Boca del Río
Pareja fue denunciada por no pagar cirugía estética, en Boca del Río
Boca del Río, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Pareja fue denunciada por una doctora que le realizó un par de intervenciones quirúrgicas, pero se niegan a pagar a pesar de que estas resultaron con éxito.
La denunciante señaló que ya interpuso la denuncia en contra de Catalina “N” y su esposo Julio César “N” para la responsabilidad que les resulte, por el presunto delito de fraude por la cantidad estimada en 75 mil pesos.
Indicó que la denuncia fue presentada ante la fiscalía quinta y quedó en la carpeta 1158/ 2024.
La doctora otorrinolaringóloga manifestó que en noviembre de este año operó a la señora, por lo que el esposo se comprometió a pagar; sin embargo, no ha ocurrido así y después de que le ha hecho dar muchas vueltas y pretextos decidió denunciarlos.
Las cirugías tuvieron un costo de 65,000 y $10,000 lo que no ha podido cobrar por parte de estas personas.
Explicó que primero le giró un cheque del banco HSBC, pero al acudir a la institución bancaria le dijeron que Julio César no tenía una cuenta registrada; posteriormente el señor le dijo que le haría una transferencia electrónica, pero tampoco cumplió, después le indicó que le daría el dinero en efectivo, pero no llegó a la cita para hacer dicho pago.
De acuerdo a versiones de la doctora, otros colegas le han mencionado que no es la primera vez que esta pareja realiza ese tipo de acciones y que incluso uno de los médicos fue víctima de estas personas.
DAD
Boca del Río
Caos vial por cierre de carriles en bulevar Adolfo Ruiz Cortines, en Boca del Río
Boca del Río, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Se registra caos vial por cierre de carriles en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, debido a trabajos que realiza el ayuntamiento de Boca del Río.
La zona más afectada es frente a la zona de plazas, en donde la mañana de este jueves 23 de enero se registra una larga fila de autos, afectando a los automovilistas que transitan de forma regular esa zona.
En el lugar se pueden ver conos de señalización sobre dos de los tres carriles centrales, a la altura del Puente de la Amistad.
El cierre de estos carriles se encuentra únicamente sobre el carril que va hacia el centro de Boca del Río, y en el lugar se encuentra personal de Tránsito Municipal, para apoyar a los conductores, debido a que la circulación es lenta.
La reducción de carriles inicia debajo de la glorieta de Las Américas, y se espera que en breve se concluyan los trabajos se reabra a la circulación.
Ante esta situación, autoridades recomiendan tomar precauciones, rutas alternas y conducir cuidadosamente.
Te recomendamos leer:
¡Vuelcan abuelita y nieto tras chocar con un bolardo, en el centro de Veracruz!
EAL
Boca del Río
¡Adulta mayor cayó a un desagüe con la camioneta, en la colonia Carranza de Boca del Río!
Boca del Río, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Con diversos golpes en el cuerpo resultó una sexagenaria tras caer con la camioneta a un desnivel en la esquina de las calles Dictamen y La Nación de la colonia Venustiano Carranza.
El accidente se registró este miércoles cuando la dama de 65 años manejaba la Ford Ranger, blanca, modelo 2015, y al pasar por el reducido puente las llantas traseras se salieron del pavimento haciéndola perder el control, por lo que se fue de cruza al canal de aguas negras, estando a punto de volcar.
Los lugareños dieron aviso al 911, por lo que en minutos se movilizaron policías navales que patrullaban en la zona y la ayudaron, mientras que paramédicos de Bomberos Conurbados la revisaron para canalizarla al hospital a fin de ser valorada por especialistas.
En tanto que agentes viales se encargarían de las diligencias para el retiro de la pick-up con una grúa, para los trámites correspondientes.
FACD
Boca del Río
Cierran bulevar Ávila Camacho en Boca del Río por fuertes vientos del norte
Boca del Río, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Debido a las fuertes rachas de viento y al intenso oleaje fue cerrada la circulación en el bulevar Ávila Camacho, de Boca del Río, la tarde de este martes 21 de enero.
En el lugar se encuentran autoridades de Protección Civil, quienes refirieron que al momento las rachas alcanzan los 100.7 kilómetros por hora.
De acuerdo con los pronósticos de la Secretaría de Protección Civil del Estado, se espera que las rachas sean aún más fuertes, alcanzando rachas hasta los 120 km/h, siendo lo más intenso de las 3:00 de la tarde a las 9:00 de la noche.
Ante ello, las autoridades llaman a extremar precauciones y se recomienda estar atentos de las actualizaciones del pronóstico del tiempo.
Te recomendamos leer:
Se mantiene Alerta Gris por vientos de hasta 115 kilómetros por hora en Veracruz
EAL
-
Xalapahace 24 horas .
Desaparecen dos jóvenes y su última ubicación es en oficinas del IPAX, en Veracruz
-
Poza Rica de Hidalgohace 21 horas .
Joven de Papantla fue detenido en Poza Rica por presunta agresión con arma blanca a su novia
-
Méxicohace 20 horas .
Maestra denuncia acoso por parte de alumnos y una madre de familia, en Aguascalientes
-
Poza Rica de Hidalgohace 14 horas .
¡Alarma por balacera en la colonia Azteca de Poza Rica!
-
CDMXhace 24 horas .
Maribel Guardia gana pleito legal contra Imelda Tuñón
-
CDMXhace 21 horas .
Maribel Guardia comparte comunicado sobre la situación de su nieto
-
Tantoyucahace 20 horas .
La parte alta de la sierra se vistió de blanco en la sierra de Otontepec
-
Xalapahace 23 horas .
Unos rechazan y otros defienden a Galdino Diego, nuevo coordinador de Educación Indígena