Nuestras Redes

CDMX

¿Peña Nieto le fue infiel a la “Gaviota”?

Publicado

-

Ciudad de México.-  La polémica entre el matrimonio entre el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto  y  la actriz Angelica Rivera, pues después de su separación de inmediato se dio a conocer la nueva conquista del ex mandatario la modelo Tania Ruiz.

En una entrevista a través de un canal YouTube ‘inesmorenotv’ la también actriz Cintia Klitbo declaró que hubo una infidelidad de por medio, dio la cara por su amiga Angelica Rivera y la defendió de las críticas que se han dado en su contra.

Cintia Klitbo, habló sobre el matrimonio de la ex primera dama, dijo que el matrimonio de ambos fue por amor y no por negocio, como lo acusan

“¿Cuánto debió haber cobrado por 12 años con Peña Nieto? ¡Se enamoraron, me consta! Tronaron como cualquier otro matrimonio. Era guapo, era gobernador, era un hombre con poder que la podía proteger y tener con sus hijas”, contó la actriz.

“Después se vio muy mal el señor, ya no es mi amigo porque mi amiga es Angélica y le hizo cosas feas a mi amiga y yo ya no quiero saber nada de ese señor. Además, dijo que Peña Nieto nunca golpeo a Angelica Rivera”. añadió la Klitbo.

La actriz negó rotundamente que Angelica Rivera viviera en un circulo de violencia por parte de Peña Nieto, pero eso si aseguró que presuntamente el ex presidente “le puso el cuerno” a Angélica Rivera cuando aún era primera dama con la sobrina de la mejor amiga de la actriz.

“Que te pinten el cuerno siendo primera dama, mi reina, qué más quieres, porque eso ya estaba pasando desde antes. Lo que pasa es que Angélica dijo ‘termino mi posición de primera dama hasta el último día del sexenio’. Será muy el señor presidente, pero eso no le da derecho a herir a su mujer, menos con la sobrina de la mejor amiga”, confesó la actriz de Televisa.

Cintia relató el dolor que vivo Angelica Rivera: “Me da coraje. Ustedes nunca vieron a mi amiga llorar como yo la vi”, agregó la amiga de la ex primera dama de México, aunque se negó a revelar el nombre de la mujer.

Para finalizar la entrevista Cintia Klitbo dijo que después del escandalo de la Casa Blanca, Rivera decidió irse a vivir al extranjero y también está por salir la historia de la “Gaviota” y será protagonizada por una de sus hijas.

TE RECOMENDAMOS LEER 

AMLO evita opinar sobre el grito de “ratero” contra Peña Nieto

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram

CDMX

México adelanta que responderá a Canadá por volver a pedir visa a los mexicanos

Publicado

-

Ciudad de México.- (Vanguardia de Veracruz).- El gobierno de México informó que actuará “con reciprocidad” ante la decisión de Canadá de volver a pedir visa a los mexicanos que quieran ingresar al país.

Fue la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) la que lamentó la medida impuesta por Canadá, ya que previamente hubo un diálogo para evitarla e imponer otra medida menos drástica que ayudara a controlar el ingreso de los connacionales.

Además, la cancillería indicó que ya fue notificada de que a partir de las 23:00 horas del día 29 de febrero dicho país incrementará los requisitos de viaje.

“Las solicitudes de autorización electrónicas (ETA) deberán ir acompañadas de la existencia de una visa estadounidense vigente o de una visa canadiense en los últimos diez años. Las personas mexicanas que no cumplan con lo anterior deberán tramitar una visa canadiense”, apuntó.

La dependencia federal recordó que se habían enviado dos misiones de alto nivel a Canadá “para reiterar la importancia de proteger a personas que son víctimas de esquemas de fraude, trata, tráfico y desinformación”.

En esos diálogos México consiguió que se mantuviera la ETA, con restricciones adicionales, en lugar de la medida drástica de solicitar la visa.

“México se reserva, por supuesto, la potestad de actuar en reciprocidad”, indicó la cancillería, pero no ofreció mayores detalles sobre las medidas que podrían imponer en los siguientes días.

TE RECOMENDAMOS LEER:

México cooperará en casos de solicitudes de asilo de narcos en Canadá

AA

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

CDMX

Logran vincular a proceso a abuelito que robaba en bancos

Publicado

-

Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz).- La Fiscalía General de Justicia (FGJ) informó acerca de la vinculación a proceso, por el delito de robo agravado certificado, de un adulto mayor identificado como Tomás “N”.

Con base a la información compartida por la FGJ de la Ciudad de México, el hombre de 62 años de edad es investigado por el robo a una sucursal bancaria, hecho ocurrido en mayo de 2019.

Así mismo, la Policía de Investigación de la FGJ de la capital informó que el hombre de la tercera edad fue detenido en la alcaldía Gustavo A. Madero el 25 de febrero de este año.

“Detectives de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Coordinación General de Investigación Territorial, ejecutaron el ordenamiento judicial en calles de la colonia Solidaridad Nacional, alcaldía Gustavo A. Madero, donde fue ubicado el hombre, luego de las labores de investigación en campo y gabinete”, mencionaron mediante un comunicado oficial.

El hecho por el que se le vinculó a proceso a Tomas “N” ocurrió en una sucursal de Banamex ubicada en la colonia Piedad Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez, cuando Tomás “N” entró a la sucursal bancaria y entregó a una de las cajeras una nota intimidatoria, la empleada activó la alerta bancaria y el hombre huyó de la sucursal.

 

Te recomendamos:

Detienen a sujeto que prendía fuego a indigentes en CDMX

CAMO

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

CDMX

Senado pide destituir a juez que absolvió a presunto abusador de una niña de 4 años

Publicado

-

Ciudad de México. (Vanguardia de Veracruz).- Los senadores presentaron una petición de destitución contra el juez Manuel “N”, quien supuestamente absolvió a un hombre señalado de haber abusado de su sobrina de cuatro años.

La presidenta de la Comisión de Atención a la Niñez y Adolescencia fue quien presentó un punto de acuerdo en el que se exhorta al Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado de México a cesar al juez en cuestión.

Acusan al juez de tomar decisiones incompetentes, “carentes de capacidad e ineptas” que “ponen en riesgo la vida, la dignidad, la integridad y la salud de menores de edad”.

Lo que buscan los legisladores es sentar un precedente que evite la impunidad de pederastas y delincuentes sexuales, además, insisten en que es necesario condenar y aplicar justicia y reparación de daños por la decisión que tomó el juez.

Este caso ha consternado a la sociedad mexicana. Por un lado se criminaliza al juez, sin embargo, el Poder Judicial del Edomex indicó en un comunicado que respaldaban la decisión de absolver al acusado.

A través de redes sociales se dio a conocer un video donde el juez dicta el fallo absolutorio y argumenta que es porque la menor no supo la hora y lugar donde ocurrió el abuso, aunque deja en claro que sí hubo tocamientos en su contra.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

Familiares y amigos protestan porque juez liberó a presunto abusador

AA

Atención Ciudadana

Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp: Whatsapp
Correo: [email protected]

Sigue nuestras redes

Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
Telegram
Continuar Leyendo

Tendencia