Nuestras Redes

Pánuco

Panuquense terminó con fractura en hombro y brazo tras caer de su propia altura

Publicado

-

Pánuco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El sistema de emergencia 911 movilizó en el transcurso de la noche a las corporaciones de auxilio a causa del reporte de un masculino lesionado, el cual fue auxiliado y trasladado a bordo de una ambulancia a un hospital para su debida atención médica.

De acuerdo al reporte de las autoridades el incidente ocurrió sobre la calle del Río de la colonia Chimalpopoca, lugar en donde un masculino cayó de su propia altura y resultó lesionado, fueron sus familiares quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Al lugar rápidamente se trasladaron elementos del Escuadrón Nacional de Rescate (ENR) y paramédicos de la central de emergencias.

En el lugar, los elementos le brindaron los primeros auxilios a un hombre de aproximadamente 66 años de edad, quien presentó fractura en el hombro y en un brazo, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital civil, donde quedó internado para su atención médica.

Te recomendamos leer:

Jovencito se mete a nadar a “La Chorrera”, en Pánuco, y muere ahogado

EAL

Pánuco

Desaparece Venancio Cruz, de 71 años, empacador de una tienda de Pánuco

Publicado

-

Pánuco, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- Un adulto mayor es buscado con desesperación por sus familiares al no volver a su casa tras terminar su turno como empacador en una tienda de autoservicio, por lo que acudieron ante las autoridades ministeriales para interponer la denuncia.

Mediante la Comisión Estatal de Búsqueda se indicó que Venancio Cruz Hernández, de 71 años, desapareció la tarde del sábado por lo que sus seres queridos temen por su integridad física, y piden que si alguien tiene algún dato sobre su paradero puede comunicarse al 911 o al 228-319-31-87.

El adulto mayor es de tez blanca, cabello castaño claro, corto, lacio, mide 1.60 metros de altura, como señas particulares usa prótesis dental superior e inferior, y tiene dificultar en el pie derecho para caminar.

FACD

Continuar Leyendo

Pánuco

Vuelca pipa cargada con combustible en la Tuxpan – Tampico

Publicado

-

Tampico Alto, Ver.- (Vanguardia de Veracruz).- El sistema de emergencia 911 movilizó al personal de Protección Civil a causa de la volcadura de una pipa que transportaba combustible, fue dicha unidad la que presentó una fuga del químico, el cual se expandió a una zona de matorrales. En cuanto al conductor fue trasladado de urgencia a un hospital.

De acuerdo al reporte de las autoridades, los hechos acontecieron esta tarde a la altura del kilómetro 182 de la carretera federal Tuxpan-Tampico, lugar donde el conductor de un  tractocamión perdió el control del volante y terminó en una aparatosa volcadura registrándose la fuga del combustible.

Cabe destacar que al lugar rápidamente se trasladó  personal de Protección Civil y cuerpos de emergencia quienes le brindaron los primeros auxilios al conductor de la pesada unidad, el cual resultó policontundido y fue trasladado de urgencia a un hospital para su atención y valoración médica.

Finalmente, con el apoyo de varias grúas llevaron a cabo las maniobras de rescate del auto tanque con las debidas precauciones ante el temor de una explosión y fueron oficiales de la Guardia Nacional División Caminos quienes tomaron conocimiento de los hechos.

 

TE RECOMENDAMOS LEER:

¡Automovilista chocó contra la valla metálica de la autopista Tuxpan-Tampico!

 

Continuar Leyendo

Pánuco

Hospitalizado tras caer en pozo artesiano, en Naranjos

Publicado

-

Naranjos Amatlán, Ver. (Vanguardia de Veracruz).- El sistema de emergencia 911 movilizó al personal de seguridad pública y cuerpos de emergencia a causa que un masculino de edad avanzada por accidente cayó al fondo de un pozo artesiano, el cual fue rescatado y trasladado de urgencia a un hospital, afortunadamente sólo se llevó el susto de su vida.

De acuerdo al reporte de las autoridades los hechos acontecieron al interior de un domicilio que se ubica sobre la calle Melchor Ocampo de la colonia Las Delicias, hasta donde se trasladaron luego que su esposa, de nombre María del Carmen “N”, alertó y solicitó el apoyo de las corporaciones de auxilio.

Al lugar rápidamente se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes lograron rescatar al masculino de nombre Miguel “N”, de 74 años, y posteriormente los trasladaron de urgencia a bordo de una unidad de emergencia a un hospital.

En lugar, de acuerdo a las autoridades, el masculino fue valorado por personal médico especializado, siento reportado como estable.

Te recomendamos leer:

El pésimo estado de la cinta asfáltica y la falta de precaución provocaron una volcadura sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico, a la altura de Naranjos

EAL

Continuar Leyendo

Tendencia