Tantoyuca
Pareja de motociclistas sufre aparatoso accidente en Tantoyuca
Tantoyuca, Ver.- Una pareja que viajaba en una motocicleta resultó severamente lesionada luego de que derrapara de manera aparatosa en calles de la colonia El Wash.
El accidente se registró cerca de las 12:40 horas, cuando la pareja viajaba a bordo de una motocicleta Italika DM150 de color rojo con blanco sobre la calle Belisario Domínguez en el citado sector.
A escasos metros del jardín de niños 21 de Marzo, la moto derrapó y su conductor, identificado con el nombre de Jesús David “N”, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Azteca, quien perdió el control y terminó impactándose contra el pavimento.
Tras el accidente, el joven resultó seriamente lesionado al igual que su compañera, por lo que fueron estabilizados y trasladados por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General para su atención médica.
La motocicleta fue asegurada por los agentes de Tránsito Municipal y resguardada en el corralón local de esta ciudad.
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Tantoyuca
Estudiantes y familias participan en acciones de prevención de la violencia y el delito
Tantoyuca, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Mil estudiantes y 300 madres, padres de familia y tutores participaron en la jornada de charlas presenciales para la prevención de la violencia y el delito, un espacio de reflexión e interacción que contribuye a la creación de entornos escolares seguros, saludables y libres de violencia.
La jornada, realizada por la Secretaría de Educación, en coordinación con la Fiscalía General del Estado (FGE), se basa en los principios de la Nueva Escuela Mexicana sobre la formación de una cultura de paz, inclusión, participación social, protección de los derechos humanos y corresponsabilidad entre escuela, familia y comunidad. Además, está vinculada con la estrategia nacional “Aléjate de las drogas, el fentanilo mata”.
La charla estuvo a cargo de la especialista de la FGE, María de los Ángeles Domínguez Guerrero, quien abordó temas como el consumo de sustancias y la comisión de delitos, la Ley Olimpia y la violencia digital, así como la omisión de cuidados y la crianza positiva, proporcionando información especializada y actualizada en los ámbitos jurídico, social y personal.
La jornada tuvo lugar en las instalaciones de la Escuela Secundaria Técnica No. 65, con la participación de estudiantes de las escuelas secundarias “Francisco Díaz Covarrubias” y “Venustiano Carranza”, así como de la Telesecundaria “Lázaro Cárdenas del Río” y del plantel anfitrión.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵 https://www.facebook.com/messages/t/2054805642038440/
TE RECOMENDAMOS LEER:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Tantoyuca
Hombres armados balean oficinas de una gasolinera en la carretera federal Tempoal-Huejutla
Platón Sánchez Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Una intensa movilización de las fuerzas de seguridad se registró este lunes a causa de un ataque armado, siendo sujetos desconocidos quienes detonaron sus armas de fuego en contra de las oficinas de una gasolinera para posteriormente huir con rumbo desconocido.
Los hechos se suscitaron en la carretera federal Tempoal-Huejutla, en la gasolinera que se ubica en la entrada de esta ciudad, lugar donde sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta balearon las oficinas de dicho expendio de combustible causando pánico entre los empleados y ciudadanos.
Cabe destacar que tras los hechos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, elementos de la Municipal, entre otras corporaciones de seguridad, quienes llevaron a cabo la diligencia correspondiente e implementaron un operativo en la zona para tratar de ubicar a los presuntos responsables, sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas de dicho atentado.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
Tantoyuca
Ejecutan a joven carnicero en el mercado municipal de Platón Sánchez
Platón Sánchez, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un violento ataque armado registrado este martes en el mercado municipal dejó sin vida a un joven comerciante dedicado a la venta de carne de cerdo, generando alarma entre comerciantes y clientes que se encontraban en el lugar.
La víctima fue identificada como Luis Alberto A. L., de aproximadamente 27 años de edad, quien fue sorprendido por sujetos armados que le dispararon en repetidas ocasiones. De acuerdo con los primeros reportes, recibió al menos cuatro impactos de arma de fuego por la espalda.
Tras las detonaciones, se registraron momentos de pánico en la zona. Los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área para preservar la escena del crimen y facilitar las labores de investigación.
Posteriormente arribaron elementos de Protección Civil, quienes revisaron al joven comerciante, sin embargo, confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que nada pudieron hacer para salvarle la vida.
Personal de la Fiscalía General del Estado y de Servicios Periciales acudió al sitio para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).
No se reportan personas detenidas por estos hechos, mientras las autoridades mantienen abierta la investigación para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.
La ejecución causó consternación entre locatarios y habitantes de Platón Sánchez, al ocurrir en una de las zonas más concurridas de la cabecera municipal.
‼️🔔Únete a nuestro canal de WhatsApp y Telegram de Vanguardia de Veracruz y mantente informado las 24 horas con las noticias más relevantes.
🟢https://chat.whatsapp.com/DU5yG2ZhbyT5ZldZIaoq33?mode=gi_t
🔵https://www.messenger.com/channel/TuZonaVanguardiaVeracruz
TE RECOMENDAMOS LEER:
Colonia de Xalapa, abandonada; enfrenta crisis sanitaria por falta de drenaje
Atención Ciudadana
Por este medio de contacto directo podrás realizar reportes o sugerencias.
Por Whatsapp:
Whatsapp
Correo:
[email protected]
-
CDMXhace 15 horas .Aseguran que la Shakira que se presentó en el estadio Ciudad de México no era la original, sino una doble
-
Veracruzhace 20 horas .Pruebas gratuitas para detectar la bacteria Helicobacter pylori y prevenir cáncer gástrico
-
Córdobahace 22 horas .Exigen justicia por reportero asesinado y búsqueda de periodista desaparecida
-
Veracruzhace 18 horas .Realizarán cirugías gratuitas de hernia a personas vulnerables en el puerto de Veracruz
-
Pueblahace 16 horas .Interpol busca a Karla Alejandra, desaparecida en Puebla en 2024
-
Tuxpanhace 16 horas .Choque entre auto particular y motocicleta en carretera a Barra Norte de Tuxpan
-
Veracruzhace 20 horas .Semar invita a jóvenes mexicanos a formar parte del Servicio Militar Nacional
-
Tempoalhace 22 horas .PC de Tempoal supervisa zonas de riesgo ante incremento del río y alistan albergues



