Álamo Temapache
Pepe Arenas trabajará por un Álamo más digno y con oportunidades

Álamo, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Con la finalidad de escuchar de primera mano las inquietudes y necesidades del pueblo, el candidato de Morena a la alcaldía de Álamo, Pepe Arenas, continúa recorriendo las comunidades del municipio.
Durante sus visitas ha dialogado con vecinos y líderes locales para conocer sus principales necesidades y propuestas, con el objetivo de construir un plan de gobierno cercano y participativo: “Porque esta lucha no es de una persona, es de miles de corazones que quieren un Álamo Temapache más justo, más digno y con más oportunidades para todas y todos”.
El promotor de la 4T ha destacado la importancia de atender las demandas sociales y mejorar los servicios públicos, así como impulsar el desarrollo económico y social del municipio.
Con el acercamiento con los alemenses, Pepe Arenas busca consolidar una campaña sólida que refleje las prioridades de los ciudadanos y que permita implementar políticas públicas efectivas una vez que asuma la alcaldía.
Álamo Temapache
Pepe Arenas lleva sus mejores propuestas a los ciudadanos, en Álamo

Álamo, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Pepe Arenas, candidato de Morena a la alcaldía de Álamo, Veracruz, continúa con su campaña de territorio y, a paso firme y mucha energía, recorre cada rincón del municipio para fortalecer el vínculo con sus habitantes.
El promotor de la 4T ha visitado comunidades rurales y colonias urbanas, escuchando de cerca las necesidades de hombres, mujeres, jóvenes y adultos mayores, con el objetivo de consolidar el segundo piso de la Cuarta Transformación en la región.
Pepe Arenas ha recorrido localidades como Javier Rojo Gómez, La Mata, Úrsulo Galván 2, Manuel Almanza, Sombrerete, Limonar, La Camelia, colonia Educación y colonia 25 de Abril, donde fue recibido con muestras de cariño y respaldo por parte de los vecinos, quienes se comprometieron a darle su voto el próximo 1 de junio.
En estos encuentros, el candidato presentó con claridad sus seis ejes de gobierno, que más que promesas, son compromisos firmes para transformar Álamo Temapache.
Álamo Temapache
Lesionados tras choque, en Álamo

Álamo, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Encontronazo deja varias personas lesionadas; los hechos ocurrieron a la altura de localidad Chapopote Núñez, los cuales fueron trasladados de urgencias a un hospital para su atención médica.
De acuerdo a al reporte de las autoridades, el accidente ocurrió alrededor de las 07:20 horas sobre la carretera federal Álamo- Potrero del Llano, a la altura del puente de Chapopote Núñez, lugar donde el conductor de una camioneta Toyota Tacoma color gris habría invadido carril contrario y se impactó contra una camioneta Ford Ranger color guinda con azul, la cual quedó destrozada.
Se dijo que los ocupantes son comerciantes originarios de Tamalín. En el lugar quedaron regadas cajas plásticas, una hielera y productos que llevaban para la venta.
En la camioneta guinda sus dos tripulantes quedaron prensados entre los fierros retorcidos, pero fueron auxiliados por elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes se trasladaron al lugar y llevaron a cabo el rescate de los lesionados los cuales fueron trasladados a un hospital para su atención médica.
Oficiales de la Guardia Nacional División Caminos tomaron conocimiento de los hechos. En cuanto al presunto responsable, el conductor de la camioneta gris, huyó del lugar con rumbo desconocido y serán las autoridades quienes inician las investigaciones para tratar de dar con su paradero.
DAD
Álamo Temapache
Super Show de los Vazquez reclama pago a alcaldesa de Álamo, mediante un video

Álamo, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Mediante un video que circula en las redes sociales el grupo Super Show de los Vazquez le reclama a la alcaldesa de Álamo, Blanca Lilia Arrieta Pardo, que le pague por su actuación del año pasado.
En el video se ventila que ya empezó la feria de este año y que no cubierto el pago correspondiente a su actuación en la Feria de la Naranja 2024, y aunque dicen Urrieta en lugar de Arrieta se refieren a la alcaldesa de Álamo.
“Somos tus amigos del Súper Show de Los Vázquez, estamos haciendo un atento llamado a la alcaldesa de Álamo Veracruz Blanca Lilia Urrieta, ya que hoy está empezando su feria 2025, pero queremos pedir de favor que cubra los pagos de la feria 2024, ya que se prestaron los servicios artísticos; fuimos a trabajar el año pasado y hasta ahorita el ayuntamiento no ha cubierto ese pago, le hacemos el atento llamado a usted Blanca Lilia Urrieta alcaldesa de Álamo para que cubra ese pago por favor sus amigos de él Súper Show de Los Vázquez”.
-
Cosoleacaquehace 20 horas .
Muere policía en ataque contra la candidata de Morena, Yesenia L.G., en Texistepec
-
Poza Rica de Hidalgohace 18 horas .
“Dignificaremos el deporte en Poza Rica”: Adanely Rodríguez
-
Xalapahace 18 horas .
Reforzará SSPC investigación por asesinato de candidata en Texistepec
-
Rojo Acontecerhace 19 horas .
Detienen a ocho personas con drogas, armas y varios objetos, durante cateos en Veracruz
-
Méxicohace 15 horas .
Identifican a víctima de incendio de globo aerostático durante festival de Zacatecas; habría salvado a su familia
-
Papantlahace 16 horas .
Encuentran a taxista sin vida en un predio particular, en Papantla
-
Mundohace 18 horas .
Acuerdan EE. UU. y China reducción de aranceles durante 90 días
-
CDMXhace 17 horas .
Guardia Nacional reforzará seguridad durante elecciones en Veracruz: CS