Nuestras Redes

Poza Rica de Hidalgo

Percance vehicular en la colonia Manuel Ávila Camacho, en Poza Rica

Publicado

-

Poza Rica, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- La tarde de este sábado 22 de febrero se registró un percance vehicular sobre la avenida Chapultepec, en dirección al bulevar Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de la calle 18 de Marzo, donde un automóvil de la marca Nissan Tsuru, en modalidad de taxi, marcado con el número económico 2558, perteneciente a la región de Poza Rica, impactó por alcance a una camioneta de la línea Dodge RAM de color blanca.

El conductor del taxi señaló que al circular sobre la vialidad, la camioneta frenó de manera inesperada, pero al no haber guardado la debida distancia, terminó impactando a la unidad particular.

Afortunadamente, no se reportó ninguna persona lesionada y los conductores involucrados en el siniestro solicitaron la presencia del ajustador de seguro.

Minutos más tarde arribaron al lugar peritos de Tránsito del Estado para tomar conocimiento de lo sucedido.

Se logró saber que las unidades serían trasladadas hasta la delegación de Tránsito para pactar un acuerdo y realizar el deslinde de responsabilidades y posteriormente realizar el pago de los daños ocasionados.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Discricar cobra 4.6 mdp a Poza Rica por la recolección de la basura, pero no cumple

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Poza Rica de Hidalgo

Pozarricense vuelve a poner el nombre de México alto con torneo internacional de Street Soccer

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz). – El talento de Poza Rica volvió a brillar en el extranjero. Heber Mendoza Espinosa, campeón del mundo de Street Soccer con México en Corea 2024, sumó un nuevo título internacional al coronarse junto con la selección mexicana en la WROCLAW Cup 2026, celebrada en Polonia.

El jugador pozarricense fue parte del equipo mexicano que se impuso en esta competencia, donde participaron 16 selecciones con algunos de los mejores equipos de Street Soccer del mundo.

Heber logró llegar al torneo gracias a su talento, disciplina y trayectoria dentro de esta modalidad, luego de ser seleccionado mediante Fundación Telmex-Telcel y Street Soccer, organización vinculada con la FIFA en la categoría de fútbol rápido.

Con este campeonato, México mantiene una destacada actuación en la WROCLAW Cup, luego de haber conseguido el primer lugar en 2023 y 2024, quedarse con el subcampeonato en 2025 y volver a levantar el trofeo en 2026.

A sus logros internacionales se suma ahora esta nueva conquista para Heber Mendoza, quien continúa representando a Poza Rica en escenarios deportivos fuera de México y demostrando que el talento local también puede llegar lejos.

‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Gobierno de Poza Rica y DIF reconocen a niñas y niños graduados de los CAIC

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Padres de familia de la ESBO piden la permanencia del director interino

Publicado

-

Poza Rica, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Madres y padres de familia de la Escuela Secundaria ESBO, turno matutino, solicitaron la continuidad del director interino, Pedro Julián Padrón Ramírez, luego de que recibiera un oficio en el que se le notifica que debe dejar el cargo.

El presidente de la Sociedad de Padres de Familia, Miguel Ángel Román, explicó que la comunidad escolar se enteró recientemente de la decisión y aseguró que desconocen quién asumirá la dirección del plantel.

“Somos más de 950 padres de familia y la mayoría coincidimos en que ha realizado una gran gestión y una buena administración. Si hubiera un director efectivo, con gusto lo recibiríamos; sin embargo, hasta el momento no lo hay y el supervisor nos informó que durante cuatro años más no habrá un director efectivo. Entonces, ¿para qué mover algo que está funcionando bien y que brinda seguridad y una buena educación a nuestros hijos?”, expresó.

Por su parte, el supervisor escolar, Víctor Manuel Cortés Barra, señaló que la instrucción proviene de instancias superiores y que debe acatarse, aunque aseguró que buscará dialogar con los padres de familia.

“Esa indicación viene de más arriba y hay que respetarla. Como supervisor me corresponde platicar con ustedes y buscar la mejor manera de atender esta situación”, comentó.

Durante la reunión, otro padre de familia manifestó su respaldo al director interino, al considerar que durante su gestión se fortalecieron aspectos como la seguridad, la transparencia en el manejo de los recursos y el orden administrativo dentro de la escuela.

Los padres reiteraron que su petición es que Pedro Julián Padrón Ramírez permanezca al frente de la institución mientras no exista un nombramiento definitivo por parte de las autoridades educativas.

 

‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵 https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/

TE RECOMENDAMOS LEER:

Gobierno de Poza Rica y DIF reconocen a niñas y niños graduados de los CAIC

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Poza Rica de Hidalgo

Conductor de camioneta huye tras provocar accidente, en Poza Rica; motociclista queda herido

Publicado

-

Poza Rica, Ver. – (Vanguardia de Veracruz). –Lesionado de gravedad resultó un joven motociclista luego de que una camioneta le realizara corte de circulación provocando que se impactara, cuyo conductor se dio a la fuga para evadir toda responsabilidad.

El accidente se registró sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, esquina con calle Revolución, en la colonia Lázaro Cárdenas de Poza Rica.

De acuerdo con lo reportado, el joven de aproximadamente 20 años circulaba a bordo de una motocicleta 250Z sobre la citada vialidad, cuando el conductor de una camioneta que aparentemente intentaba ingresar a la colonia Lázaro Cárdenas, no tomó las debidas precauciones necesarias y le cortó la circulación, derivando en la colisión.

Tras el impacto, el motociclista quedó tendido sobre el pavimento con golpes visibles en el cuerpo, mientras que su unidad quedó prácticamente destrozada.

En tanto, el presunto responsable emprendió la huida con rumbo desconocido, dejando a su suerte al lesionado.

Al lugar arribaron amigos y familiares del joven, quienes solicitaron el apoyo de paramédicos. Sin embargo, tras una larga espera y al ver que esta no llegaba, decidieron trasladarlo por sus propios medios al Hospital Regional de Poza Rica para su atención médica.

Como primeros respondientes llegaron elementos de la Policía Municipal y un paramédico de Cruz Ámbar, quien alcanzó a brindar atención prehospitalaria al motociclista antes de que la familia se lo llevara al nosocomio.

DCM

🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.

🔵https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t

🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440

TE RECOMENDAMOS LEER:

Sin lesionados tras incendio y fuga en la refinería Olmeca

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]
Continuar Leyendo

Tendencia