductor de un automóvil marca Dodge, tipo Attitude, color gris, con placas del estado de Veracruz, que se incrustó en la parte trasera de una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, color blanco, propiedad de la empresa Grupo México, con placas de la misma entidad.
El accidente ocurrió cuando ambas unidades transitaban de oriente a poniente sobre Universidad Veracruzana, al llegar a ese sector, el conductor del auto se distrajo y colisionó por alcance, cuando el conductor de la camioneta esperaba la luz verde del semáforo.
Al lugar acudieron las autoridades de vialidad para deslindar las responsabilidades de los involucrados.
TE RECOMENDAMOS LEER:
¡Lo mataron a tiros cuando caminaba por el centro de Coatzacoalcos!
Por Gregorio Antonio
Coatzacoalcos
Tres muertos, entre ellos una mujer, dejó una presunta riña en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Tres personas sin vida, entre ellos una mujer, dejó una presunta riña en un departamento del fraccionamiento Santa Martha, en el municipio de Coatzacoalcos, Veracruz.
Los hechos ocurrieron durante la mañana de este sábado 5 de julio, en el segundo piso del edificio 132 sobre el circuito Jazmines del sector mencionado.
De acuerdo con el reporte, las víctimas murieron a consecuencia de heridas con arma punzocortante.
Extraoficialmente se logró saber que una de las víctimas terminó con las vísceras expuestas, mientras que al interior del inmueble quedó otra sobre un sofá y uno de los varones sobre las escalinatas.
Vecinos habían informado a la policía y autoridades que el edificio en donde acontecieron los hechos lo habitan personas invasoras, sin embargo, nadie acudió a verificar la situación, incluso señalaron que en ocasiones ingresaba la Policía y salía sin hacer ninguna detención.
Al lugar acudió una ambulancia de Protección Civil, quienes sólo corroboraron que las personas ya no contaban con signos vitales.
El sitio fue resguardado por autoridades de los tres niveles de gobierno, llagando elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía para realizar el levantamiento de los cuerpos y su posterior traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde quedarán en espera de ser reconocidos.
Las circunstancias del multihomicidio no han sido esclarecidas, por lo que autoridades abrieron una carpeta de investigación sobre el hecho violento.
Con esto suman 35 personas muertas de manera violenta en Coatzacoalcos, en lo que va del 2025, 30 del sexo masculino y cinco mujeres.
Te recomendamos leer:
¡Lo mataron a tiros cuando caminaba por el centro de Coatzacoalcos!
EAL
Coatzacoalcos
¡Lo mataron a tiros cuando caminaba por el centro de Coatzacoalcos!

Coatzacoalcos, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un hombre fue interceptado por emisarios de la muerte cuando caminaba por la avenida Carranza, entre General Anaya y Román Marín de la colonia Centro, por lo que los vecinos espantados llamaron al 911 minutos antes de las 21:00 horas de este viernes.
De acuerdo a versión de testigos, los tripulantes de una motocicleta blanca se le emparejaron y sin miramientos le dispararon en al menos 5 ocasiones, para luego darse a la fuga, dejándolo tendido en la banqueta.
Policías municipales llegaron como primeros respondientes y al constatar que ya no contaba con signos vitales procedieron al acordonamiento del área conforme al protocolo, notificándolo a las autoridades competentes.
Más tarde acudieron detectives ministeriales que iniciaron las diligencias para la carpeta de investigación, mientras que peritos criminalistas levantaron los indicios y el cuerpo para llevarlo al Servicio Médico Forense, para los estudios correspondientes y a la espera de su identificación.
Es de mencionar que en lo que va del año suman 32 víctimas de la violencia en Coatzacoalcos.
TE RECOMENDAMOS VER
-
Méxicohace 22 horas .
Identifican a 27 de los 383 cuerpos localizados en crematorio de Ciudad Juárez
-
Mundohace 23 horas .
Van 25 muertos y más de 25 desaparecidos por inundaciones en Texas
-
Méxicohace 23 horas .
Se abre enorme socavón y caen dos autos, en Guadalajara; hay cuatro lesionados
-
Córdobahace 22 horas .
Motociclista se impacta con una tolva y queda grave, en Fortín
-
Xalapahace 19 horas .
Veracruz sale de la sequía con “Barry”, pero el país sigue en alerta hídrica
-
Méxicohace 21 horas .
Matan a dos masculinos en Ciudad del Carmen, en menos de 24 horas
-
Rojo Acontecerhace 14 horas .
Aseguran pipa con carga de dudosa procedencia en la México-Tuxpan
-
Córdobahace 18 horas .
Asaltan a excandidata de Córdoba robo en Cumbres de Maltrata