Álamo Temapache
Para obra en línea de distribución de agua, en Álamo

Álamo, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).-Paran obra de CAEV en la línea de distribución a Tuxpan; fueron habitantes de las comunidades de Montes de Oca, Belém y San Miguel los que frenaron los trabajos, señalan que afecta el equilibrio ecológico del sitio.
Los quejosos mencionaron que estos trabajos se realizan a la altura de Montes de Oca y consideran que les afecta, por lo que decidieron parar la obra.
Los manifestantes explicaron el sacar agua dulce está afectando el equilibrio ecológico de la zona, pues los niveles de los mantos freáticos son bajos dejando sin el vital líquido a una escuela, además de afectar la infraestructura de las comunidades, pues con la maquinaria pesada los caminos y banquetas están dañadas.
Los habitantes de estás comunidades advirtieron que, de no obtener una respuesta favorable van a tomar medidas más drásticas, por ejemplo, cerrar de manera total de la carretera Álamo-Tuxpan, por la vía Ojite y acudirán a manifestarse incluso a Xalapa, si es necesario, con el fin de ser escuchados.
Álamo Temapache
Dos lesionados deja fuerte choque entre autobús y camioneta, en la vía Martínez de la Torre – Alazán

Álamo Temapache, Ver. (Vanguardia de Veracruz).– Hospitalizadas terminaron dos personas al presentar lesiones tras registrarse un aparatoso accidente en el que se vio involucrado un autobús y una camioneta, en la carretera federal Martínez de la Torre – Alazán.
Los primeros informes señalan que los hechos acontecieron en el tramo carretero Otatal – Horcones de la vía mencionada, en donde se registró el choque por alcance entre un autobús y una camioneta particular, lo que provocó la movilización de las corporaciones de auxilio.
Al lugar de inmediato llegaron elementos de la base operativa Potrero del Llano de la Comisión Nacional de Emergencia y de Protección Civil, para realizar el rescate de dos personas, utilizando técnicas de extracción vehicular, para después trasladarlos de urgencia al hospital regional de “El Ídolo”, donde se reportan como delicados.
En el lugar también se hicieron presentes oficiales de la Guardia Nacional división Carreteras, quienes tomaron conocimiento de los hechos y fueron quienes llevaron a cabo el peritaje correspondiente para el deslinde responsabilidades cuyos daños materiales ascienden a varios miles de pesos.
Te recomendamos leer:
¡Motociclistas armados lo hirieron afuera de un taller mecánico, en San Andrés Tuxtla!
EAL
Álamo Temapache
¡Joven motociclista murió en el hospital de Álamo tras ser baleado!

Álamo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Joven fue atacado a balazos por motociclistas en la calle Garizurieta del ejido La Unión, pasadas las 14:00 horas de este viernes, por lo que los vecinos alarmados por las detonaciones dieron aviso a los números de emergencia.
De acuerdo a información recabada se sabe que Ricardo I. Á., de 19 años, vecino del poblado Estero del Ídolo, iba en una motocicleta con una mujer cuando los desconocidos los interceptaron y abrieron fuego contra él, al tiempo que se daban a la fuga.
Efectivos de la Policía Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional resguardaron el área, mientras que paramédicos de Emergency Medical Services le bridaban los primeros auxilios para canalizarlo al hospital general, pero desafortunadamente minutos después se dio a conocer que perdió la vida al recibir al menos tres disparos.
Agentes ministeriales iniciaron las investigaciones por el homicidio y peritos criminalistas llevaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.
Álamo Temapache
¡Dos detenidos por presunta posesión de enervantes, en Álamo!

Álamo, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Dos personas señaladas de presuntos delitos contra la salud fueron detenidas y puestas a disposición de las autoridades correspondientes a la espera de que se determine su situación jurídica.
Como parte de las acciones para prevenir hechos delictivos efectivos de la Policía Estatal, Guardia Nacional, Ejército Mexicano y de la Marina realizan patrullajes motorizados y a pie, donde le marcaron el alto a dos hombres para una revisión de rutina.
Al presuntamente hallarles 18 bolsas tipo ziploc que contenían una sustancia granulada con características similares al cristal, dos bicicletas y una mariconera en la que aparentemente se transportaba parte del estupefaciente, procedieron a su arresto.
Las autoridades indicaron que estos operativos son coordinados para combatir el narcomenudeo, reducir la incidencia delictiva y fortalecer la seguridad pública en la región.
-
Tuxpanhace 24 horas .
¡Amarren todo! “Barry” se acerca a Tuxpan
-
Papantlahace 24 horas .
Llaman a tomar precauciones por “Barry”, en Papantla
-
Xalapahace 21 horas .
No paran acciones contra talamontes, en Veracruz, mismas que han dejado 100 detenidos
-
Poza Rica de Hidalgohace 14 horas .
¡Rompen cortina de papelería donde plagiaron a gestora, en Poza Rica!
-
CDMXhace 23 horas .
Veracruz, segundo lugar a nivel nacional en casos de VIH y Sida; van 779
-
Rojo Acontecerhace 24 horas .
¡El fuego acabó con su auto! Protección Civil de Tihuatlán tardó en reaccionar
-
Xalapahace 16 horas .
¡Cuatro lesionadas en una colisión en el libramiento de Cardel, de La Antigua!
-
Mundohace 23 horas .
Trump afirma que ha encontrado comprador para TikTok