Cerro Azul
Pareja resulta lesionada tras ser arrollada por una camioneta, en Cerro Azul

Cerro Azul, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Fuerte choque entre una camioneta y una motocicleta dejó como saldo una pareja lesionada, llevándose la dama la peor parte.
De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos acontecieron alrededor de las 10:00 horas sobre la avenida Rafael Nieto, a escasos metros del colegio “Juana de Arco”, en la colonia Lázaro Cárdenas, donde se registró un choque entre una camioneta Mitsubishi color gris oscuro, con placas del estado de Veracruz, y una motocicleta azul con negro, donde viajaban dos personas.
Al momento del choque, los tripulantes de la motocicleta Leopoldo “N”, de 50 años y Rutilia “N”, de 45 años, salieron proyectados contra el pavimento, siendo la fémina la cual resultó con más lesiones, siendo auxiliada por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia, Protección Civil y de grupo BNER, pero se negó a ser trasladada a un hospital, al igual que el hombre que quedó policontundido tras la caída.
Finalmente, oficiales de la Policía Municipal hicieron acto de presencia para tomar conocimiento de los hechos, pero serán las autoridades viales quienes realicen el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades, en cuanto a los daños materiales ascienden a varios miles de pesos.
DAD
Cerro Azul
Motociclista termina lesionado tras derrapar en Cerro Azul

Cerro Azul, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Con lesiones de consideración resultó un masculino al sufrir un aparatoso accidente al momento que se desplazaba a bordo de su motocicleta, siendo auxiliado y trasladado de urgencia a un hospital para su debida atención médica.
Los hechos acontecieron en la carretera federal Álamo – Potrero del Llano, en las inmediaciones de la localidad Tierra Blanca Booxter, lugar donde se registró el derrape de una motocicleta, la cual era conducida por un masculino de nombre Jorge “N”, de 26 años, originario de la localidad Alazán.
Fueron sus familiares quienes lo auxiliaron y trasladaron al hospital de la comunidad de Cerro Azul, mientras que agentes de Seguridad Pública quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Debido al fuerte impacto, el masculino resultó con una fractura expuesta en tibia y peroné, sin embargo, se logró saber que debido a las lesiones será trasladado a otra unidad médica.
Te recomendamos leer:
Se preparan en Cerro Azul para el impacto de la tormenta tropical “Barry”
EAL
Cerro Azul
Se preparan en Cerro Azul para el impacto de la tormenta tropical “Barry”

Cerro Azul, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- A unas cuantas horas de que impacte la tormenta tropical “Barry” en la zona norte de la entidad veracruzana, las corporaciones de emergencia se preparan para atender a la población que lo requiera.
Este domingo personal de la Secretaría de Protección Civil, a través del enlace regional con base en Tuxpan y Protección Civil municipal, realiza recorridos por las áreas bajas donde se encuentra el arroyo Tantala para exhortar a la población sobre el ingreso del fenómeno meteorológico que está pronosticado para tocar tierra entre Tamiahua, Pueblo Viejo y Tampico.
En el operativo de alertamiento también participan paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia y del Sistema Nacional de Rescate y Emergencia que exhortaron a los habitantes a evacuar los domicilios asentados en las partes bajas para refugiarse con familiares, tener una mochila con documentos importantes, alimentos no perecederos y estar atentos a los informes oficiales de las autoridades.
Por su parte cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad se concentraron en las instalaciones de dicha empresa para atender los reportes de la ciudadanía.
Cerro Azul
Abandonan camioneta con restos humanos en Cerro Azul

Cerro Azul, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- Una camioneta fue abandonada con varias bolsas negras y en su interior que contenían restos humanos desmembrados; los hechos ocurrieron en la colonia Valle Verde, lo que generó una fuerte movilización policiaca.
El macabro descubrimiento ocurrió sobre la calle Ignacio Allende, de la colonia Valle Verde, donde policías municipales y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado acordonaron la zona para preservar la escena del crimen. Junto a las bolsas, también fue colocada una lona con un mensaje de advertencia.
Tras el hallazgo se dio aviso a la Fiscalía General del Estado con adscripción en Tuxpan, para solicitar la presencia de policías ministeriales, así como peritos criminalistas, quienes realizarán las diligencias correspondientes para el levantamiento de los restos.
Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas y se desconoce si se trata de hombres o mujeres.
Este caso se maneja con total hermetismo por parte de las autoridades, quienes únicamente se limitan a mencionar que apenas se inician las investigaciones en torno a este suceso.
-
Rojo Acontecerhace 24 horas .
Aseguran pipa con carga de dudosa procedencia en la México-Tuxpan
-
Papantlahace 22 horas .
Aseguran pipa con hidrocarburo y detienen a tres personas en la Poza Rica-Cazones
-
Papantlahace 24 horas .
Ganadero denuncia desaparición de nueve becerros, en Papantla
-
Papantlahace 22 horas .
Atropella a sujeto y abandona su vehículo en Paso de Valencia, Papantla
-
Méxicohace 18 horas .
Cananp afirma que terrenos del NAIM de Texcoco están inundados
-
Méxicohace 21 horas .
Embargan unidad deportiva por millonario adeudo laboral, en Hecelchakán
-
Méxicohace 23 horas .
Detienen a estadounidense armado en Edomex; usaba credencial falsa de la CIA
-
Méxicohace 20 horas .
Inaugura Sheinbaum Central de Ciclo Combinado de CFE, en San Luis Potosí