Nuestras Redes

Coatzintla

¡Pareja terminó en una clínica tras derrapar, en Coatzintla!

Publicado

-

Coatzintla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una pareja de motociclistas sufrió un fuerte percance cuando la noche de este martes se desplazaba por la carretera Poza Rica-San Andrés, a la altura de la colonia La Azteca, por lo que los testigos solicitaron ayuda a los números de emergencia.

Policías municipales y estatales se movilizaron para tomar conocimiento, indicándoles que minutos antes pasó una retroexcavadora y al sufrir una falla mecánica dejó un charco de aceite, por lo que los bikers patinaron y cayeron aparatosamente al pavimento.

Ante ello pidieron la presencia de los paramédicos del ayuntamiento para brindarles los primeros auxilios y posteriormente los canalizaron a una clínica ubicada en el centro de Poza Rica, a fin de que recibieran atención especializada.

TE RECOMENDAMOS VER

FACD

Coatzintla

¡Por curioso un taxista se estampó en una camioneta, en Coatzintla!

Publicado

-

Coatzintla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Ruletero que se distrajo viendo un incendio colisionó contra una camioneta en la carretera Poza Rica-San Andrés, al filo de las 18:00 horas de este miércoles.

Los hechos ocurrieron cuando el conductor del vehículo Nissan Tsuru, taxi número económico 967, se desplazaba hacia la ciudad petrolera y al llegar frente a las exinstalaciones de la empresa ATPC se descuidó al ver el movimiento de las corporaciones de emergencia y seguridad que sofocaban el fuego, por lo que se estampó por alcance con la camioneta Mitsubishi Montero Sport, plata, modelo 2005, con matrícula del Distrito Federal.

No hubo lesionados y los peritos de la Policía Vial se encargaron de las diligencias, en tanto que el ajustador de seguros realizaría el trámite para el pago de los daños ocasionados, principalmente en el carro que quedó con el cofre doblado.

TE RECOMENDAMOS VER

Continuar Leyendo

Coatzintla

¡Fuego en las exinstalaciones de ATPC, en Coatzintla!

Publicado

-

Coatzintla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Automovilistas y vecinos reportaron al 911 que salía una densa nube de humo de las exinstalaciones de la empresa Autotransportes Poza Rica-Coatzintla, ubicadas en la avenida Luis Donaldo Colosio de la colonia Centro esquina con carretera Poza Rica-San Andrés.

Esto ocurrió alrededor de las 17:40 horas de este miércoles, llegando policías municipales y estatales para tomar conocimiento, mencionando algunos lugareños que el incendio habría sido provocado, pero no ubicaron a los dos presuntos responsables que habrían huido en una motocicleta.

En tanto que personal de contraincendio de Petróleos Mexicanos y de Protección Civil se abocó a las labores de sofocamiento, indicándose que consumió llantas, ropa y colchones.

Es de mencionar que este inmueble fue asegurado luego de que el domingo 9 de junio se descubriera que J. A. G. M. era velado de manera clandestina, dándose la detención de una mujer y dos sujetos como presuntos responsables del delito de homicidio doloso calificado, por lo que el juez les impuso prisión preventiva justificada. Se sabe que fue asesinado con un arma de fuego y con ayuda del personal de una funeraria habrían borrado los rastros.

TE RECOMENDAMOS VER

https://www.facebook.com/VanguardiaDeVeracruz/videos/449236921194897

 

 

TE RECOMENDAMOS VER

 

Continuar Leyendo

Coatzintla

Comunidad LGBTQ+ busca una dirección municipal de la diversidad, en Coatzintla

Publicado

-

Coatzintla, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Representantes de la comunidad LGBTQ+ realizarán la primera marcha del orgullo de la diversidad sexual, en el marco del mes donde se conmemora este movimiento.

El recorrido será este sábado 22 de junio a las 18:30 horas, saldrán de la colonia Adolfo Ruiz Cortines, a la altura de Cablemas, y terminarán en el Centro Social Coatzinteco, donde habrá diversas actividades, coronación del rey y reina, recibimiento de las embajadoras, show de dragas, entre otras.

En este sentido, los representantes del movimiento indicaron que van a pedir al ayuntamiento que los apoye para una dirección de la diversidad sexual, un domingo cultural y algún espacio para reunirse, asimismo, prevén ofrecer talleres de autoayuda en el marco del mes del orgullo LGBTQ+.

Manifestaron que será una marcha 100 % familiar, libre de alcohol, sólo buscan visibilizar más este movimiento en el marco del respeto y quien guste acudir puede hacerlo, invitándolos a respetar estas actividades.

Continuar Leyendo

Tendencia